Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

-L0B0-

Espero no ofender a nadie con este comentario, pero muchas veces da la sensacion de que los que habeis leido los libros venis aqui a reiros de los pobres noobs que no tenemos ni idea.

Seguramente la mayoria de las veces no sera intencionadamente, pero almenos yo me he sentido incómodo.

Bueno, esto no va por nadie en concreto.

PD: esto lo digo por los últimos post anteriores a éste! Peace ^^

12
Nerses

#4344 HOYGAN spotted

Lo único desagradable aquí es tu comentario. Primero aprende a usar las mayúsculas que esto no es messenger. Segundo, aprende a escribir la palabra aprendices. Y tercero, no metas en spoiler un comentario que no tiene absolutamente nada que ver con la serie y desde luego que no es de interés común.

Tus comentarios sí que dejan entrever muchas cosas "obvias".

Respecto al capítulo, es sublime.

1
HeXaN

Casi un año de espera para la siguiente temporada...

1 respuesta
vene-nemesis

#4353 Eso tiene sus ventajas, así dejaran de echar mierda en este hilo y en el siguiente los putos spoilingfags...

1 respuesta
gloin666

#4354 El quinto libro se publica en menos de un mes...

vene-nemesis

http://www.mediavida.com/foro/109

Txentx0

La imagen es antigua, pero sirve igualmente.

6
executioner

que final más jodidamente awesome!

KaSe

ostias es q me tengo q volver a leer TODO otra vexz para el puto libro nuevo. No me acuerdo de la mayoria de las cosas y NO tengo tiempo para leerlo xD.
Alguien sabe si en algun sitio hay un resumen chingon? aunque sean 1000 paginas...q releerme 4000 me da pereza porque de lo gordo me acuerdo pero no de detallitos importantes pero no cruciales.
Y me cago en la puta, spring 2012 :((((((

1 respuesta
_Akiles_

sabia que no iba desencaminado !

spoiler
Reth

Me cago en dios, ahora un añazo de espera...

Esto es denunciable, fijo.

4
Txenon

Si acabais de ver el 1x07 en canal + habreis podido observar que tywin lannister es House xD

1 respuesta
dovitodkb

#4308 ¡Vaya memoria que tienes!

2 respuestas
Betrayal

#4363 No es memoria, es que he empezao a ver la serie por segunda vez, por todos esos detalles que pasas por alto la primera vez xD

spoiler
gondorian

#4362 el doblaje en si no es malo, pero hay un par de cosas...que es para pegarse un tiro, por ejemplo:
el apellido Tyrell, cuando leía los libros siempre lo pronunciaba algo asi como "Táirel" i no como "Tirél" dios que ascazo al doblar algun nombre que otro, a tywin le podian haber puesto una voz algo mas fuerte, grave, que causase mas respeto, bajo mi humilde opinion

1 respuesta
Betrayal

#4365 Tambien que he fijao que de vez en cuando traducen "raven" como mensajero y otras como cuervo :P

B

Sobre el bardo

spoiler
J

#4342

spoiler
1 respuesta
litusrem

Joder el final es impresionante.

Y me refiero a la música de los créditos, que hype xd

#4370 Básicamente esto:

1
Joluma

#4363 Que pasa en ese momento? no tengo el capitulo a mano..

2 respuestas
Will-y

#4329 No puede ser, esa no tiene 14 años. Yo le echo 16-17.

litusrem

La canción final, para el que quiera montar la tienda de campaña.

2
karlosin

#4296

Gerard Butler
2 respuestas
alberthoven

#4373 OMG que no sale el jodido Gerard Butler, que es una trolleada de darkavm! xD Por lo visto alguien puso que hacía el papel de Stannis Baratheon en imdb pero es totalmente falso.

B

#4373 jajajajajjajajajaja

karlosin

aaam vale xDD jodido darkvm

1 respuesta
belinha

:( y que voy a hacer yo sin estos lunes GoTeados?

darkavm

#4376 Es una coña, editaron imdb y se han tirado todos a la piscina como si fuera real.

¿Os creéis que un actor así habría pasado desapercibido para no conocerse hasta ahora?

ToRDeN

edito: nada, disculpar las molestias

Evilblade

Esperaba más del último episodio, está claro que es buenísimo, pero buenísimo como el resto de la temporada. No más.

1

Usuarios habituales

Tags