Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

W

¿Era el último?

OMG, épico.

lafundo

¿Pero no eran 12 por temporada? cagüen to!!!!!

No se, si esto ( el 10) era fin de temporada me deja un poco flu flu, sin punch.
De hecho en este episodio para mi lo realmente emocionante y que te eriza la piel sucede por el medio del episodio y no al final, que tambien mola lo del final pero no me ha dejado tan inquieto como otros episodios.

El momento epico del episodio es:

spoiler
1 respuesta
Mepiro

Resumiendo y para ser breve: Simplemente me parece la mejor serie actual.

Y no se si podré aguantar todo un año. Desde BSG no me enamoraba así de una serie... Y creerme se llega a pasar mal.

v1z

#4359 en www.asshai.com en la parte de enlaces hay links a resumenes

Para los que quieran leerse los libros, de verdad, empezar por el primero o no os vais a enterar de la misa la media. Además es que merece la pena joder xD

Yo me pille un pack de los 4 libros que hay publicados (en inglés) en amazon por 20$ mas gastos de envío.

En español cuestan entre 25 y 30€ cada uno en FNAC

2 respuestas
TRON

#4382 Estoy de acuerdo contigo, las 2 escenas que nombras han sido impresionantes pero la primera me ha llenado mucho más.

Kaneas

#4384 Mother of god, 25€ como se pasan no?

¿Cuantas páginas para ese precio?

Yo con otras sagas he comprado también en amazon y me los he leido en inglés, primero porque no los habían traducido y segundo porque a 30 eurazos por libro cuando te los compras por 20$ todos... pues como que no.

1 respuesta
v1z

#4386 unas 1000, 1200... son buenos tochacos. asi que imagina todo lo que no cabe en 10 capitulos

1 respuesta
Mepiro
1 1 respuesta
Kaneas

#4387 Esos son los que me gustan... me da que si son tan gordos... sus 20€ si pueden valerlos :)

En cuanto acabe los examenes me lanzo. En 1 mes me los leo todos... que me conozco xD

1 respuesta
Mendiola

#4368 Pues ahora me haces dudar. Tienes razón, y será el otro que comentas :D Me deje llevar por la audición :_(

Sobre la segunda temporada

Pero todo puede ser, puede que el hecho que no muestre ese detalle, no tiene por qué ser que el actor no sea el que realmente creemos, y el otro es el encapuchado con los detalles faciales que se se merece, aunque se sacrifique el look del otro personaje, ya que puede ser que ningún actor se prestase a ello como ha ocurrido con Daenerys.

Habrá que esperar a la segunda temporada, capítulo 1 para salir de dudas.

v1z

#4389 para mi valen lo que cuestan. yo me los leia a hurtadillas en el curro en 2 semanas cada uno xDDDD

Gude

#4384 Estoy detras de esos packs que dices, en ingles, en cuanto tenga algo de tiempo miro como va amazon, por que he visto que hay cosas usadas y tal no?

1 respuesta
v1z

#4392 en amazon hay de todo... yo he comprao algun juego de xbox tirado de precio pero vamos q hay mil cosas y tb cosas de segunda mano como dices.

yo me pille el pack de los 4 y la preorder del 5 y creo q fueron 50$ en total con gastos de envio

edit: ahora que me acuerdo me mando un mp Kb avisandome de que alguna gente se habia quejado de que le faltaban paginas a los libros... cuando me lleguen comento xD

Individu4

A ver si os gusta xD Es una foto.

He modificado los ojos por píxeles como he podido xDD para que parezca Ghost.

El derecho me ha salido un poco chungo,pero si alguien sabe arreglarlo,que lo haga si quiere,y sino un día que me aburra,intentaré apañarlo xD

La he sacado de la galería de Woxys http://woxys.deviantart.com/ :)

1
VonRundstedt

Me esperaba más del último la verdad...

Ahora a leerme los libros en verano!... si los encuentro! que he estado en varias librerias y nada... :/

B
spoiler

me voy a leer los libros este verano, no aguanto mas jajaj

1 respuesta
RuLi_pucela

Me han gustado todos y cada uno de los capítulos de esta pedazo de serie, pero este último ha sido relleno puro y duro, para mi solo se salva el final. Deberían haber juntado el 9 y el 10 como capítulo final.

2 respuestas
VonRundstedt

#4396

spoiler
2 respuestas
B

#4398 yo viendo como va el rollo de la serie no contaria con eso jaja,

spoiler

#4400 vamos a ver, eso lo pille perfectamente. lo que digo es que dudo que eso salga bien

guillauME

#4398 Pero es que además:

spoiler
1 1 respuesta
burton92

Antes de ponerme a ver la serie... Merece la pena verla en V.O.? o es indiferente?

como bien sabemos la mayoria de las series al ser dobladas el castellano simplemente dejan de ser lo que son. En esta ocurre lo mismo?

No se cuantas veces lo habeis dicho pero 146 paginas son muchass y no me las voy a mirar todas. Gracias majos.
#4403 si? que raro... bueno graciaas, mañana me pongo a verla.

1 respuesta
Sireme

#4397 No se que piensas que es relleno, esta tal cual aparece en los libros, es mas se dejan cosas

Chacal_0x

#4401 Es mucho mejor en castellano. La VO esta bastante mal hecha

2 1 respuesta
dovitodkb

#4370

spoiler

#4388 ¿Tetas en youtube? ¿Lo borrarán?

1 respuesta
LaSeR

#4404 cosa mías o tu post rima como un poema?

1 1 respuesta
-L0B0-
spoiler
2 respuestas
RePuWoMaN

A ver, para todos los que os querais leer los libros, tb están las ediciones de bolsillo, cuestan unos 10-12€ y vienen divididos en 2 minilibros cada uno.

La parte incómoda es que la letra es enana, la cómoda es que no llevas una biblia detrás como pasa con la edición normal de tapa blanda (y ni contar con la de tapa dura).

En cualquier caso leeros toda la saga empezando por el primero, ya que hay precios para bolsillos rebosantes y para escuetos. No os los perdais, de verdad os lo recomiendo.

Merkury

Yo tengo las ediciones de tapa dura que me compre hace 3 o 4 navidades (35€ - 40€ cada uno) y vamos merecen muchísimo la pena, de hecho volvería a pagarlo si o si.

1
Shendraf

¿Y dicen que el primer libro es sólo la introducción? Madre mía la que se va a liar a partir de ahora.

NEED MOAR!

SiNSoNiDo

#4406

spoiler

Usuarios habituales

Tags