Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

dZ

Señores, no tenia mucha confianza en ésta serie leyendo sinopsis ( craso error ); me he visto toda la primera temporada en 2 días y el fap ha sido increible.

Sin duda de lo mejorcito que he visto en años ( y por desgracia de lo que veré ), el último capitulo me ha dejado literalmente boquiabierto....i need more...

10/10.

1 respuesta
javiguilla

#4441 si te has quedado con ganas de mas leete los libros que son espectaculares

2
Joker29

estais rayadisismos con lo del final creo que ahora mas que nunca quiero leerme los libros

Sarcasm

Duda:

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#4444

spoiler

#4446 Billy el niño me llamaban xD

1 respuesta
Reth

#4444

spoiler

#4445 wins xD

spoiler
1 respuesta
RusTu

Yo pensaba que eran primos.

2 respuestas
Thanat0s

#4447

spoiler
2 respuestas
-L0B0-

Yo creo que #4447 tiene razón, aunque puede que no me haya enterado bien..

Edit: no he dicho nada..

1 respuesta
RusTu

#4448

spoiler
1 respuesta
Danrex

Los maestres en los libros no se supone que

spoiler
1 1 respuesta
RusTu

Con mirar el árbol genealógico de #1 se ve claro.

patufet

comprarse los libros es imposible, estan agotados, llevo un mes esperando el primero y el segundo xD

1 respuesta
Reth

#4451

spoiler
Zep

Supongo que ya lo habrán dicho setecientos pero

spoiler
3
Merkury
spoiler
4 3 respuestas
Reth

#4456

spoiler
1
KinachO

#4456 Si no esto no mola!

Merkury
spoiler
2 4 respuestas
Joker29

#4456 es que si dejales vivir tranquilos con sus ilusiones

#4459 mierdaaa ahora me leere el libro

Reth

#4459

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4461 Pues igual leiste demasiado rápido el primer libro!

1 respuesta
-L0B0-

#4453 yo lo pedi ayer en una web de librerias picasso o algo asi (google) y ponia que estaba disponible en 24-48 horas, pero despues me llegó un mail diciendo que "cuando nos llegue te lo enviaremos", que no me sonó a 48h xD

Espero que tarde 1 semana o asi..

PD: 15 y pico euros + gastos de envio

RePuWoMaN

A ver, yo es el capítulo aún no lo he visto, con lo cual no sé exactamente como es la escena

spoiler

Cuando busque el fragmento donde lo explica lo añado.

4 2 respuestas
RusTu

#4464 Spoilers del libro...

1 respuesta
O

#4465 en serio te quejas por eso? .... me parece lamentable

2 respuestas
RusTu

#4466 te parecerá lamentable, pero por algo se ha hecho otro hilo donde exponer los spoilers del libro.

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

gondorian

#4439

conjeturas sobre la trama, no es spoiler pues en los libros no lo dicen
1 respuesta
Zendel

#4466 No no es lamentable son las normas del thread y hay que respetarlas, tampoco es que #4464 diga nada del otro mundo, pero si se empieza a tirar un poquito de la trama del libro vendran en bandadas los "lectores" y se formara un follon de mil demonios.

Ah, y te lo digo yo que esta tarde voy por el primer libro ;)

RePuWoMaN

A ver, que no es un spoiler del libro por dios, que es una escena que ya ha pasado y que estoy comparandola con el libro, LA MISMA ESCENA. No le veo el problema... de todas formas si los que veis la serie no teneis interés en saber si es fiel al libro o no, pues nada, ya no digo más y me disculpo por las molestias.

Usuarios habituales

Tags