Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

alph

Se esta rumoreando a Gwendoline Christie como Brienne.

2 respuestas
Individu4

#4801 Aún no sé quien es Brienne,voy por el principio del segundo libro,pero he estado mirando fotos de la actriz en google y es enorme,no? xD no sé si a quien interpreta es tan grande.

Mijander

la verdad que es enorme pero espero que la hagan

spoiler
1 respuesta
B

#4801 Menuda actriz. la verdad por físico le pinta, pero por personalidad para nada. La actriz es fotografiada a veces en plan juerguista, borracha y hay alguna foto suya un tanto picante por internet xD.

1 respuesta
_

#4804 No todos los actores pueden molar como lo hace Sean Bean en la realidad..

2
ekeix

Pues pega muy bien para Brienne XD

Netzach

Un poco de maquillaje y queda perfecta

B

rossy de palma teñida de rubia, unas calzas y una faja para el pecho lo bordaría fijo :D al menos así me la imaginaba yo en los libros :P

1 respuesta
ekeix

#4808 jajaj yo me imaginaba a Mirri Maz Duur como una bruja fea como Rosi de Palma XD pero pusieron a una señora mayor con el pelo de la bruja lola y ya está XD Brienne será hasta guapa y todo :/

A

#4803 Hostia, si que es enorme, pedazo de tia! xD Yo creo que la dejaran genial, y fea de cojones! xD

pakuko
20 1 respuesta
SKuLLi

Anda mira, hemos pasado de poner la version metal en todas las paginas a poner la del violin....

7
pkjn

Bastisima el chino

jose-fragord

#4811 wauh.. impresionante.

KuroiKyu

En esta parece que estés jugando a un videojuego de GoT xD
http://youtu.be/kXqXc4PwrN8

1 respuesta
MrMstislav

#4815 Es repost pero es la respuesta perfecta a tu post.

vieja

La mejor version es la de piano

Sobre el nombre de la serie defiendo que siga llamandose Juego de Tronos (es mas, es como llamo yo a la saga. Cancion de Hielo Y Fuego queda mas gay)

2
ekeix

Nose si estará puesto por aquí este mapa pero bastante currado xD

5 3 respuestas
Freeddie

#4818 Creo que ya lo había visto por algún lado, pero no recuerdo en que hilo. Aun así, gran aporte. Me lo guardo.

Sevequez

#4818 Magnífico aporte, gracias! Me servirá para orientarme mejor, además estos "mapas" son entretenidisimos de escudriñar. Me recuerdan a los libros de "Buscando a Wally".

1
derek-

Debo de ser un asqueroso de puta madre, pero estoy viendo el segundo capitulo solo por el cliffhanger del primero por que por lo demas...

Kb

pues ya estas viendo el segundo "sin querer" hacerlo :P

derek-

Joder es un culebron de cojones. Falcon crest en la edad media.

darkavm

Dentro de una semana te veo con el avatar cambiado por alguno de la serie.

3
arkoni

Una pregunta,teneis por ahi el mapa de los 7 reinos con los nombres en castellano?? pero a ser posible en blanco y negro como sale en la edicion del libro, m lo quiero imprimir porq no m entero la mitad del tiempo donde cojones estan los personajes, gracias.

1 comentario moderado
CsNarsil

#4826 Uy si Ned levantase la cabeza.. :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4828 usa spoiler hijo mio.

Y por cierto, para el resto, lo de #4826 es solo una teoría no comprobada de la que ni se dan pistas en la serie.

Que par de pelotas tienes chaval

deBurrows

Joder ni me he enterado. Menudo lapsus, me habré pensado tan alegremente que estaba en el otro hilo. Mil disculpas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags