Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

derek-

Espero que los libros molen mas por que la serie me esta aburriendo bastante. Sere un desgraciado pero bueno igual es que la epica no es lo mio.

1 respuesta
CsNarsil

Seguramente no sea lo tuyo este tipo de género xD

1
SKuLLi

#4831 No eres un desgraciado, pero te compadezco mucho.

3 1 respuesta
Thanat0s

Yo me estoy leyendo el primer libro cada mañana cuando voy a currar en el metro y es que se me pasa volando el tiempo, devoro cada página y a su vez no quiero que se acabe el libro :(

B

#4830 pues en el otro hilo espero que tampoco escribas spoilers de otros libros que no sean el primero macho xd

blackoN

Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada. La serie en general me ha encantado pero tengo que decir que aunque el final de temporada me haya gustado, el capitulo me ha parecido flojito para ser el ultimo pero bueno por lo que veo parece que la 2ª temporada va a tener muy buena pinta.

1 respuesta
derek-

#4833 Los he visto, pero se me ha quedado una cara de watafak??? Me la he visto en 720p y eso se agradece. Veredicto de esta temporada 5/10
Voy a obviar comentarios sobre la serie por que la gente es muy tikismikis, cosa que me da risa.

2 respuestas
FeRnAnV

#4837 Cierra la puerta, gracias

30
Pato-WC

#4837 Toma que te lo has dejado

20
pkjn

Pues ya sabes, sino te gusta dropeala

3
shisko90

gran serie me ha gustado mucho esta primera temporada pero joder

spoiler

esperando la segunda, por cierto cual es la cancion que suena cuando

spoiler
3
S

Supongo que ya lo habrá puesto alguien, pero me ha hecho soltar una buena carcajada mañanera así que lo pongo.

http://www.facebook.com/pages/Quiero-que-a-Teddy-Bautista-lo-juzgue-Joffrey-Baratheon/116455908445461

3 1 respuesta
zdK

5/10 xDDDDDDDD es peor que algunas de las críticas de filmaffinity.

1 1 respuesta
deBurrows

#4842 jajajja q bueno.

Mushroomz

No encuentro tan descabellado que con todo lo que se ha puesto la serie por las nubes haya gente que la vea pensando que va a ser la hostia y por una razón u otra sea un género que no le mate o no le haya gustado tanto como esperaba.

A ver si ahora sólo se va a poder comentar lo molona que es la serie en este hilo xDDD La gracia está en el debate, cada uno puede dar su opinión, y no la ha dado de ninguna manera por la que se le tenga que decir "venga, fuera". ¿Os molesta que alguien diga que no le ha gustado especialmente la serie? A vosotros os va a gustar igual, qué mas da.

P.d: Por si acaso decir que a mi me ha gustado, a ver si me van a saltar al cuello también.

derek-

#4843 Hombre si valorara la produccion, escenarios, vestuario y localizaciones igual la casco un 10. Igual es que me esperaba otra cosa completamente diferente o que no me va tanto la epica como a otros.

dovitodkb

Haters no, gracias. Pero tampoco sin alabar la serie cual fanboy, un forero me recriminó que por qué me ponía a ver True Blood cuando terminó de emitirse Game of Thrones (¿?, me lo expliquen su actitud)

1 respuesta
derek-

#4847 Eso si que no tiene explicacion.
Yo tengo un amigo que esta venga a decirme que me lea choque de reyes (incluso me dice que lea juego de tronos por que faltan 1001 cosas) que me va a encantar, que esto es solo la primera temporada y que a el tampoco le ha molado mucho (esta con los libros emocionado)
Y la verdad que leo muchisimo y cagando ostias, que no me costaria nada fusilarme 700 paginas.

Liyo

#4836 Estoy contigo, el 8º y el 9º me parecieron sublimes y el último bajó un poco, aún así, seriaza con todas las letras, para mi, de las mejores que he visto nunca. La BSO merece mención aparte.

-piroS-

me encanta la serie la verdad

aunque me lo esperaba me ha molado mil la escena

1
derek-

Es que esta serie en cuanto a produccion es una jodida pelicula. Es acojonante, pero bueno HBO es lo que tiene. Y es la unica que muestra genitales, sangre y visceras por que lo que es el resto...
Comentanto con un amigo creo que me he pasado con ella, una vez digerida es mucho mejor de lo que comente en caliente.
La voy a poner un 7 y no la pongo un 8 por que hay muchas cosas en el argumento que no me molan y yo soy asi de gilipollas. Muchas series que muere el personaje que me mola las condeno al ostracismo un tiempo.
Como ultima cosa solo quiero recalcar que el no ver esta serie a 720p (no se si la hay de mas calidad) tiene delito. Las escenas de nieve son autenticamente awesome.
Todo viene a que un amigo me dice como puedes decir que es de 5 una serie que te has visto 10 episodios en 24h..? y si, razonando y discutiendo he visto muchas cosas que pasaba por alto.
Al final el gañan de darkavm va a tener razon (otra vez)

1 respuesta
deBurrows

#4851 rajao, tú antes como troll molabas.

1 respuesta
derek-

#4852 Cuando estaba en caliente ya intente dejar claro que no queria trollear el hilo. Aunque me esperara otra cosa, la serie tenia calidad.
Pero bueno si quieres disfrutar de trolleos creo que en avatar todavia dura la gresca.
Yo es que esperaba batallas por doquier y heroes que partieran la pana y demas epica que haga que me cague en la requetecontramilpariome. Pero claro es que esta serie no va de eso asi que entonces basando en lo que he visto no voy a fusilarla por no darme algo que no era lo que buscaba.
Pero bueno que yo recien terminada para mi argumentalmente es un 5 y visualmente es un 10. Pero no dejo de decir, que me esperaba algo diferente y cuando termine lo primero que dije es: si no pasa nada!!!

Arctrax

#4818 joder que pedazo de mapa, me encanta

guillauME

Tu intento de arreglar tu pésimo comentario me ha provocado una gran sonrisa.

No tienes ninguna razón de peso para criticar el argumento de Canción de Hilo y Fuego por tanto mejor que no eches más leña al fuego.

7 1 respuesta
derek-

#4855 Nadie puede dar opiniones que no sean positivas o como la tuya? creia que esas cosas solo pasaban en consolas o deportes.
Y si tengo razones de peso, tengo un comentario que decir y esto es un foro. Y si ahora me sale de los cojones decir que me cago en juego de tronos y en el hijoputa que lo escribio estoy en mi derecho.
Y como puedes ver sigo manteniendo mi posicion en que me parecio un poco paquete solo que visualmente es la ostia. Asi que de intentar arreglarlo poco. Pero bueno comentarios como el tuyo si que sobran.

TRON

Estás en tu derecho de decir que no te ha gustado, pero en cada post dejas más claro que te pones a ver una serie sin tener ni idea de lo que va y por eso le metes mierda (que mínimo de informarse un poco para no llevarse desilusiones o creer algo que no es).

4 1 respuesta
derek-

#4857 Joder menudo rapapolvo me estoy llevando.

deBurrows

"Pero bueno que yo recien terminada para mi argumentalmente es un 5 y visualmente es un 10."

Con esa frase ya dice todo. Si el argumento le parece un 5 no intentéis razonar con él, su cerebro funciona de forma diferente. Para él ver la serie es como jugar a un juego sólo por los gráficos.

C

sois todos unos follamises
la serie se pasa

Usuarios habituales

Tags