Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

GreatKingRat

#5040 Eso creo que está bastante claro cuando por allí hacen Los Soprano, y aquí Los Serrano.

3
totespare

Han elegido hace tiempo a la actriz de Margaery, hay alguna noticia por aquí? Por que yo no he visto na xD. Pongo foto por si acaso.

Natalie Dormer se llama:

PD: dobla en edad a Margaery (la actriz es del 82).

4 respuestas
B

Empiezo capitulo 1 a ver que tal, ya comentare ^^

Azalea

en serio....ES NECESARIO? no se, a quien le mole la serie sabrá diferenciarlos -_-U no comparemos a Asha con Osha per ni por asomo xD no entiendo esta pollez de cambiar aspectos y tramas y nombres. Aunque ver al Perro como capablanca no tiene precio....mare meva -_-
Edit: #5042 es la actriz de Los Tudor, la verdad es que ahi lo hacia bastante bien...era Ana Bolena y lo clavaba...una lagarta, perfida y perraca :3 yo le doy mi voto.

deBurrows

#5042 joder es casi igual a como me la imaginaba y eso que aún no había visto The Tudors. Me parece una elección perfecta.

1 respuesta
totespare

#5045 habrá que ver la caracterización, porque si, tiene cara de niña, pero tanto como para que tenga unos 16 años? xD. Eso si, tiene una cara adorable, es guapisima! Y qué ojazos xD.

Más fotos de Natalie Dormer (Margaery Tyrell):




2
alph

#5042 Si, se puso la noticia hace tiempo por aqui.

1 respuesta
totespare

#5047 pues no la he visto, sorry xD. No obstante, nunca vienen mal fotos de tal bellezón jaja.

T

Follable hasta decir basta.

Me da igual que cambien los nombres, inventen personajes y hagan lo que quieran, con tener los libros me basta y me sobra. Ahora, si a Asha la llamas de otra manera y encima le pones a una actriz que no pega ni con cola ahí ya se están columpiando.

#5050 Ya lo sabia, en ningun momento he dicho que lo hagan por que les sale de la punta.

#5053 Mereces una muerte lenta y dolorosa, tiene la cara muy rara pero joder, esta follable de aqui a Lima.

1 respuesta
alph

El cambio de nombre de Asha es más que nada por pronunciación que se parece mucho a Osha, no es que les haya salido de los cojones cambiarlo como piensan muchos por aqui.

#5049 Y yo no he dicho que seas tu, sino que lo llevan comentando ya un par de paginas.

1 respuesta
dovitodkb

No nos quejemos de las edades a estas alturas cuando Robb y Jon deberían tener 14 años en vez de 25.

Arctrax

Tiene cara de princesa zorrita desde luego xD

Synobazz

Pues ami la actriz que hará de Margaery Tyrell no me termina de gustar, tiene la cara como deforme, cabe un palmo de mi mano entre sus ojos, los labios siempre torcidos como si chupara un pene mediavidero y la nariz casi casi a lo Michael Jackson... si, melafo pq es una mujer y tiene el potorro bien calentito, pero me da algo que se me hace raro mirarla.

1 4 respuestas
Vora

#5053 ok lo apuntamos.

totespare

#5053 ya se porqué piensas eso. Parecido razonable con la prota de Splice:


xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Q grima no?? :S

alph

#5055 Le seguia dando calva.

4
GreatKingRat

A mi me gusta la actriz que han cogido, tiene cara de "no ser trigo limpio" como diría mi abuela XD

C

#5053 Venga porfavor.. xd

B

Pues yo le hacía 30 favores.

Ethanh4nt

Voy por el cap 7... y la verdad que me esta gustando, no me esta pareciendo un 1er temporadon como lo fue lost o prison break en su dia aunque bueno aun me quedan 4 caps, pero esta bastante bien, eso si exo en falta alguna batalla grande, porq en cuanto veo luchaaa me quedo con ganas de mas xd.

alph

El actor germano Tom Whalschiha interpretará a Jaqen HŽgar.

2 respuestas
Kb

Tom Wlaschiha

ekeix
spoiler
Aeron
spoiler
1 respuesta
liebgott

#5042

ana bolena siiiiiiiiiiiii

JManza

#5062 Me pega bastante de Jaqen

B

me acabo de ver el ultimo capitulo y buf

spoiler

otra obra maestra de HBO. la verdad es que esa cadena tiene un ojo para las series que madre mia... a ver si las siguientes temporadas consiguen mantener el nivel de esta

B

Como coño se descargan los subtitulos?¿ Como funciona la pagina de subtitulos?

2 respuestas
totespare

#5069 pues tio, botón descargar en el link de subtitulos.es que quieras bajarte, no es muy dificil... Dale en el que pone Español, obviamente. Los links los tienes en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags