Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Rohan

Three Yoshi's eggs... xD

7 días después
M

Jodida serie, empeze a verla ayer ahi a las 23-00 y me fui a dormir con 6 capitulos vistos xD Hoy acabo con la 1º temporada, menudo enganche

oRxt
spoiler
1 respuesta
B

#5583 hmm... vete acostumbrandote. Hasta el apuntador xD

7
8 días después
darkavm
15 1 respuesta
Kaneas

#5585 Pintaza joder, he reconocido varias de las escenas de Choque de Tronos, que awesome.

2 respuestas
B

Renly con esa barba ha ganado +100 en credibilidad con respecto a la 1ª temporada.

4
eVeL

#5586 asi que ni Juego de Tronos ni Choque de Reyes, un 50/50 eh? XD

19 1 respuesta
DeNz1L

April...APRIL!??! Y que hago yo hasta entonces xDD

Meleagant

#5586

Eran de Tormenta de Choques de Tronos.

1 2 respuestas
B

#5590 yo prefiero Festín de Reyes y Choque de Cuervos.

11 1 respuesta
D

hype

Nokhi

melisandre (L)

alph

Subtitulado.

2
T

Al fin Renly parece un hombre. Y Stannis, en fin, no pega nada.

Zep

A mí la que no me gusta nada es Margaery, que tiene una cara de zorra que le pega bien poco al personaje.

Epic el vídeo, me ha parecido buena idea hacer el tráiler así, mostrando un poco la producción y hablando con los responsables, en vez de lo típico de enlazar trozos de distintas escenas.

3 2 respuestas
borisuco

#5596 Coincido con la idea de que el trailer mola, pero en mi opinión Margaerys DEBE tener cara de zorrón-inocente. xD

3
JaMaN

#5596 Opino lo mismo. Yo me imaginaba a Margaery como Alexis Bledel en su papel de Rory Gilmore.

Kaneas

#5588 #5590 #5591 jajajajajajaja que panda de cabrones.

¿Que me lio yo solo con los nombres a las tantas de la madrugada o no me lio? jajajaja

Muy buenos los que os habeis inventado :)

totespare

Joder que hype, como mola Melisandre! Y margaery es una zorrita, como debe ser!

Synobazz

+1 a mi decepción por Margaery.

GreatKingRat

Con barba o sin ella Renly me sigue pareciendo un tirillas.

B

A mi Margaery me encanta. Pienso que está bien elegida.
Qué ganas de que sea abril de 2012.
:_

wHiTefOx

puto actor que hace de jon, había conseguido olvidar su puta expresión de mongol

24
dovitodkb

Cuando sale Stannis Baratheon (0:15) me ha parecido un poco más blando que en los libros, pero confiaremos en el actor.

C

Renly mejora Meslisandre <33 pero margarey no pega nada(de momento) Espero ver Huargos en esta 2º temporada de una santa vez.

Halymury

Espero que lo hagan igual de bien que en la primera temporada, pero... ¿hasta abril? No se puede enseñar el caramelito en noviembre y decir "rico, eeeh, qué buena pinta tiene, eeeh...¡pues hasta abril te jodes!" xD

1 respuesta
Rohan

Me ha decepcionado un poco que Stannis no tenga barba, la barba suele dar cierto toque de dureza y severidad (toque que Tywin no necesita), pero veremos a ver que tal. En general, me ha encantado.

PD: ¿Os habéis fijado que detrás de Renly sale también Brienne? Con un casco astado.

ekeix

Stannis como Renly por el paso del tiempo tendrá que cambiar seguro
Y Margaery para mi lo han clavado.

dovitodkb

#5607 a ver si te crees que se hace en dos días esta serie con los miles de escenarios, vestidos y personajes que hay.

1

Usuarios habituales

Tags