Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Halymury

Claro que no, pero pica pensar que quedan cinco meses para disfrutar la serie, y pica mas al ver los cachitos estos, porque, a mi por lo menos, al gustarme lo que veo me dan más ganas aún de ver el resultado.

litusrem

Lo que significa que la estrategia de la HBO ha funcionado al 100%.

Que ganas ofrofrjgemgerigm.

1
zdK

No me ha gustado nada Margaery, demasiado cara de guarra, aunque en realidad deba ser así xD, sin embargo el cambio de Renly y Arya boymode me han encantado.

#5614 Ni siquiera he hablado de eso, digo simplemente que no me gusta como la han enfocado y/o que me la imaginaba diferente, tan difícil es de entender?

1 respuesta
B

#5613 si ni siquiera estaba actuando, estaba mirando a la cámara... Esperad por lo menos a verlos actuar xD

2 1 respuesta
deBurrows

No se si habeis visto The Tudors, pero con que la actriz lo haga parecido pero un poco más inocente ya me sirve.

Kaneas

Lo mismo luego le meten la barba con efectos de postproduccion xD

darkavm

No empecemos otra vez. Da igual que X actor sea rubio, moreno, cómo tenga la barba, la nariz... si clava al personaje que interpreta, todas esas cosas no importan.

A veces hay que tomarse ciertas licencias visuales, en el papel puedes poner lo que te de la gana, pero a la hora de hacer la serie hay que adaptarse a lo que hay.

1 1 respuesta
Synobazz

#5617 no se tu, pero yo quiero una adaptación lo mas "clavada" posible al libro, por ejemplo, no quiero ver un Samwell Tarly delgado y sin miedos.

chami_

No me he leido los libros pero la primera temporada de la serie ha sido muy guapa, y eso que no ha habido ninguna batalla ni nada.

Cuando sacan la segunda?

1 respuesta
Navas24

#5619 Abril :(

AlzeN

Que actor hará de Davos?

#5622 Gracias. Me gusta, tengo ganas de ver que tal interpreta al personaje.

1 respuesta
darkavm

#5621 Liam Cunningham. Es el que sale en el minuto 1:50.

1 respuesta
C

No pez negro no party.....

Synobazz

pez negro es un secundón no jodas...

4 1 respuesta
Lilja

Edward Dogliani interpretará a Rattleshirt.

¿Alguien sabe algo sobre el rumor que hubo de la posibilidad de que aparecieran la tercera y cuarta temporada juntas?

PD: ¿Aun no se ha creado el hilo de la segunda temporada?

2 respuestas
C

#5624 Todos son secundarias pero la importancia y sobre todo la AWOSONIDAD de Blackfish no le llega nadie.

4
darkavm

#5625 La HBO no ha dado luz verde a una tercera temporada, así que cualquier especulación que haya a estas alturas son solo eso, rumores.

Y no, aun no hay hilo.

1 respuesta
dovitodkb

#5625 se dijo de dividir el 3º libro en dos temporadas, solo eso.

B

Qué ganas :D

Guardian

Que ganas de que salga ya, me parece que me compraré los libros para ir abriendo boca.

1 respuesta
B

#5630 No vas a poder parar de leer.
Yo ya voy por el último (A dance with dragons) y me los empecé a principios de verano xD

1 respuesta
JaMaN

#5631 Yo compré los 2 primeros y los 2 últimos (el tercero me lo habían regalado hace tiempo y no lo había tocado, lo leí cuando empezó la serie) en inglés hace 1 mes. Ya voy por "A Feast for Crows". Son un vicio.

1
Neokaizer

¿Quien es Rattleshirt en el libro? No caigo.

Del video lo que mas me mola es el cambiazo de Arya, se sale!.

1 respuesta
ekeix

#5633 Casaca de Matraca puede ser? se decía así me parece

C

Da igual quien sea solo es un secundario como dicen por ahi arriba.

BlisZ

Es el lord of bones, uno de los de mas alla del muro que lleva una armadura de huesos. En español sera señor de los huesos o algo asi supongo.

B

Casaca de Matraca.

Lilja

#5627 Claro, es un rumor, pero muy interesante para aumentar el Hype :) . Además, un actor islandés está en espera para interpretar a un personaje que aparecerá en la tercera o cuarta temporada, por lo que algo de esperanza tienen en renovarla (y veo poco probable que no ocurra, siendo en estos momentos la serie estrella de HBO).

3 2 respuestas
B

No da igual quien es Casaca de Matraca como no da igual quien es el Pez Negro.
Es como decir que da igual quien sea

spoiler

No da igual.

2 1 respuesta
Leunamal

#5638 Que buena pinta. Estoy deseando de que salga.

Usuarios habituales

Tags