Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

De todas formas reportar precisamente a Lilja en éste thread es como reportar Snorky en uno de FEDA-paints: absurdo.

3 1 respuesta
O

Otra vez esta discusion? really? El spoiler esta indicado y ademas no es ni spoiler, es una gilipollez. Si no quereis no lo abris y os quedais tan tranquilos. Dejad de quejaros por todo, joder.

deBurrows

como 'los otros' se metan con Lilja la vamos a tener montada otra vez.

2
Txentx0

Sois unos flanders, ha avisado en el spoiler, ha aportado nueva info. Eso no se modera nunca.

Pd: #5671

1 respuesta
shortyStyle

#5674 Entonces el aviso del post que es solo para la serie, no sirve de nada, no??

1 respuesta
Txentx0

#5675 No, pero son imagenes, creo que eso transpasa la frontera.

Si os molesta le edito el post, pero no me parece que deba ser ocultado/borrado

Edit: ya he quitado la img.

GreatKingRat

Eso, reportad a Lilja que es la que más aporta a este hilo, a ver si deja de contarnos noticias de la serie y encontrar buenos artículos :palm:

Lilja

No lo entiendo. ¿A quién estoy haciendo daño por poner un spoiler debidamente señalizado para que no lo vea quien no debe? La excusa de que "este hilo está para la gente que no se ha leído los libros" me serviría si fuera algo que abriera debates o discusiones. Comprendería ese caso para no dejar apartados a los que siguen la serie. Pero es que era una imagen que solo iban a entender unos pocos, y que igualmente señalicé para asegurar que nadie se sintiera ofendido. De verdad que no llego a comprenderlo. Pero igualmente pido perdón a quien se sintiera personalmente afrentado.

Al fin ha empezado el rodaje en Islandia. Las localizaciones para el rodaje son Svínafellsjökull (posiblemente también utilicen otras zonas de Vatnajökull) y Höfðabrekkuheiði. Y la fecha prevista para acabar con la filmación es el 11 de Diciembre, día en el que ya estaría grabada toda la segunda temporada.

Svínafellsjökull:

Höfðabrekkuheiði:



3 3 respuestas
deBurrows

#5678 qué bonitos sitios y qué chungos de pronunciar sus nombres...

4
B

Me cago en la mar, mese sin pasar por aquí y dos items importantes:

1º Lilja está de vuelta, hola maja :D
2º Alguien ha tenido los huevos de reportarla ¡VENGANZA!

Antipunish: Yo creo que Jofrey es un rato feo, ¿no os parece?. :D

1 respuesta
JManza

#5678 Esos nombres no pueden existir!!!!!! xDD

1
B

#5678 ¡Qué bonitas!
Qué ganas de verlo, ¡copón!

Lilja

Si sirve de algo, intentaré poner la pronunciación más parecida al español (hay algunas vocales que su pronunciación no existe en español, así que lo haré lo más semejante).

  • Svínafellsjökull = Svíínafetlsyocútl (intentad decirlo al principio como si fueran tres palabras. Svína-fells-jökull).
  • Vatnajökull = Vátnayocútl (este no creo que os dé muchos problemas).
  • Höfðabrekkuheiði = Hófdabrekuheidi (esta palabra también sale de carrerilla).

Todas las palabras en islandés están acentuadas en la primera vocal (igualmente he puesto tildes para dejarlo más claro).

Y aquí termina la clase de islandés para Game of Thrones, espero que os haya gustado :þ

La nueva King’s Landing:

spoiler

#5680 Hola :)

2
deBurrows

vaya mierda de King's Landing, supongo que no rodarán ahí las escenas de la bahía del Aguasnegras.

2 respuestas
w4nx1

#5684 ahí luego hacen magia y te montan una King's Landing de tres pares de... xD

mart1

Ok, se que voy con retraso, pero acabo de acabar la temporada y solo puedo decir una cosa:
Lo mejor que he visto nunca.

Hay fechas para la segunda? (comprended que no me lea todo el thread)
Imprescindibles los libros?

1 2 respuestas
sarvadohh

#5686 Abril de 2012 y sí, los libros son buenísimos.

B

#5686 Imprencisdibles?
Depende de cada uno.
Ahora, recomendables, muchísimo.

No me gusta donde Dany lleva a

spoiler

Y la Nueva King's landing... faltará verla en abril : P

1 respuesta
Kaneas

Los libros son mejores que la serie.

Sarya

Reina, espero que te hayas presentado al cásting, aunque supongo que no te habrán cogido porque nadie miraría ni a los dragones ante tu belleza.

PD: te quiero
PD2: los nombres islandeses son la polla xD

B

Foto de Kit Harington (Jon Snow) filmando en Islandia.

Edit: Video del rodaje en Islandia.
http://visir.is/section/MEDIA99&fileid=SRC3B2C1862-00D1-49E3-99C3-8ABBD74A3210
La página está en Islandés xD

1 respuesta
dovitodkb

#5688

spoiler
1 respuesta
B

#5692 Tiene mucha lógica u.u

GaLiaNBeaST

#5684 Si te ves los making of de la primera temporada, y comparas los escenarios originales con los resultados finales... ese puede ser un gran escenario también.

Lilja

Un resumen de lo más importante que dicen en el video, es que están pensando en volver a Islandia para la próxima temporada, y que Newman (el de pelo largo canoso y barba, que es uno de los productores de la serie) ha confirmado que han estado mirando localizaciones, y pensado incluso en grabar el "sol de medianoche" (se notan muchas esperanzas en que renueven la serie para otra temporada). También que mañana estarán en Höfðabrekkuheiði (donde grabaron Beowulf & Grendel) y que el presupuesto para grabar en Islandia ha ascendido hasta 200 millones de ISK (aproximadamente 1 millón, 250 mil euros) por dos semanas de rodaje.

Por lo demás han hablado de la temperatura que hay, de lo profesional que ha sido Kit Harington ante el frío, de como los espectadores pensarán que son efectos especiales por lo bonito y helado del paisaje (David Benioff y Dan Weiss hacen la gracia sobre ello), etc.

Lo pongo como Spoiler ya que es sobre la segunda temporada, pero es sobre el video que ha puesto #5691
2 respuestas
Rohan

Me ha gustado el detalle de que usen la BSO del Baldur's Gate para la música de fondo en el reportaje... xD

La verdad que el escenario es inmejorable para representar el paisaje de Más allá del Muro, y en cuanto a lo dicho Lilja en spoiler... por ahora, prefiero no opinar. A ver con qué nos sorprenden esta vez.

B

#5695 Gracias por el resumen^.
vaya... Pues lo de tu spoiler no me hace ninguna gracia... u.u

GreatKingRat

Ya estamos cambiando cosas... :palm:

Marmoth

Estoy empezando de nuevo la primera temporada, para hacer una pequeña remember mientras espero a que la novia me regale el primer libro en nochebuena y así poder ir preparado para abril y quitarme un poco el mono xD

CsNarsil

#5695 Como odio que cambien cosas más o menos trascendentales en un libro.

Usuarios habituales

Tags