Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

2 comentarios moderados
Bright_Fenix

#1262

spoiler

#1265 Mi spoiler es de la Serie, si fuera de los libros lo hubiera puesto en su hilo. Lo que pasa es que gente como tú habla de los libros aquí y ya que estoy pues le respondo si puedo.

1 respuesta
stampao

#1260

Compañero, es que no le veo sentido que se esté hablando de la serie en este hilo y que la gente, como es el caso de tu post, empiece a hablar del tercer libro.

Por otra parte, sin haber leído los libros, yo también he echado en falta al huargo de Jon Snow,

spoiler

.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1263 es que hay tal cantidad de detalles que es imposible recordarlos todos, ahora lo recuerdo xDD Por cierto, avisa que es SPOILER del LIBRO RAPIDO! XDD

#1264 tmp creo que pase nada si se avisa convenientemente, no? xd

2 respuestas
stampao

#1265

El problema está en que el hilo, que es sobre la 1ª temporada de la serie, se llena de muchísimos mensajes y, en realidad, únicamente la mitad sirven al propósito inicial del hilo.

#1267

¿Desvelan esos adivinadores partes de la trama? No, pero prefiero leerlos a ellos que pueden ser más o menos cachondos que a los que os habéis leído los libros. Me explico: si de cada 100 posts no puedo abrir la mitad cuando el hilo es de la "1ª temporada de la serie" y no de "Serie vs. libros" pues el hilo deja de tener cualquier significado.

Ojo, en ningún momento quiero crear polémicas absurdas y ponerme a discutir con los que os habéis leído los libros. No es mi afán el que nos enfrentemos los que ya habíais catado este mundo (yo he sido siempre más de Dragonlance, ¿para cuándo una serie con la calidad de esta?) y los desconocedores de esta saga.

2
vagabond89

#1259 Exacto, y más la sabiduría-mágica-clarividente de los que "no" lo han leido , pero ponen suposiciones parecidas a los libros

1 respuesta
FreshWind

Ya estáis empezando con los "SUPER SPOILER DEL CUARTO LIBRO NO ABRIR DANGER"? Otra vez tiene que venir darkavm a decir lo mismo que en la página anterior? Por ahí incluso he leído el final del libro en un spoiler que bien parecía de coña, pero no lo era. Por favor intentad ceñiros exlcusivamente al capítulo, muchos lo agradecerán.

1 respuesta
stampao

#1268

A mi me ha pasado lo mismo y la verdad es que no tiene ningún sentido meter spoilers avanzados de los libros.

TuR0K_Vva

pero xq echais la culpa a la gente cuando la teneis vosotros por no poder resistiros a abrir un spoiler en el que se avisa convenientemente? no lo entiendo Xddd

Yo lo que sigo echando de menos

Sobre lo que tendria que haber sucedido en el capitulo segun el libro y no sucede
1 4 respuestas
stampao

#1270

Respóndeme si es normal que se esté hablando, ya no del final del primer libro, también del tercer libro. ¿Es normal? Sé que los seguidores de los libros estaréis corriéndoos de gusto desde que supisteis que iban a realizar la serie, pero es que nos salpicáis a todos con vuestros orgasmos.

Vigilad hacia donde mandáis vuestros fluidos en el hilo del libro o que os creen, al estilo de The Walking Dead, un hilo para que comentéis los que os habéis leído los libros a vuestro libre albedrío.

1 respuesta
javiguilla

#1270 yo también he echado de menos esa parte

TuR0K_Vva

#1271 normal si en algun punto del cap pasa algo que se desencadena en otro libro. Avisado convenientemente, no veo el problema.

Salcort

Me da miedo entrar en este hilo y comerme cualquiera de los spoilers que vais soltando cada vez que os correis con algo del "fanservice" de la serie.

FreshWind


Así pues, queda PROHIBIDO comentar cualquier detalle referente a las próximas entregas de la saga.

Creo que con esa parte de las normas del hilo ya queda bastante clara la cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
yd_reah

#1260 Creo que mis spoilers están perfectamente definidos. En este caso contestaba a otro usuario que tenía una duda sobre la daga, aparecida en el tercer capítulo de la serie, en relación a los libros. Como yo sé la respuesta, se la comunico, indicando perfectamente y con muchísima claridad a qué hace referencia el spoiler. Si alguien que no ha leído la saga abre el spoiler que pone "TERCER LIBRO", es porque, con perdón, es lelo.

Me parece a mí que lo que os jode a los que no habéis leído la saga es que los que sí lo hemos hecho sepamos lo que va a ocurrir y podemos comentar cosas por delante. Nadie os ha obligado a abrir el spoiler. ¿Somos niños y tenemos que pulsar el botón rojo que pone no pulsar? Este foro empieza a ser un sin sentido absoluto. Es que hasta empieza a dar asco venir a escribir cualquier cosa.

Y otra cosa. PARA MODERADORES: ¿Se puede comentar lo que aparece en los libros pero no ha aparecido en la serie? Por ejemplo

spoiler

. Sin duda son cosas que cobrarán importancia en el futuro... pero como no han salido en la serie, aunque el momento haya pasado...

1 respuesta
stampao

#1277

¿de verdad crees que nos fastidia el no haber leído los libros? Te equivocas de cabo a rabo, pero bueno si piensas que es así allá tú. De todas formas, como bien ha indicado Freshwind en #1275

Sólo se podrá hacer mención a los acontecimientos de la primera novela que ya hayan aparecido en la serie, a modo de comparación para debatir cómo está hecha la adaptación. Estos comentarios se marcarán con el comando spoiler, indicando claramente que van referidos al libro y no a la serie.

Así pues, queda PROHIBIDO comentar cualquier detalle* referente a las próximas entregas de la saga.

Espero que ahora ya os quede claro y que no sigáis por el mismo camino que hasta ahora.

borisuco

#1243 Lo recordaba calvo y con una barba de dos puntas, siempre perfectamente arreglada. Pero quizá lo he soñado, o estoy mezclando personajes.

1 respuesta
SmashingP

Me he leido las 3 últimas páginas y recomendaria a los que no se han leido los libros, que ni se lean los spoilers normales, ya que como dice #1236 hay un par de listos que estan metiendo spoilers de la temporada como una catedral intentando colar como que no se han leido los libros...avisados quedais.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Estoy un poco harto, iros al foro de libros. ¿Qué no entendeis exactamente de no comentar libros posteriores?

Me da igual que el spoiler avise o tenga luces de neón, las normas que dijo darkavm estan para cumplirse

2 respuestas
Kb

#1280 gracias por el aviso

Enkripted

Pues me toca los cojones Darkavm, porque quiero comentar una cosa de éste capítulo y no puedo. Ahora sigue nazi-censurando los mensajes en los que ponía bien claro NO ABRIR.

#1285 Eso he hecho, he puesto "spoiler" bien grande, avisando de que libro es y demás, pero sigue sin ser suficiente. Resulta que la gente ve que se va a comer un spoiler, lo abre igualmente, y la culpa es mía.

._____.

3 1 respuesta
Kb

enkripted, puedes comentar como ha hecho #1270 si quieres comparar con el libro

edit: si no decia nada de otros libros yo no veo el problema (y mira que yo soy tiquismiquis con esto que hasta me jodio que se dijeran los nombres de los "perritos" :P

1 respuesta
Txentx0

#1284 es tan dificil de entender que ese tipo de cosas se pueden comentar en el foro de libros, en su thread correspondiente, donde TODOS ya han leido los libros. Que la gente comente los libros posteriores aquí (aunque avisen) puede fomentar a que lo haga todo el mundo, y además de no ser el foro correcto para ello, puede hacer que la gente se le acabe olvidando avisar.

Me da igual que esté avisado, las normas estan para cumplirse, si no estas de acuerdo, es una pena.

No te enfades, el post está borrado sólo, sin castigo. Pero es que si no paramos esto acaba siendo el caos.

2 respuestas
Enkripted

#1286 Pero y si resulta que lo que quiero comentar es referente al capítulo porque leches me tengo que ir al foro de libros? No tiene sentido!!!

Y sí, me molesta que se oculten (sin punish) porque afecta al aggro tambien (impide que baje).

Y no me enfado, pero me parece que las normas son un sin-sentido y tenía que decirlo.

1 comentario moderado
Enkripted

#1290 Me confundí con el quote y pensé que me decías a mi, perdona!

1 respuesta
Meleagant

#1289

Pero ¿quién está hablando contigo? Y ya que lo comentas ¿para qué coño metes un spoiler del 4º libro en el hilo de la serie?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags