Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

A

El 1 en español
http://www.megavideo.com/?v=Y69AOE53

Fl1p3

Para la mitad de MV la vidilla de esta serie es comentar las cosas que se parecen al libro y las que no y machacar a los no-lectores xDD
Yo me he leido todas los libros solo comento lo que me ha parecido cada capitulo que por cierto

spoiler

#1800 copy paste???

1 respuesta
Zendel

#1799 Pero a ver chaval, se ve que te ofende cada vez que critico a los "comelibros" y a los "tiralenguas" por algo sera...

Como no te voy a seguir el "Juego de trolls" (este es mio) y como a este thread no le importa en absoluto porque ya mierda tiene para parar un tren, te voy a comunicar que soy un gran lector y que prácticamente, estoy casi siempre con un libro entre manos.

Pero como tu has dicho, a la ignorancia, aliméntala con conocimiento, en tu caso, se ve que hay hambre.

Un saludo!

Evilblade

Me encantó el episodio:

spoiler
1 respuesta
Zendel

#1804 +1 Me encanta ver como ya empieza a abrir los ojos...

spoiler
stampao

Me ha gustado mucho este último capítulo, esta serie será épica. Espero que la audiencia vaya bien y podamos disfrutar de varias temporadas.

spoiler
1 respuesta
B

Me acabo de enganchar, sí, ahora, lo sé, tiene delito, pero es lo que hay.
Me ha encantado el primer capítulo, y no se me ha hecho para nada largo.

spoiler
1 respuesta
ThArKuM

#1806 En cuanto a eso, como va la audiencia y tal? nadie dice nada :(

HellTiger

#1807 Despues de decirtelo 20 veces por fin ves la serie... Luego te cuento lo que te has perdido con Ardilla en la sala de pc's xD

Sevequez

Anoche vi el primer episodio en Canal+ y me encantó. La seguiré cada lunes en dicho canal.

#1811 Lo sé, lo sé; estoy atento a no meter la pata jeje. En su momento me planteé seguirla también por VO, pero preferí esperarme al estreno en Canal+

1 respuesta
sarvadohh

#1810 Pues ten cuidado con los spoilers que veas en estas paginas del thread porque seguramente sean de gente que vaya siguiendo la serie en VO

1 respuesta
dovitodkb

#1 ¿También vas a poner enlaces para descargar los episodios en español?

1
Joluma

#1786 No, cuando dije: Obviamente sera importante despues de tanta queja que hubo... no lo hacia de modo ironico, eso es una apreciacion amigo.

La ironia es la frase anterior a esa que meti en el Spoiler en #1787, que para eso lo hice, para que quedase bien clarito aunque veo que sigues sin distinguir una cosa de la otra.

Nose ni para que te respondo ya que parece que no quieres entender lo que digo, olvidas el sentido general de mi opinion (que ya explique anoche tres veces) respondiendo solo a cositas para intentar tener la razon..

1 respuesta
Purelonie

#1802

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
Juicyhil21

de donde puedo sacar 720 de esta serie? xq no se ponen en los links normales?

arion10

#1814

GrimMcSlam

Acabo de ver la imagen de la cabecera del thread...

spoiler

De las cosas q se entera uno...

2 respuestas
darkavm

Lo dicen en el primer capítulo...

2
Enkripted

#1819 Sí, y lo dejan bien claro desde el principio. Es un tema importante en la trama xD

Aegar

#1819

spoiler
GrimMcSlam

Qué guarretes xD

1
carbonara

Ayer vio mi madre el capitulo por Canal+ y lo primero que me comentó cuando acabó de verlo fue el gran parecido que le encontraba a Jaime con:

22 5 respuestas
darkavm

xddddddddddddddddd

L

Mi madre también lo vio y tan solo me dijo que como pensaba que iba a gustarle algo tan desagradable xD

alepe

#1824 Es clavado xD

De momento muy buenos capitulos los 4 vistos hasta ahora.

FreshWind

¿Alguien me explica por qué le doy a descargar subtítulos y me lleva a otra página en la que no pasa prácticamente nada y sólo ponen los últimos subidos?

2 respuestas
Enkripted

#1824 Fan de tu madre

B

Muy bueno el capi. A ver si siguen esta línea tan buena con los siguientes.
#1824 xddddddddd

Usuarios habituales

Tags