Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Purelonie

#1824 Tu madre lo ha clavado xDDDD

Asteriscos

#1828 Prueba con otro navegador.

A

#1824 JAJAJAJAJA es igualito!!!
Mi madre me hizo mil preguntas, y tras enseñarle los arboles genealogicos de las diferentes casas para aclararle las ideas, a los unicos que echo en falta fue a los caminantes blancos, que si ellos no tenian arbol genealogico pregunta xDDD

borisuco

#1828 Porque tocaste lo del referer para lo del bloqueo de imagehack, tienes que meter lo de about:config, y devolver el referer al valor antiguo, 2

guillauME

No tengo nada en contra de los doblajes al Castellano bien hechos.

Dicho esto: El doblaje de esta serie es PÉSIMO.

6 1 respuesta
Rohan

Los he visto peores, mucho peores.

En los trailers el doblaje sonaba horrible, pero en la serie en sí no lo han hecho nada mal. Eso si, yo seguiré viendola en V.O, pero tampoco me ha parecido tan malo como me temía.

Uriel246

Pues he visto un cachito, y el doblaje de Eddard y el Rey Robert me parecen buenos, y los demas pseeee....

Me disgusta mas los capitulos 3 y 4, que a mi parecer han flojeado un poco, creo que la adaptacion de la zona Norte (Muro e Invernalia) esta mucho mejor conseguida que la zona de Desembarco.

PD: El actor de Hodor no me termina de convencer, la barba le sobra y quizas deberia de tener mas aspecto de longui

A

A mi el doblaje no me ha gustadoun pelo. Las voces que le han puesto a Sansa, los hermanos Targaryen, a Tyrion y hasta a Jon Nieve... por dios, que cutres.. sobre todo las de las chicas, voces de pito y que parecen subnormales, que mania tenemos en poner voces estupidas a las tias macho.

2 1 respuesta
ivangl

#1838

Lo mismo opino, dios a Arya ni se le entiende cuando dice Jaime, y como pronuncian Tyrion.
Lo siento pero es un doblaje de pena. Seguiremos con la version original. Para cuando la edicion en Bluray con estuche de madera??

FreshWind

Y del doblaje de Bran ni hablemos que parece un carajillero el tío.

MATT-x2

A mí me ha parecido oir la misma voz en 3 personajes distintos.

Se va a liar:

TokChi

No se si seré yo que soy muy sibarita pero... la serie me esta resultando normalucha, más bien del montón.

Y el tema de usar el recurso de poner algo muy interesante los últimos segundos del capitulo para que tengas ganas de ver el siguiente me parece bastante mediocre.

3 respuestas
drEk

#1842 Pues no la veas, nadie te obliga

A partir del 5 o 6 empezará lo bueno

6 1 respuesta
TokChi

#1843 He venido a opinar, no a que me digan si tengo que verla o no : )

Esperemos que coja fuerza, como dices.

2 1 respuesta
dovitodkb

#1835 ¿Seguro que hemos visto el mismo doblaje en español? A mi me parece muy bueno, los hay peores como el doblaje de HIMYM.

Aunque siiiii, el doblaje nunca superará al original. Eso todos lo sabemos.

QuitCat

Me he leido solo las primeras paginas , y mi duda es simple.
Solo he visto el 1er cap descargado donde pone en la primera pagina , con esos mismos subs , pero el resto de enlaces ya no tiran.
¿Sabeis donde lo pueda ver online con una calidad aceptable y que tengas subs?

Gracias de antemano y perdon si esta pregunta ya esta en una de las 50 y pico paginas que no me he leido..

Edit : Vale despues de escribir y mirando en las ultimas 5 paginas he encontrado los enlaces de descarga , ¿pero algun sitio para verlos online con calidad aceptable?

1 respuesta
GreatKingRat

Yo siempre me he imaginado a Hodor más o menos así:

Pero me parece muy bien la caracterización de la serie.

1 respuesta
orggahh

#1847 jajajaja

#1846 seriesyonkis

totespare

#1842 es como en los libr*** (lo censuro por si me lapidan por decir esa palabra), y es un recurso que engancha y te deja con la intriga, no solo hasta el proximo capitulo, si no ya en el libr** hasta que el mismo personaje vuelva a ser protagonista. Y creeme que engancha mucho.

Y sobre lo de que es mediocre... bueno, contaré hasta 10 y pensaré: solo es una opinión, solo es una opinión, solo es una opinión...

2 1 respuesta
TokChi

#1849 Opino como tu sobre usar ese recurso en el libr***, pero para la serie creo que podrían haber prescindido de él. Bajo mi punto de vista, suele quedar como un intento desesperado de asegurar audiencia un capitulo más, o esa sensación me ha dado siempre en las series que he visto que hacían uso de él.

La serie no la considero mediocre (si hacer uso de lo que te he comentado), pero si ha resultado ser mucho menos de lo que yo esperaba en un primer momento.

No se si yo me hypee demasiado, pero aun así sigo esperando encontrar algo que me enganche y que aun no he encontrado.

Hablando directamente, me jode, pero los capítulos me están dejando igual.

1 respuesta
R3D4N

en mi humilde opinion, deberian haber hecho la primera temporada el doble de larga, hubiera sido igual de entretenida o mas haber presenciado muchos dialogos (muy resumidos en la serie). para los no lectores, me imagino q tendran q ver la serie varias veces, pues es un puzle en el q no te dan tiempo a unir las piezas.

Mi consejo es q absolutamente el mas pequeño detalle, os fijeis en el e intentad memorizarlo y aplicarlo a cada familia, personalidad y lealtades/progreso de los problemas etc... cada petsonaje es un mundo!

darkavm

#1850 Bajo mi punto de vista, suele quedar como un intento desesperado de asegurar audiencia un capitulo más

Acabas de descubrir cómo funcionan las series de televisión.

4 1 respuesta
TokChi

#1852 La mayoria, pero no todas :/

Y como digo, no me lo esperaba en esta serie

1 respuesta
ekeix

Cada capítulo que veía, más mono me entraba del siguiente, a por el libro de cabeza he ido y ya flipando

darkavm

#1853 El objetivo de cualquier serie es que la gente la vea semana a semana y meter cliffhangers como estos es un gran incentivo. Le da vida a la serie mantener al espectador intrigado sobre lo que pasará en el próximo capítulo.

No sé qué series ves normalmente, pero cualquiera con un desarrollo de trama (no capítulos autoconclusivos tipo CSI), utiliza este recurso.

1 1 respuesta
TokChi

#1855 Hay series con trama desarrollada y lineal que no hacen uso de eso, las hay!

Pero bueno, no quiero desviar más el tema. Solo espero que a los que os gusta la disfruteis mucho, yo veré un capitulo más a ver que tal y si no, pues la dejaré para aquellos a los que si que les gusta como la han adaptado.

#1857 -> #1856

drEk

#1844 Pues no te entiendo, la llamas "normalucha", con recursos pobres como dices.. y la vas a seguir viendo para ver si "coge fuerza" ?

No te entiendo

1 respuesta
Mystee

Llevo un puto mes de retraso pero ya me he puesto al día y sólo una duda, será una gilipollez pero allá va.

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Si esta serie es del "monton" ojala las demas de ese "monton" fueran asi xDD

Nokhi

#1858 para casarla con Tommen el hermano pequeño de Joffrey

Usuarios habituales

Tags