Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Cheester

Buen final del capitulo 4, con ganas de ver el 5.

PD: No os vayais por las ramas...

darkavm

Un poco de hype para la próxima semana: los que habían visto los 6 primeros episodios decían que el 5º era el mejor de todos.

4 6 respuestas
sergimaru

#1922 te odio xD

borisuco

#1922 Qué detalle ponerlo a miércoles, que ya no queda nada ¬¬ xD

¿Se sabe qué dijeron del 4º?

Birras_cs

#1922 Pa pegarte xDD, sin mono que tiene la gente y lo rematas.

kaza

A la gente que tiene tanto mono le recomiendo que se lea los libros asunto solucionado al menos de momento porque el libro queda continuado XD

1 respuesta
Purelonie

#1922 >_< cabrón xD

#1926 Es lo que hago yo.Estoy releyendo los libros por tercera vez xD.

Que ganas de que llegue Julio que sale a Dance with dragons.

1 comentario moderado
Vegon

#1928 Esos spoilers del libro...

2 1 respuesta
kaza

#1929 No habia ningun spolier del libro en ese comentario pero bueno...

Mendiola

Pues a mi estos finales de capítulo son los que me gustan, al estilo Prison Break, que no tenías ansias de ver el siguiente capítulo antes de que saliese.

1 respuesta
kaza

#1931 Es que tu no te enteras, el caso es criticar, la gente debe pensar que la HBO hace juego de tronos por amor al arte y no para sacarse un dinero.

Alguno aun no sabe que esto es un negocio, que la HBO de a sus productos un plus de calidad pues si y se le agradece, pero coño lo hacen para sacar pasta, sino no lo hacen.

Y rezemos porque hagan bastante pasta y se animen a hacer el resto de temporadas.

gondorian

#1922 a este habra que darle una paliza un dia de estos XDDD
ví el capitulo doblado el lunes que me parecio un doblaje bastante malo, como suele pasar siempre que ves una serie doblada despues de haberla visto en vo, repito y ya lo dije hace algun tiempo, siempre pasa igual, hoy lo he vuelto a ver (lo grabe con el iplus, que aunque lo grabes doblado siempre puedes cambiarlo a vose) y el doblaje no me parcio tan malo, el problema es que no te acostumbras al cambio de voz, y como te suena forzado pues no gusta, pero repito, pese a que no me gusto el lunes, hoy si me ha gustado, no me mateis!!!

Lilja

Unas infografías sobre las casas y las relaciones entre personajes que quizás pueda ayudar a muchos (no contiene spoilers de los libros, aunque si de los capítulos).

Mapa:

Guía de cada casa:

Guía de cada casa con las relaciones entre personajes:

11 3 respuestas
M1k4

#1934 i love it ! d:

ForsaKeN01

me han FLIPADO los 4 primeros capitulos, se me ponia la puta carne de gallina joder xD

spoiler
1 respuesta
MrMstislav

#1936 Te confundes con el fantasma de la ópera.

Minimo spoiler de el primer capitulo en el que aparezca el Perro
1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

Preveo lloros en 3,2,1.....

2 comentarios moderados
-Fenix-

ban ya a #1941, deja vivir a la gente, nazi, cansas

2
blackoN

Joder, iba a ver el primer capitulo en Español y esta mal subido, se salta 1 min y algo, que mala suerte xD.

L0cC0

Pues yo me ratifico en lo que vengo diciendo desde el capítulo 1: cuando la HBO tiene que andar sacando todo tipo de "ayudas" para entender la serie (mapas, árboles genealógicos y demás) es que ellos mismos se dan cuenta de que la historia va demasiado deprisa y resulta complicada de seguir para cualquiera que no se haya leído las novelas.

Una lástima, porque podría haber sido una serie del copón si en lugar de 10 capítulos se hubieran tomado la molestia de rodar 20.

2 3 respuestas
Iv3lios

#1934 Ohh, pero si sale Lanza del Sol :qq:

B

#1944 te confundes, es que en los libros llega un punto en que no sabes si es el primo de o el visabuelo de tal cada capitulo salen nuevos nombres, cada temporada va a aber un chorro de casas nuevas implicadas en todo y sinceramente cuesta situar al personaje siempre

1 respuesta
L0cC0

#1946 No, no me confundo. Me he leído los libros y en ellos el autor se toma mucho tiempo para describir todo. Prueba a ver la serie de tv con alguien que NO se haya leído las novelas y verás como están completamente perdidos. Mucho más que en una serie de tv "normal". Empecé viendo esta serie con dos amigos y en el cuarto capítulo ya han dejado de verla porque les parece (y cito) "un puñetero lío".

  • "¿Quién es ese? ¿Y ese otro? ¿Por qué se odian? ¿De qué guerra hablan?"

Se supone que en el mundo de Martin ocurren muchas (muchísimas cosas) antes de que comience la historia que se narra en las novelas, y aunque sí que es cierto que no todo queda perfectamente claro desde el principio, el autor se toma su tiempo para ir explicando el quién, qué, cómo y por qué de todos esos sucesos del pasado. En la serie de tv van aprisa y corriendo.

1 3 respuestas
Enkripted

#1944 Hasta los libros llevan apéndices con las casas y sus miembros para que el lector no se pierda

4
borisuco

#1944 De todas formas, los contenidos que hay aquí con explicaciones son de "fans" que se han molestado en crearlos, no los ha publicado la HBO.

Además los propios libros traen mapas al principio, y un anexo con las familias al final.

1
GrimMcSlam

#1947 Toda la razón joder.

En los 2 primeros capítulos no sabía de qué me estaban hablando... deberían haber metido una intro explicando algo, yo q sé...

Hay tantos personajes que te haces un lío increíble.

1

Usuarios habituales

Tags