Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

P

yo si no llega ser por lo del spoiler de arriba del todo con los personajes y el arbol familiar no me hubiese enterado de nada xDD al principio me costo,me recuerda a cuando me he llevado a mi novia a ver una pelicula de harry potter y con tantos personajes se hace un lio,pues yo igual.

#1952 hombre yo los primeros capitulos de the wire tb me costaron enterarme de los nombres de todos los negracos,polis etc..xD

B

#1947 Gracias tío, siempre me considere con una inteligencia normal tirando a baja y veo que soy un superdotado, a estas alturas de la series tengo claro de que va todo y me sitúo geoespacialmente sin ningún problema.

En serio, yo creo que la persona acostumbrada a ver series un poco más complicadas que "La que se avecina" sigue esta serie sin problemas, nunca he visto una guía para seguir "The Wire" y salían muchos personajes con nombres raros y relaciones de "trabajo" y familiares entre ellos.
OjO, no pongo en duda que más adelante se complique más el tema, pero ahora mismo se sigue fácilmente la serie.

Tambien es cierto que en mi juventud me entrene viendo Falcon crest y Dallas, aquello si que era un crisol de tramas, personajes, desapariciones, apariciones, abuelos, tios, cuñaos etc etc... :D

1 1 respuesta
GrimMcSlam

MV-Genios.

Esta serie tiene unos 20-30 personajes de nombres raros y la historia se desarrolla en 6 o 7 lugares totalmente distintos.

Vamos, no me jodas...

SKuLLi

No se... yo que hasta ahora solo he visto la serie... lo de los parentescos no es tan dificil, quiza lo de los lugares si, y el mapa sea bastante util, pero el arbol genealogico me parece excesivo... xD

guillauME

Ahora va a resultar que para seguir esta serie es necesario un master de Game of Thrones impartido por el mismísimo G.R.R. Martin, venga ya!

7
B

@darkavm: sería posible crear un grupo de Game of Thrones que avise de cuando salen los nuevos capítulos y que te lleve directamente al post donde están? O cuando lo actualicen en #1, no sé.

Yo es que quiero dejar de entrar por aquí ya, sólo hay discusiones estúpidas.

3 4 respuestas
Kb

#1956 con que entres los lunes por la mañana tendras el capitulo en los ultimos comentarios

isnotavail

Pues yo estoy deacuerdo con #1947 , yo empece a ver la serie sin leer los libros, y en el tercer episodio decidi leerme el libro porque en la serie sucede todo demasiado acelerado ,y oye es lo mejor que he podido hacer ahora te queda todo mas claro.

spoiler
1 respuesta
Juicyhil21

alguien tiene link para el 3 en 720? es que me lo bajo en HD avi, pero ni punto de comparacion con mkv.

Ayer me vi los 2 primero del tiron, y me encanta la verdad, nunca una seria me habia atraído tanto en los primeros capitulos

Txentx0

#1956 ya exsite grupo. Me pasó exactamente lo mismo ayer, pero pidiendole a beavis que creara grupo xDDDD.

GrimMcSlam

#1958 Creo que no está permitido hablar del libro (aunque no sean spoilers gordos) en este thread.

A mi me la suda pero hay gente q se le va la vida en ello xD.

1 respuesta
deBurrows

#1956 Vete tranquilo que yo te aviso.

isnotavail

#1961 mmm, si eso lo pongo en spoiler, pero estoy hablando del cuarto capitulo de la serie.

GrimMcSlam

Según he leido estás comparando la serie con lo q pasa en realidad en el libro, no??.

1 respuesta
isnotavail

#1964 mmm, estoy diciendo que lo que pasa en la serie carece de contexto , en comparacion con el libro, pero no he dado ningun spoiler del libro.

1 respuesta
GreatKingRat

#1965 No es que metas un spoiler, es que no puedes decir la palabra lib*** en este thread.

#1956 Yo pincho directamente en #1 el martes por la mañana y ya está todo. No me gusta entrar en las última páginas del hilo antes de ver el capítulo para no comerme ningún spoiler de lo que pasa.

1 respuesta
isnotavail

#1966 bueno,pues que lo borren los moderadores si lo consideran oportuno, pero vamos no considero que desvele nada.

GrimMcSlam

Yo tampoco pienso q sea nada importante, q conste xD.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo tampoco, pero es lo que hay :S

gondorian

#1968 que se vuelvan a hacer los dos hilos en uno yaaaa!! reivindicad!!! cajamonos de las manos todos y pasémonos la pipa de la paz!!!(quien tenga herpes que se abstenga de esto ultimo)

McLovin

Mas adelante hay mas luchas o es todo el rato conspiraciones tipo falcon crest?

3 respuestas
gondorian

habra luchas, tranquilo

drEk

#1971 Hay tiempo para todo, créeme ;)

B

Dios acabo de ver el último capítulo y la verdad es que es mazo de épico ver como

spoiler
Arctrax

#1971 que no te engañen, en este libro al menos es mas falcon crest xDDD

borisuco

#1971 El segundo libro se llama "choque de reyes" y el tercero "tormenta de espadas". Con esos títulos puede indicar que lloverán andanadas de piñas.

#1977 También, también, no lo había pensado xD

1 respuesta
JManza

#1976 tambien pueden hablar de un siniestro y una borrasca xD

3 1 respuesta
-DesT-

Pues yo no me e leido los libros y e visto los capitulos con una migo y nos enteramos perfectamente.
No sé donde le veis la perdida en lo que lleva la serie por ahora.

M1k4

Pues yo debo ser retard, porque no me enteraba de un mohón. Y en el libro al principio tampoco sabia quien es quien xDDDD.

Creo que no me enteraba en la serie por los subtitulos, que son un poco amorfos (los de subtitulos.es)

1 respuesta
poxe

yo no entiendo como veis los capitulos para no enteraros de nada yo los veo con un colegas que ninguno nos hemos leido los libros y nos enteramos de todo!

3

Usuarios habituales

Tags