Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

zdK

Bueeeeeenoo... el 7º de Game of Thrones es ENORME y el 6º es muy grande también.

spoiler
1 respuesta
Schneizel

por ahora esta siendo de las mejores series que he visto en mi vida, increible TODO

dovitodkb

Siempre podéis hacer vosotros mismos los subtítulos en vez de pedirlos.

1 2 respuestas
sidali

#2493 Si supiéramos inglés no pediríamos subtitulos xD

10
freskito24

#2491 what, sólo son 10 episodios?

1 respuesta
zdK

#2495 Sí, solo 10, y aún deben pasar bastantes cosas xD

1 respuesta
JOki

#2493 el mejor comentario que he leido en mucho tiempo, jajajaja

1
B

Visto el 6, al 7 me esperare :)

spoiler
1 comentario moderado
zdK

#2496 Sí, con eso, pero yo lo metería en varios spoilers porque es algo tocho tocho xD y después se te tiran al cuello.
#2519 Si te manejas bien como para entender el capítulo perfectamente sin subs, adelante, el episodio lo merece, y la calidad es decente, no es del todo mala.

dovitodkb

#2499 Joder, mira que lo pone arriba de todos los posts.

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que hayan tenido lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

manufontes

yo me comí el spoiler muchas gracias ¬¬

belcebU

spoiler comido,gg !_!

andresito90

pufff capitulazo el 6º!! y ahora descargando el 7º :D

J

No he entendido bien, como es que el 7 esta up ya? Si no esta subido a Eztv! esto que es!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2505 --> #2460

Nokhi

podemos decir que el episodio 6 ha sido...

spoiler
8 1 respuesta
Tunnecino

#2507 Supongo que tendremos que enviarle

spoiler
3
Gude

No he visto que se comente mucho al respecto, pero la tribu/horda dothraki cada vez me gusta mas, khal drogo es de los personajes que mas me gustan,

spoiler del 7
evilsol

una serie jodidamente cojonuda, muy mu muy buena, te engaqncha de principio a fin .Una de las mejores series que he visto en mi vida solo comparable a Hermanos de Sangre creo yo.

litusrem

POR FAVOR, avisad si es del 6 o del 7 el spoiler...

5
Individu4

#2425 Thanks! ¿Se descomprime con hjsplitter,hacha or what?

R

Puff al final he visto el 7 a pelo...

spoiler
DeNz1L

Epic shit.

gitoes

Exacto, avisar de si es del sexto o del septimo capitulo el spoiler que poneis...

A cerca del 6º

spoiler
1 respuesta
ReD-SKL

#2515

spoiler
CHucKY

los enlaces de #1 están en mkv?

zdK

Resúmen que subo semanalmente, para los que estéis algo perdidos o por si simplemente queréis leerlo.

http://www.zodk.es/74

1 2 respuestas
Sarcasm

Necesito consejo/ayuda.

Esperarme una semana a ver el 1x07 y así no esperar dos semanas al 8

o

verlo ahora y así poder rondar por Tumblr sin que me cague nadie los putos spoilers.

T.T

1 respuesta
andresito90

los subs del 7 cuándo salen? la semana que viene o en estos días?

Usuarios habituales

Tags