Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

RocKst3aDy

2 cositas que no me han gustado

spoiler
kraqen

Bueno, comentando el cap:

spoiler
1 respuesta
K

#1952 En principio no es Gendry Baratheon sino Gendry Storm (apellido de bastardo en Tierras de la Tormenta).
La serie por ahora es espectacular, lo único malo es el mono de más que te deja cuando terminas el episodio.

A

#2972

spoiler
NoFiSoX
spoiler
6TasSsaDaR9

Pues a mi me ha molado la escena de

spoiler
B

Quién dijo que no hubo tetas en este último cap?

18 3 respuestas
OPT

#2977 Van muy tapadas no asoma ni el pezoncillo

Vehuiah

#2977

15
cabron
spoiler
dovitodkb

#2969

spoiler
1 respuesta
LoMarraco

#2977 I lol'd.

dagored

#2981 Que va, me referia al tuyo, que es mayordomo, o era maestro de armas? de todas formas al bigotes Rodrik :D

melero
spoiler
2 respuestas
Sinso

#2984

spoiler
1 respuesta
GrimMcSlam

Q pasada de serie. Da gusto ver los capítulos.

B

Dios.

spoiler
melero

#2985

spoiler
3 respuestas
Sinso

#2988

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#2988

spoiler

Mierda, se me adelantaron.

1 respuesta
Txentx0

#2988 No hagas ni caso. Gendry, el amigo de aria, si que es hijo del antiguo rey Robert. Simplemente, que por ser un bastardo, nunca será reconocido como tal y realmente no significa nada, sino que el otro "hijo" es rubio.

Los bastardos reciben el apellido que toque en cada región: Snow, Storm, Stone...

1 respuesta
melero

#2989 #2990 #2991
ya ya si eso se que es asi me leido la mitad del primer libro y se como va lo de los bastardos, pero yo me referia a que en verdad si que es su hijo, ami me da igual que por las leyes digan que no lo es. Y a mi punto de vista tiene mas derecho a ser rey que la basura rubia de Jofrey.

1 respuesta
HellTiger

Pero joffrey mola....

1
Rohan

#2984 Siento romper la ilusión, pero según las costumbres de Poniente, un hijo bastardo por muy hijo que sea de un Lord, jamás y bajo ningún concepto podrá heredar algo que le pertenezca a su padre a no ser que éste lo reconociese como propio (y aún así, no sería un miembro de la familia de primera clase).

Por lo tanto, Gendry no tiene más derechos que Joffrey sobre la herencia de su padre. Es la misma mierda o peor, a ojos de todo el mundo.

2 respuestas
Sinso

#2992

spoiler

#2994

spoiler
3 respuestas
melero

#2995 en el primer libro dicen que a los nacidos del norte bastardos se les apellida nieve y usando la logica a todos por igual en cualquier sitio con otro apellido claro esta...

y dejemos el tema ya por dios xDD que se lo que quereis decir pero parece que algunos no me entendeis ami lo que YO decia...

Pato-WC

#2995 ¡¡Va venga!! borra el spoiler anda, que uno a salido una vez y de pasada y el otro ni se sabe que existe.

J

#2995

spoiler

ademas de eso, veo spoilers everywhere de cosas que aun no han sucedido

TempeS

#2932

spoiler
1 respuesta
cabron

#2994

Como que no tiene más derecho.... no ves que Joffry ni siquiera es su hijo, ni bastardo ni no bastardo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags