Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Sinso

#3000 ningún derecho = ningún derecho

melero

#3000 es a lo que me estoy refiriendo yo todo el rato, pero ahora te pondran 3 o 4 un tocho de que las reglas de poniente dicen que si no lo reconoce el padre no es su hijo bla bla bla bla

dejalo, te van a rallar como me han echo amí XDD

cabron

Vale si lo pones como que ninguno tiene derecho sí, lo había interpretado como que decías que el otro sí tenía.

#2999

spoiler
1 respuesta
Rohan

#3000 Pero Joffrey es a ojos de todo el mundo hijo de Robert hasta que se demuestre lo contrario, y ni Jaime ni Cersei han reconocido que es hijo suyo. Eso sin contar que Robert murió creyendo que era su hijo, y siempre ha sido política y legalmente su hijo. Que lo sea o no, ah, es otra cosa muy diferente.

Yo solo quería aclarar que aquí da igual que tengas sangre de dragón o de lagartija, lo importante es que seas fruto de la unión de un matrimonio. Si eres un bastardo, no eres ni serás nunca nadie.

1
Marvs

La primera vez que me voy a quejar aquí: ¿ahora el tonti-tema de la semana va a ser sobre el jodido derecho al trono de un bastardo o no bastardo?

spoiler
B

Tonti-tema? Para una vez que la discusión es sobre algo referente a la serie, vienes a quejarte.

Acojonantens.

16
cabron

Por lo menos se habla de algo relacionado con la serie y por donde va, si quieres empezamos a preguntar de donde bajar el capítulo, cuanod sale el próximo, donde están los subtitulos o si es igual que en el libro lo que está pasando

1
TempeS

#3003 Si me las he leído, pero aún con lo que dices, puede ser posible lo que digo.

1 respuesta
w4nx1

#3008

spoiler
1 1 respuesta
TempeS

#3009 Algún día se harán grandes digo yo

werty

entonces lo que no entiendo de los bastardos es,

spoiler
2 respuestas
Vehuiah

#3011

spoiler
2
melero

#3011

spoiler
Marvs
spoiler
2 2 respuestas
Sinso

#3014

spoiler
Neokaizer

El mejor capitulo de la temporada!!

spoiler
1
ekelon

A mi lo lo del

spoiler
1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3014 Creo que de porcelana. Aunque no me hagas mucho caso xD

phillip2025

#3017 De hecho, esta basado en él.

Kaneas

#3017 Obviamente ;)

Los bastardos pueden hacerse con sus derechos por medio de las armas, sobretodo si no hay hijos legítimos (padre y hermanos muertos, esteril, etc..)

No spoileo, solo comento como seria una sucesión normal. En circunstancias especiales un bastardo si podría heredar pero solo si se extingue la linea de sangre y sino hay nadie con aspiraciones, y si el tio tiene apoyos.. etc...

Capitulazo. Me encanta. Muy bien hechos muchos personajes:

spoiler

Ah y la música genial, y en los momentos que habla con

spoiler

Para el que se fije en los detalles, (no es del libro), fijarse en :

spoiler
GaLiaNBeaST
spoiler

#3022 ;_; fuck this shit, con lo que me gusta esa pareja.

3 respuestas
B

#3021 SORPRESA. No van a salir.

2 respuestas
ekeix

#3021 Esperemos que en la 3º se curren a esos dos pedazos de personajes y se peguen una temporada entera con ellos y así Martin acaba los libros y tal xDD

Nilxd

#2952 Syrio Forel > all

#3022 Pero mas adelante saldran no?, en otras temporadas aunque sea. Son importantisimos

ForsaKeN01

estoy viendo el 5º

spoiler

oks gracias #3026 no me acordaba xd

Por cierto Jaqen H'gar (L) me haria un #102 con el XD Me lo imaginaba mas moreno pero para mi gusto clava al personaje. HYPE

1 respuesta
ekeix

#3025

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#3021 Están en el limbo, con Brynden, Edmure y Jeyne Westerling, entre otros.

Lo que está claro es que ni Gendry, ni Robert, ni mucho menos Joff son/serán o han sido reyes por legítimo derecho, la única legítima es Daenerys, todos los demás son unos putos usurpadores que están calentando el trono de hierro hasta que lleguen los verdaderos reyes, los dragones.

2 1 respuesta
WhalterWhite

#3027 Daenerys es de mis personajes preferidos y es la que me gustaría que se hiciese con el trono pero para mi nadie tiene mas derecho que nadie a el, igual que Robert se hizo con el trono por la fuerza la familia de ella seguro que también.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

No me leído todos los Spoilers pero....

spoiler

No sé si ya se ha hablado de esto antes pero era algo q discutiamos un colega y yo el otro dia..

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags