Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

w4nx1

#4800 sí, lo tienes en #4744

Tiene que ser otro capitulazo. A ver qué cliffhanger dejan al final, porque competir con el de la primera temporada será difícil. Eso sí, solo con ver que se llama Valar Morghulis ya me pongo tontorrón.

1 1 respuesta
mafito

Sin palabras, menudo capitulazo!

joooze

Capitulazo.

spoiler
6
Kylar

Genial el capítulo, lo han dedicado integramente a la acción.

spoiler

#4744

spoiler
1 respuesta
Txentx0
Promo 2x10
Danrex
spoiler
joooze

#4804 Sí que es cierto que ha mejorado. En general los actores principales han mejorado mucho, otra cosa son las nuevas incorporaciones.

gitoes

Capitulazo sin mas para una de las mejores series que existen hoy en dia.

Pescaico

2
B

Pero qué puto capitulazo. La canción del final . (quién la canta? Me parece Stannis xd)

spoiler

Brutal.

#4811 thanks

1 respuesta
Aeron

#4810 La canta http://es.wikipedia.org/wiki/The_national

3 1 respuesta
darkavm

OMG!!!

17
El_Rubio

si a alguien aun le quedaba dudas de que esta es una de las mejores series de la historia, le acaba de tocar la barbilla el suelo

AWESOME

kraqen

Se me ha borrado dos veces el comentario mientras lo escribía, así que creo que no lo redactaré más, xD.

Resumiendo, no me esperaba ni por asomo este despliegue de medios, pareciera que en este capítulo solo ha ido el mismo presupuesto que en toda lo que llevamos de temporada.

spoiler

Una dudilla:
Después de esta Temporada, ¿la trama continuará con el segundo libro o pasamos al tercero?

Espera... ¿Es la misma canción?

2 2 respuestas
neo-ns

WTF.................................. CAPITULAZO

Me he quedado flipado todo el capitulo, joder y solo queda uno y fin de la 2º temporada!

spoiler
1 respuesta
ke2g

drums and bells!

epic, EPIC! todo el capitulo, esque hasta los creditos xDDD

H
spoiler
11
Yegdrasiel
spoiler
B

#4814

spoiler

#4815

spoiler
1 respuesta
neo-ns

#4819

spoiler
cabron
spoiler
3
sk_sk4t3r

#4814 El segundo libro se acaba esta temporada.

Merkury

#4775 si yo ya lo se :)

Schneizel

Ya se quien tiene los cojones de Varys,

spoiler
25
CuB4n1t0
spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#4825 ese tiene pinta de perro viejo, seguro que está vivo y revive para vengar a su querido dios de los 8 pares de cojones.

Sinceramente me ha encantado y no se de que tengo más ganas, si de llegar aqui en el libro o de ver el siguiente, todo INCREIBLE.

spoiler

#4827 visto así no es tan raro, aún así el Tywin se la va a jugar si o si, le van a pegar por todos lados ,y le va a gustar, o eso pienso yo.

1 respuesta
cabron

#4826

spoiler
1 respuesta
HooP
spoiler
B

¿En Canal+ que lo hacen, por las noches los lunes? Pregunto por si hay streaming de los capítulos directamente en directo o bien deberé esperarme a mañana xD

1 respuesta
Urien

Capitulazo IMPRESIONANTE.

Joder que pedazo de serie ostia.

Usuarios habituales

Tags