Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Pescaico
kraqen

Mierda, se ha caído la wiki de A Song of Ice and Fire, ahora no podré enterarme de lo que pasó, ):

Pd.: Capitulazo en mayusculas, aunque

spoiler
Zendel

#5520

spoiler
2
n0one

Ha sido un capitulo awesome.
pd: No veas si esta buena la Tyrell, la hermana de Ser Lloras.

1
condemor2010
spoiler
1 respuesta
gitoes

Me ha encantado la temporada en general. Ahora a esperar un añito a la siguiente... Que no me leere los libros?? xD

Urien

Madre mía, como me pueden dejar un año sin esta serie. Voy a llorar joder.

bloodhound

Genial el final de la temporada.

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#5528

spoiler
cabron

#5528

spoiler
1 1 respuesta
zdK

Horrible final de temporada.

spoiler
11
6TasSsaDaR9

#5525

spoiler
1 respuesta
bloodhound

#5530

spoiler
Dawidh

#5490

dovitodkb

#5518 ¿en qué capítulo y minuto sale ese fotograma? Hace unos meses vi esa foto, repasé algunos capítulos en los que podrían haber salido los otros y no lo encontré :/

2 respuestas
ke2g

omg esta serie tiene de todo XD, que epic ha sido el capitulo.

spoiler

lo unico que no me ha gustado de este capitulo es

spoiler
5
Rohan

#5535 En el prólogo de la primera temporada, cuando matan a dos de los tres guardias de la noche que van a explorar al Otro lado del Muro.

Kartalon

#5532

spoiler
1
Yegdrasiel
spoiler
3
ChaRliFuM

Pues a mí me ha tocado los cojones.

spoiler
1
cabron

#5535

Tienes que verlo fotograma a fotograma, si no no le ves la cara, pero es cuando se cargan al primer ranger, que aparece por su espalda mientras otro está sacando unas tripas enterradas en el hielo o algo así.

STAYSMALL
spoiler
3 respuestas
montal

#5542 no

Kylar

#5542 Para comentar los libros está disponible otro hilo en el foro de Libros y cómics.

#5545

spoiler

#5546 Es copiado literalmente de arriba xD

2 2 respuestas
Mcdollar27

Capitulo awesomazo! pero hay algunas dudas que tengo...

spoiler

Quizá son preguntas de noob, pero a mí aún me resulta difícil recordar algunos nombres xDDD

#5544 Lo del fuego griego es lo mismo que pensé cuando lo vi en la serie, es lo mismo hahaha
Vale guay, gracias tío.

1 respuesta
Thiran

#5544 El de libro-serie esta en el foro de televisión!

1 respuesta
kaitoo
Spoiler Season Finale y Spoiler Lost
Marmoth

Capitulazo, me hayo sin palabras, quiero pisparme el 3er libro ya a la espera de la 3a temporada xD

gunloK
spoiler
2 3 respuestas
Rohan

#5549

spoiler

Usuarios habituales

Tags