Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

1 comentario moderado
sharker

#2461

1
6TasSsaDaR9

No he llegado a ver a #2461 pero voy a aventurarme a adivinar que preguntaba cuándo sale el próximo capitulo, me equivoco?

Todos los domingos la misma historia xDD

1 respuesta
Krosita

#2463 Correcto

bocadillo

#2460 Tyrion is Op

ihowellr

Hoy por fin he podido ver el capitulo de esta semana, me he quedado loco con una cosa, asi que esta pregunta la dirijo para aquellos que hayan leido los libros, dejando claro que yo solo he llegado hasta el 4º.

spoiler
2 respuestas
B

#2466 otro como yo je

spoiler
HeXaN

Para todos los fans de la serie han puesto en Qwertee esta camiseta:

http://www.qwertee.com/

P.D.: espero que no se considere spoiler puesto que estamos en el hilo de la segunda temporada.

21 1 respuesta
Rohan

#2466

spoiler
1 respuesta
ihowellr

#2468 no creo que sea spoiler porque en un poster oficial de la serie sale su cabeza en una lanza...

#2469

spoiler
1 respuesta
Rohan

#2470

spoiler
Petterrr

Deberian crear un hilo sobre los libros para que pudieras hablar de vuestras cosas y tal...

Si estan bien puestos en Spoilers pero mejor prevenir que curar

B

Como esto, más o menos

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

1 1 respuesta
ihowellr

#2473 thanks!

1 comentario moderado
B

#2475 http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 respuesta
karlosin

#2476 :qq: nooooooooo, y como lo busco ahora?

1 respuesta
B

#2477 oneddl, torrentz.eu, thepiratebay...

De todas maneras, todavía no ha salido.

1 respuesta
darkavm

Me da que más de uno va a acabar con la cuenta bloqueada esta semana xD

1
karlosin

#2478 vale, y una cosa, por que exactamente se ha prohibido poner links?

3 respuestas
B

#2480 Bienvenido al futuro

I

Buscar estas cosas es tan fácil como buscar en Google, me sorprende que haya gente que no sepa :S

#2480 El orden y la Ley, cosas de """"justicia""""

1 respuesta
karlosin

#2482 ya se pescar mis propios peces, cuanto tiempo desperdiciado pasando paginas en este hilo para encontrar los links XD

guillauME

#2480 Cuando estén los capítulos se pondran links a las páginas que enlazan a las descargas, basicamente es lo mismo pero haciendo un Click más.

El capítulo 4 no ha salido todavía.

De todos modos no veo porque en #1 no se actualiza con los links a dichas páginas.

#2485 Pues será que no lo llevamos haciendo durante todo el Thread.

#2486 ¿Pues entonces como es que se ha hecho durante todo el thread poniendo los enlaces? :o_o:

2 respuestas
B

#2484 no, eso tampoco se puede hacer.

Leed #2476.

1 respuesta
darkavm

#2484 Eso tampoco se puede hacer, solo nombrarlas.

Edit: Porque esta nueva política en torno a las descargas ha entrado durante esta última semana.

1 respuesta
Marvs

Huele a invierno.

1
1 comentario moderado
B

Cuando este en 720p, avisad de que web y tal. Sin poner enlaces, que cada uno se lo busque, pero especificad en que web y listo xD

Azzazel

#2488 No se tú, pero para mi es casi imposible descargar a estas horas con tantos leechers.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags