Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HellTiger

#2490 yo me estoy esperando a la version en 720p.

Petterrr

Game.of.Thrones.S02E04.720p.HDTV.x264-AVS

Hell yeah vivan los Trackers privados xD

Por si a alguien le interesa (supongo que por supuesto xD) cierta pagina de trackers privados llamada Ilovetorrents esta abierta y tal.......... (descargando a todo lo que da la conexion ahora mismo)

1 1 respuesta
B

En The Pirate Bay y en MVTracker también está ya.

Buscar esto: Game.of.Thrones.S02E04.720p.HDTV.x264-AVS

#2494 ?????

LaSeR

edito lo dicho, pq se ve que no me he explicado...

Me he puesto a buscarlo a mi bola, no he podido, y luego he entrado aquí para relatar que soy un torpe

:)

2 respuestas
Krosita

#2494 Aham aham.

B
spoiler
1 comentario moderado
VonRundstedt
spoiler
Cryoned

#2497

http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Eveyx

No ha puesto el enlace directo que yo sepa aunque supongo que tampoco estará permitido :3

pd: ty

candrew

No hay nada de subs aun? ni que sean en ingles?

Cheester

Desde esta semana se ha prohibido poner cualquier link de descarga de contenido audiovisual.

Ni directa ni indirectamente.

http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Si queréis buscar los enlaces a Google y demás webs de descarga. Aquí se habla de las series... que para algo es un foro y no un tracker o buscador de tal.

HeXaN

Pero qué enfermo está

spoiler
MisKo

Y los enlaces a paginas de subtitulos? esos se pueden poner?

#2505 pues yo las he descubierto esta temporada con got xD , anteriormente me bajaba las cosas ya con los subs integrados asi que.. xD

1 1 respuesta
HeXaN

#2504 Son las mismas páginas de subtítulos de hace años y las que se usan siempre, si la gente no las sabe ya...

1 respuesta
hoochiNn

#2492 como te quiero tio xD!

tuput

Vaya asquete, ¿y ahora de qué me sirve a mí tener una cuenta en este foro de maricas?

15
B

Que yo sepa, los subtítulos no están protegidos por derechos de autor ni nada parecido.

Enlazar a subtitulos.es no lleva problema.

woq3r

EDIT: #2510 what?
EDIT2: vale acabo de leerlo...

1 respuesta
Sr_RoS

#2509 Quita eso antes de que te penalicen, hay nuevas normas.

1 respuesta
B
spoiler

#2512 Eso mismo iba a decir, se me había olvidado. Los subs que hay en ingles, en subtitulos.es, al principio van 1.5 segundos atrasados, es decir, hay que adelantarlos, y luego hay un momento en el que van 3 segundos adelantados y hay que atrasarlos.

Yo lo he arreglado así, pero es algo coñazo xD

Vegon

La versión de 720p que salió primero tiene desync en el audio. Bajarse una que lleva "REPACK" en el título.

2 1 respuesta
joooze

En piratebay he visto: Game Of Thrones S02E05 HDTV XViD - AFG [ettv]

Fake?

B

12
Vegon

La buena es Game.of.Thrones.S02E04.REPACK.720p.HDTV.x264-AVS

2 1 respuesta
Betrayal

La cosa es que para la buena no estan ni empezados los subtitulos en castellano y dicen que los de la version de 353 megas no sirven :(

DeSkiciao

Esto de no poder poner los links de descarga es una cagada muy grande...

2 respuestas
B

#2517 Para ti y para el resto de vagos:

Tan sencillo como hacer copypaste del nombre, y añadir The Pirate Bay.

PD. Quería poner el enlace que no se viese, pero no me acuerdo como era ¬¬

#2520 ???????????????????????????

Vamos no me jodas, que ya no se puede ni trolear con el let me google for you xDDD

Lo quito...

2 respuestas
Betrayal

#2517 ¿En serio es tan dificil coger el nombre completo que te ha puesto #2515 y pegarlo en pirate bay?

MisKo

#2518 eso es un enlace indirecto y se salta las normas, edita

EDIT: leete el post, no se pueden poner ni siquiera el enlace de las busquedas a google xDDDD
http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469#8

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags