Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Legionait

si andalucia es Dorne, lo logico seria Almeria no? por el desierto y tal

1
B

#4140 siguen apareciendo en los libros que quedan y por tanto no van a morir.

De momento. Si has deducido que algún personaje en concreto sigue vivo y aciertas, recuerda que siguen quedando 2 libros por salir xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#4140 La segunda parte si va por mi y lo que dije de un personaje disculpas, no pretendía spoilear.

Spinoff de Brienn y Pod? xD

5 1 respuesta
cabron

#4143

No iba por ti, era en general, ha pasado más de una vez.

#4142

Ya claro, me refiero que no van a morir en lo que hay escrito hasta el momento. Como dijo de coña en una entrevista, siempre le queda el comodín de estrellar el cometa rojo contra Westeros y eliminar a todo el mundo xD

Ennz

#4140 Yo la verdad es que voy a quitar este hilo de favoritos para no volver porque estamos siempre igual, aunque la gente crea que no spoilea es muy fácil deducir por sus palabras que va a pasar, o al menos por donde van los tiros.

AnuQeiRo

12 3 respuestas
ludo90

#4146 ¿?¿?

Vaya ninja mamón xD

1 respuesta
Txentx0

#4146 me encantan las ilustraciones hechas antes de la serie (o sin tomarla como referencia). No me gusta demasiado que los personajes se parezcan a los televisivos.

Tengo unas cuantas guardadas de todos los personajes importantes, o casi todos, a ver si luego me acuerdo de subirlas.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#4148 Si,hay varias ilustraciones increibles.

#4147 No se que cojones le pasaba :)

cabron

Están muy bien, pero también tienen un peligro... ya conozco un spoiler gordote de está temporada por haberme metido a ver imágenes sobre los personajes, y de ese no puedo culpar a nadie por que me lo comí yo solito por querer ver imágenes molonas...

melonz

#4136

spoiler
Mikuu

porfavor las teorias que no sean de gente que an leido los libros porque es un poco raro que siempre acerteis, gracias.

Meiven

Un día se va a quedar vizca

14 2 respuestas
elecC

#4153 Ah pero que ya no lo es?

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#4153 Margaery > all

Sobre el inminente combate

spoiler
Kylar

#4134 Las coñas deportivas las borras pero con esta no pasa nada. Doble rasero.

2
Meiven

#4155

8
Blintz

Existe la posibilidad de que en mitad del duelo aparezca un dragón y se los cargue a todos menos a Tyrion y Margaery (el enano xk mola y la otra xk está buena).

2 respuestas
LadyTenTen

#4159 ¿Y Oberyn? ¿Es que nadie piensa en Oberyn?

1 respuesta
aNNiBaL

#4128 era una referencia a esa parte del MV que suelta mierda gratuita a ciertas CCAA

Perdon por pensar que es OT.

Blintz

#4160 a oberyn que le den, ni es enano ni está buena. Salvaría a Cersei xk tb está buena pero esque le tengo mucha tirria, al hoyo tb. Todos calcinados >:3

Pd: Espero que no me detenga la nacional por desear la muerte de nadie, remarco que solo en la serie, x si acaso

suggus

#4159 Otro que se ha leído los libros dándoselas de sherlock.

19 1 respuesta
Privagratix

FIGHT!

6
Blintz

#4163 de Sherlock dices? Lol
Me he leído los libros y siempre lo he dicho pero puse ese escenario porque es algo imposible. pero vamos, si te molesta que le de humor al hilo lo borro

1 respuesta
Mikuu

#4165 tio lo vuelvo a repetir por si no me as leido en #4152, si te lees los jodidos libros y vienes aqui contando teorias solamente una persona deficiente miente para dar porculo asique algo que as expuesto en tu teoria seguramente suceda , aunque no en ese comentario en muchos otros puede que si, yo no soy mod ni nada de eso pero joder.. si os habeis leido los libros dejad a los demas en paz y iros con vuestras teorias a otro foro.

1 respuesta
SnowLeonhart
spoiler
9 1 respuesta
Blintz

#4166 simplemente entro en éste hilo para leer opiniones porque me gusta imaginarme alternativas a lo que sucede y para aclarar dudas que puedan surgir como que han cambiado de actor a daario y tal
Pero también me gusta poder decir aquí que me caen mal algunos y otros no, como todos y también decir simplemente que me ha gustado o no el capítulo
Algunos os lo tomás muy fuerte y queréis ver spoilers dónde no los hay

1 1 respuesta
B

2 1 respuesta
CatNoodles

Que asquísimo me da la trama de Theon y el otro, de verdad D:<

Usuarios habituales

Tags