Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

VrokeRock

#4146 Buenísima :D

#4169

Leonidasxx

#4168 imaginarse alternativas dices, ese tiempo para ti ha pasado al leerte los libros amigo...

Kylar

Visto lo visto no me extrañaría que Oberyn y la Montaña acaben follando.

13 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4173 sssssssshhh calla spoiler!!!!!!!!! xddd

1 comentario moderado
Mikuu

ami lo que me da rabia es que ya ni por casualidad va a pasar lo que dicen los de las teorias porque segun ellos se lo imaginan pero si ya saben lo que pasa entonces lo que se imaginan nunca pasará, osea que ya te joden la imaginacion o la sorpresa de que algo así pueda pasar.

lovebuzzz

#4175 Haces tu mas spoiler diciendo que alguno ha dicho lo que pasa en los libros que ellos poniendo teorias que al fin y al cabo no sabemos si es verdad

9 2 respuestas
Celestine

Si no os habéis leído los libros os recomiendo que no os paséis por aquí en 2 semanas. Entre los "Sherlocks" y los que avisan de los "Sherlocks" es imposible que os comáis un spoiler y os arruine el próximo capítuo, y si me apuras lo que queda de temporada.

1 1 respuesta
Maatt

#4177 venía a decir lo mismo xD Si los borran, que los borren todos, sino quien haya seguido los últimos coments se traga el spoiler

Shinrak

#4167 opino igual que tu... pero a saber

narko1

Lo peor no son los spoiler que sueltan algunos sabiendolo o sin tener ni idea de que pueda ocurrir de verdad, lo peor son los que se han leido los libros y vienen a quejarse de una teoria confirmandola -.-

Yo lo que prefiero es debatir dichas teorias con otras mas "obvias" y asi joderles la teoria, sobretodo si se acercan peligrosamente a la verdad.

1
PepsiCol0

#4175 Si solo chapan las teorias que son ciertas,como ya ha ocurrido en ocasiones, los que las hemos leido ya estamos jodidos. Evidentemente si se disfrazan de teorias dejalas, alguna teoria siempre se acierta. Mientras luego no vayan diciendo que se han leido los libros y tal..a mi no me importa leerlas. Luego estan los que dejan caer alguna cosa criticando que se pongan esas teorias haciendo mas spoiler esos que los otros.

spoiler
1 respuesta
narko1

#4182

spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

#4183

spoiler
G

Por cierto, quería comentar el tremendo asco que le estoy cogiendo a Daenerys. Qué puto asco.

2 2 respuestas
E

#4185 Bait

1 respuesta
LadyTenTen

#4185 No invoques a Kylar, por favor.

7 1 respuesta
G

#4186 No no, en serio lo digo. No sé si ponerlo en spoiler:

spoiler
1
PepsiCol0
spoiler
2 respuestas
Kylar

#4187 Veo que tú y Rohan habéis empezado a odiarme xD

1 1 respuesta
Txentx0

#4189 creo, repito, creo, que la linea temporal en la serie es la misma que en la realidad. Es decir, un año por cada temporada.

Rohan

#4190 No es odio, pero yo al menos me río mucho, lo tuyo es puro amor.

T

#4189 Mas o menos lo que se narra empieza en abril del 297 y lo que se ha visto el ultimo capitulo es mas o menos de enero del año 300.

1 respuesta
yOTempLe

ya empiezan

2 respuestas
Yuih

#4194 Y si en vez de buscar sitio en Andalucía busca sitio en el norte???????????

Yo quiero ser una salvaje o argo O_O

wHiTefOx
spoiler
1
Ninja-Killer

De el combate que se avecina:

spoiler
2 respuestas
O

#4177 Y tu lo repites por si alguno no lo habíamos leído. Gracias!

1
R4ven

#4197 la montaña ha salido alguna vez mas, pero con distintos actores

Seyriuu

#4197

spoiler

Usuarios habituales

Tags