Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Mako666
spoiler
2
B
15
1 comentario moderado
-L0B0-
spoiler
2
mrphy

Alguna manera de conseguir los subtitulos?

2 respuestas
Krosita

#4835 Si, esperando.

1 respuesta
P

#4836 #4835 Enserio estais esperando a verlo con subtitulos?? PORFAVOR!! Es un capitulazo de la ostia, a mi me jode verlo en panchito pero, dios... no podía esperarme más, merece la pena, mañana me lo veré en VOSE y a la que pueda me lo bajo en 1080 para la colección... créedme, vale la pena verlo en 480p y en panchowey...

1 respuesta
Krosita

#4837 Prefiero verlo mañana en 1080 aun sin necesitar subtitulos.

1
P
spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#4839

spoiler
1
Ninja-Killer

¿¿¿Los subtítulos a qué hora están más o menos???

1 respuesta
AbrahamFord1

Al fin un capitulo que merece la pena verlo una, una y otra vez.
Capitulazo, el mejor de la 4ta temporada, no aflojo en ninguna parte.

spoiler
Kaneas

Muy bueno el capítulo.

Para mi gusto sobró

spoiler

Y ...

spoiler

Momento hot:

spoiler
1 1 respuesta
P

#4843

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1
spoiler
1
Kaneas

#4844

spoiler
TrOkO

Quitando los minutos finales, me esperaba más del capítulo.

LadyTenTen

Se ve perfectamente el tubo junto la pierna derecha... they just had one thing to do, dammit!

NSFW
2
P
spoiler
3 respuestas
DavidisIzu

#4841 De donde yo los saco aún van por el 60%... Toca esperar, eso o te los bajas en panchito que ya están listos.

1 comentario moderado
B
spoiler
Potito
spoiler
1 respuesta
susto93

#4853

spoiler
1
Danrex

#4849

spoiler
j-n-t-h-n

#4851

3
Alist
spoiler
1
1 comentario moderado
Will-y
spoiler
2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags