Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Enccel
spoiler
1 respuesta
Aracnea

#4919 creo que tu 2º párrafo es un spoiler innecesario XD, a no ser que lo termines con un "es mi opinión" estas a tiempo de evitar el choco punto!!!

1 1 respuesta
Danrex

#4921

spoiler
p3p370
spoiler
3 respuestas
Aracnea

#4924 eras o tu quejándote por esto, o los librolectores quejándose por la poca similitud con el libro

10 1 respuesta
Pucky

#4922

spoiler
Danrex

#4924

33 1 respuesta
Matamoross
spoiler
2 1 respuesta
profmoriarty

#4928

spoiler
APoKaLyPSiS
spoiler
5
1 comentario moderado
Vegon
7 1 respuesta
Track1

#4932

jonhy_walker

Joder que buena costumbre ésta de no entrar al hilo hasta haber visto el episodio. Por otra parte

spoiler
2 respuestas
p0uller

#4934

spoiler
1
A
spoiler
kostiaspasa

#4916

spoiler
inki

Ha estado bien el capítulo aunque lo único que no me ha gustado es

spoiler
B

#4934

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1
kostiaspasa
spoiler
2 respuestas
N

porque entro... porque leo spoilers.. xq xq xQ XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

porque me he tragado el spoiler de

sin haber visto el capítulo... puta curiosidad...

se me han quitado las ganas de verlo... tengo la semana llena de examenes, recomendais que lo vea esta noche o mejor lo dejo para el viernes? merece la pena verlo hoy?

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#4943 Bueno uso del spoiler.

11
Daidum

#4943 Si no hubiese visto el capitulo me cagaría en tu puta madre.

2 respuestas
1 comentario moderado
MRTNT

#4945 Bueno, meterte a este hilo sin haber visto el capítulo y más a estas alturas de temporada es de ir buscando cosquillas.

1 1 respuesta
CaraLimon
spoiler
1 respuesta
Daidum

#4947 Hay gente que tiene mas cosas que hacer que estar el domingo de madrugada hasta las 5 de la mañana viendo una serie.

1 1 respuesta
neoispro

#4945 Perdona a sido un error y lo rectifique al momento, pero eso no te da el derecho a faltar, y visto lo visto con la mala educacion que tienes si no lo hubieses visto pues te hubieses aguantado un rato muy largo!

Usuarios habituales

Tags