Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

wNNNN_

#7080 mientras leia me lo estaba imaginando, coño jajajajajajajaja.

DiosUniverso
NSFW
1 comentario moderado
PepsiCol0

#7083 Gracias por el spoiler

pelusilla6

#7083 A que viene eso? Este no es el hilo del libro

ludo90

Los hay retrasados y luego está el anormal este. Yo ya lo sabía pero vas a joder a muchos.

Culebrazo

#7083

menos mal que ya me sabia el spoiler lol borra eso ya x'd !!!!!

ludo90

Reportadle que estoy en el móvil

JimbojoneS

joder siempre llego tarde xD que ha puesto? MP si eso xD

bocadillo

¿Que han dicho?

DiosUniverso

Es un spoiler sobre la quinta temporada no? O de eso tampoco se puede hablar aquí... xD

KOPU

#7076 Parece que esté escribiendo el libro en el cmd de windows, coño xD

2 respuestas
Petterrr

#7092 Escribe en WordStar 4.0 para MS-DOS

Segun él, asi no se puede entretener con Internet y demas, lo que le faltaba al puto gordo con lo lento que es

3
Jotauvece

#7092 escribe en el editor de texto de msdos. Lo dijo en una entrevista

2
Nokhi
2
aNNiBaL

hora de meter el hilo en favoritos xDD

B
22 2 respuestas
cabron

#7097

Menudo hijo de puta insensible, haciendo bromas y riéndose de una tragedia :qq:

2 1 respuesta
suggus

En carisma pocos actores le ganan la verdad xd.

1
whn

Esta niña está creciendo cada vez más rápido

:(

pd: #7097

spoiler
2 respuestas
Txentx0

Al final va a estar buena y todo. Aunque tiene pinta de ser una att whore de libro.

#7098 tragedia para ti. Yo lo disfruté, al igual que la boda roja en su momento, que llevaba mucho tiempo esperando

B

Pues que queréis que os diga, para mí la Maisie Williams tiene un no sé qué que qué sé yo que le metía todo lo gordo con mucho amor.

pedobearsealofapproval.jpg

1 respuesta
aNNiBaL

ambas 2 andan por Glastonbury

7
KOPU

Medievolandia, el parque temático de Juego de Tronos

9 2 respuestas
Yuih

#7100 Pedro Pascal da morbazo.

#7100 A mi no me mola. En ese gift no está mal pero esta requetepintada. Sin maquillar tiene cara de pan aunque para la edad que tiene no tiene porque estar tan buenorra como Sansa. Luego pegará el estiron...

1 respuesta
Chaotic

#7104 joder como me he reido, que bueno...

Tienen otro hecho con Walking Dead, ese no estará traducido también, no? xD

thiffon

#7102 Lo que tiene es una cabeza en forma de triángulo invertido.

inki

4
Ennz

#7105 Que estirón? xd yo creo que el estirón lo ha dado ya y esa es su estatura.

B
14

Usuarios habituales

Tags