Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

GritoN

lol

51 2 respuestas
Stark10

#7051 Las Stark están desatadas desde que son

spoiler

xD

bammargera

La parte Khaleesi es brutal xD

14 2 respuestas
yOTempLe

#7053 el final me ha sorprendido xDDD

y la parte de brienne cuando la insultan tb

Petterrr

#7053

1
Ninja-Killer

Me da a mi que maisie williams es bastante torti

aButreCa

cómo sería got en los 80?

22 2 respuestas
CatNoodles

A los de los libros yo les diría que empiecen desde el principio y si ven que en algún capítulo ya saben los que pasa se lo lean por encima. Ya que en la serie se saltan cosas incluso del libro 1 o 2.
Porque entiendo que, aunque a algunas personas les guste leer, no les tiene por qué gustar leerse algo donde ya saben lo que pasa, a mi personalmente me aburre (en los dos sentidos, serie->libro, o libro->serie), y por eso dejé los libros, aunque si empieza a diferir mucho seguiré por donde me quedé.

#7057 Que enana sale Sophie Turner al principio! : o y qué felices eran xD

wNNNN_

#7057 dios es buenisisisisimo jajajaj, ademas putas intros de los 80 que te llenan de spoilers jajajajajaa.

1
K

#7051 Fake,en la serie Arya no lleva el pircing en la nariz

2 respuestas
KOPU

#7060 omg es verdad, y en la serie Sansa no es rubia. Menudo fake eh, uf, segurísimo.

Kylar
22 1 respuesta
R

#7062 joder! es que este tío son tres hombres en uno, es enorme!

Bright_Fenix

#7060 No vengas con los baits de del foro de LoL por favor.

Chaotic

Llevo mirando 3 paginas y a riesgo de meter la pata porque no he encontrado la respuesta:

Hay paron o que? no encuentro el chap 4x11 o_O

1 2 respuestas
gunloK

#7065

sip hasta abril

Arutha

#7065 Aún no sabes que solo hacen 10 cap por temporada?

Bait?

1
Markelzas

Tiene que ser una broma XDDDDDD

Chaotic

xD estamos a viernes, tenia que intentarlo ya que nadie lo habia dicho ya jajaj

P

Que no os extrañe que la gente aún no sepa que las temporadas son de 10 capítulos, yo a día de hoy sigo escuchando a gente, abonada a equipos incluso por lo que se les presupone seguidores del furgo, preguntar cuando se juega champions, siendo que llevan 287 años dándola los putos martes/miércoles.

Aziwar

acabo de terminar de ver la 4ª temporada y una cosa que todavía no entiendo...

spoiler
1 3 respuestas
Markelzas

#7071

spoiler
ludo90

#7071

spoiler
cabron

#7071

spoiler
1 respuesta
inki

#7074

spoiler
1 respuesta
Petterrr

18 2 respuestas
cabron

#7075

spoiler
B

Si me dicen que los esqueletos los sacaron de Jason y los Argonautas me lo creo

2 1 respuesta
ludo90

#7076 Alguien con buena vista que descrifre lo que pone en la pantalla xDDD

1 1 respuesta
cabron

#7078

spoiler

#7079

spoiler
8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags