Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

2 comentarios moderados
Seyriuu

¿Soy el único que le ha dado muchísimo asco y repulsión

spoiler

No sé, creo que el capítulo se ha hecho muy aburrido y en general, todas las escenas que han salido me han parecido bastante criticables. Pero bueno, no todos los capítulos de Breaking Bad eran un 10, ni todos los de Spartacus.

Oh, algo que sí me ha gustado:

spoiler
1 3 respuestas
Petterrr






Lo que hubiera pasado si el frio y la nieve no te volvieran idiota integral

8
Catz

#2703

Una cosa son los caminantes y otra los espectros. Los Otros/caminantes blancos no son no-muertos, sino criaturas con piel blanca y ojos azules con poderes mágicos (aunque pueden "infectar" a humanos para crear otros nuevos, por lo visto), entre los que se cuentan levantar espectros, es decir, zombis a partir de cadáveres.

1
cabron

#2703

spoiler
xarly9

¿En teoría el del final sería este?

2 respuestas
narko1

#2703 Puede que daenerys sea un poco niñata, pero date cuenta que tambien empezo siendo apenas nada, ni si quiera heredera de un trono al que encima arrebataron, vendida a khal drogo a cambio de un ejercito, practicamente "violada" en repetidas ocasiones.
Despues aprovecho esto ultimo y pidio consejo, aprendio por las malas a complacer a khal drogo hasta el punto de enamorarse, intentos de asesinato y maldecida por una bruja que le arrebata tanto su bebe como su esposo, el cual le proporcionaba un ejercito y pierde, volviendo a quedarse en nada despues de todo.

Para mi en el momento en que se hizo un all-in con su vida para que nacieran los dragones y gana, se merecia todo lo que viniera despues.

Y no olvides que ella "solo es una niña que no sabe nada de tacticas de guerra", pero su primer ejercito lo gano haciendole la pua a los de Astapor, algo que ni Barristan ni Jorah imaginaron.

2
VrokeRock

Capitulo bueno, pero creo que no es mas que un simple aperitivo de lo que esta por caer :D

#2707 shhhhhh !!!!!

G

y otro puto capitulo de transito... si, muy buen final pero eso, 5 putos minutos de capitulo, lo demás sobra completamente. Lo que viene es la ostia, pero hasta que llegue madre mía la que se dan

1 respuesta
Tony23
spoiler
narko1

#2710 Que lo demas sobra? xDDD tu eres de los que busca una serie con accion, dragones tirando fuego, muertes de reyes o zombis atacando ciudades en cada capitulo? Lo digo porque igual tienes que buscarte otra.

G

hombre, vale, me he expresado mal ahi con eso de sobra, pero joder tio, llevamos asi 2 años que nos tienen con conversaciones del ful y dando muchisima importancia a unas cosas y ninguna a otras, cuando tenia que haber mas equilibrio. Quiero decir que llegue el puto invierno ya y se dejen de lo de siempre, tronos y una partida de ajedrez entre reinos

spoiler
1 respuesta
narko1

#2713 "tronos y una partida de ajedrez entre reinos".

De eso va la serie.

Aveces me pregunto, si la serie no fuera tan famosa, algunos seguirian viendola?

4
G

jaja pero a ver, que te crees que veo la serie porque "esta de moda"?¿?¿ jajaj vaya tela como meteis en el mismo saco a toda la peña, así os va

Eso ya lo estube discutiendo yo hace poco por aqui... eso de partida de ajedrez entre reinos y tal estaría de puta madre si no hubiera las cosas que hay, que pintan unos insignificantes reyes y sus vicios y miedos al lado de dragones, caminantes blancos, gente que puede ser animales, gigantes, y demás cosas?!?! Cuando ese tipo de "magia" esta metida en una serie, no valen los jueguitos de reyes, o si, por supuesto que sí, pero no tanto, que ya vamos por la 4 temporada colega

1 3 respuestas
B

yo estoy con #2715, la verdad que coño importan las perversiones de los lannister comparado con criaturas sobrenaturales de ese calibre. Es que no pega ni con cola

AbrahamFord1

#2419

Criticas todo el tiempo a Daenerys, por ser un personaje que se deja llevar por la pasion, por el corazon y que no usa la cabeza para tomar buenas decisiones, cuando es tan solo una muchacha que aun no madura......Pero no eres capaz de criticar a Jaime y Cersei, quienes tienen sexo y hacen estupideces, tras estupidez, siendo ambos adultos.....Ademas, son hermanos, la verdad me dan un poco de asco estos 2 personajes. todo lo contrario con Daenerys, personaje que aun no madura al 100%, pero que intenta hacer las cosas bien, liberando a las personas debiles y castigando a los mismos sujetos que con latigos y espadas, mutilaban y golpeaban a la gente debil.

spoiler

Daenerys Presidenta. (?)

aNNiBaL

bueno,hay partes del capitulo que son de relleno y mas o menos sin sentido...pero lo que está claro es que el presupuesto de la serie no daba para otra gloriosa escena de Daenerys xD

narko1

#2715 Perdona pero aqui el unico que se ha metido en el saco eres tu.

Nokhi

Emilia Clarke se supera en este capítulo

Altaiir

Peor capitulo de toda la serie con diferencia -_-

Marmoth

#2707 Estaba a punto de soltar un poco de hate tras ver el capítulo, pero con esto me has tranquilizado un poco más.

AbrahamFord1

Veo que en este hilo ocurre lo mismo que en el hilo de TWD.

Se llena de gente tirando mierda y diciendo que la serie es pesima, haciendo comparaciones con otras series, tipo Vikingos....vikingos ja JA ja.. ES un broma supongo?, no pueden comparar la calidad de TWD o GOT, con vikingos xD, luego hay otros que mencionan a Spartacus y Breaking bad, cuando ambas series fueron buenas en su tiempo, pero eso es pasado.

Series malas hay por monton, tipo Glee, Arrow, The vampires diaries, Agents of Shields, Dracula, Hostages, Homeland, The Americans, Evolution, Once upon a time, entre otras...

Segun mi punto de vista y opinion personal, Game Of Thrones, es una muy buena serie, muy recomendable.

2 respuestas
Nokhi

#2723 its dangerous to go alone! Take this.

2 1 respuesta
-L0B0-

Hostia pensaba que había entrado al hilo de la serie, y resulta que estoy en el de comparación serie-libro...

jonathanE

Simplemente decir que a mi me ha gustado el capítulo, antes de poder seguir con vuestra trifulca

spoiler

Ya está. A seguir con lo vuestro...

1 respuesta
Prava

#2726

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

El capítulo algo regulero.

spoiler

Una duda,

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#2723 estoy bastante de acuerdo contigo, pero meter a TWD en el mismo saco te quita cualquier tipo de validez

2 respuestas
eVeL

#2728

spoiler

Usuarios habituales

Tags