Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

#4230

7x04
2 respuestas
w4nx1

#4231

7x04
1
Drhaegar

#4071 Aunque estoy de acuerdo contigo te falta un punto muy importante, el componente social que tienen este tipo de series. Ahora mismo hay dos grupos de WhatsApp a los que si entro me voy a comer un spoiler casi seguro del cap, y como todos mis amigos ya lo han visto si quedará con ellos esta noche seguro que en algún momento empezarían a lloverme spoilers por todos lados.

1
Krules

#4231 donde has leído eso? xD

2 respuestas
ViChE-

#4234 Hubo un par de graciosos divulgando eso páginas atrás.

1 respuesta
tirano

1ª regla de internet, no te creas lo que veas por ahi.

La filtración solo se realizó en el canal de la television india

1 comentario moderado
sephirox

#4235 Yo me lo comí, menos mal xd.

overzeta

eso os pasa por abrir los spoilers sin ver el capitulo xD

Tydan

Entiendo que los nervios están a flor de piel ahora que estamos a mitad de temporada, pero hombre, ya llevamos unos cuantos años de serie como para siquiera plantearnos ciertos bulos obvios... Y si de verdad os parecen creíbles podéis confirmarlos/desmentirlos con un click en Google o esperar al capítulo para mantener la emoción. Cualquier opción es mejor que venir aquí a que te confirmen lo evidente.

E
7x4
1 respuesta
M-Bateman

Pfff mucha tralla éste capítulo.

Culebrazo

2 horas.... Espero aguantar despierto, aunque viendo star Trek TNG hay bastantes posibilidades de entrar en coma xd

NoFiSoX

Enhorabuena a los que habéis aguantado desde el viernes sin ver el capítulo filtrado, en menos de 2 horas en glorioso HD.

Me alegro de que muchos hayáis aprendido a poner 7x04 en el spoiler xD

3
laZAr0

Yo me espero hasta mañana por la noche para verlo con mi futura exmujer. Eso sí que es echarle huevos. xD

1 respuesta
NoFiSoX

#4245 Que te comes algún spoiler antes no cotiza xD

1 respuesta
laZAr0

#4246 De hecho creo que ya me he comido alguno, aunque he estado rápido y he parado de leer antes de cagarla del todo. Mañana me esperan horas duras a partir de las 3 de la tarde que es cuando salgo del trabajo. Seré fuerte. :)

danidetania

Yo como fui un ansioso esta noche no toca estar en vela jajaj mis más sinceros respetos a los que habéis aguantado, eso si que mañana se repite la visualización en HD lo saben hasta en Westeros jajaj

Djdexterz

Sigo esperando como un valiente... al estreno oficial, no sois consciente del hype que tengo.. xD

O

#4241

7x4
Markelzas

Otro por aquí que sigue esperando, a ver si está tan bien como dicen el capitulo

Culebrazo

1 hora hamijos.... me esta matando el hype

Con que sea top5 me conformo xd

B

Aún queda una hora y a las 12 estaba ya reventado, no sé como voy a aguantar.

poisoneftis

los que la habeis visto es en calidad 90p o así no? xD me lo he bajado pero creo que mejor esperarme un poco

1 respuesta
holley
spoiler
Slopestyle

#4254 Creo que era 360p o algo asi.
Deberia ser delito ver GoT a esas calidades :palm:

1 respuesta
B

#4216 es difícil entender qué lleva a una persona a entrar en un foro para faltarle el respeto a otro que no se ha metido con nadie. supongo que habrás tenido mal día, mala semana o mal año en general. ya lo siento.

poisoneftis

#4256 sí, lo que bajé se veía fatal, tenía varios logos y un reloj con milisegundos enorme que molesta un montón... paso de verlo así para lo que queda

EspY

Ya lo habéis visto todo el mundo o soy el único tonto esperando a lo oficial? no se ni en que calidad está el supuesto filtrado, me he querido abstraer. He hecho lo correcto?

3 respuestas
eondev

#4259 nope

Usuarios habituales

Tags