Game of Thrones - 7ª Temporada

darkavm
49 5 respuestas
fracarro

#414

Varys TOP

PotControll

q pasa ahora q para ser youtuber hay q poner voz de retarded?? # 421

4 3 respuestas
Doblat

#423 No te metas con Lechero primer aviso.

29
Saphyel

#423 si no te gusta su voz, no se hazle un fork del video con tu voz. No veo el drama

breixone

#421 joder que bien me vino, gracias.

Porteroo

Oh shit, tarde!

Thanks #421

5
NaCh1To

#421 en normal que en algunas escenas me alla rajado no? que tio jajaj muy bueno

locof

#421 Qué risas el pavo contándolo xD Tiene varios puntos muy buenos xD

Styles

Aunque no me va mucho esta forma de hacer vídeos que tienen muchos youtubers, tengo que reconocer que me ha parecido divertido esa forma de apodar a Meñique como El tramas.

1 1 respuesta
Banok

Yo tengo claro que antes de empezar la 7a temporada me voy a revisionar los dos últimpos capítulos de la sexta.

Aaaaaachu

Me he visto el resumen ese pero hay momentos en los que hablaba demasiado rápido y no me enteraba qué decia.

Seré sorda

1 respuesta
Doblat

#432 Tienes que entrenar tu cerebro con sus videos, mírate el de Blas de Lezo, cuando consigas entender algo de ese estarás preparada.

B

Es que sí xD,yo me acuerdo perfectamente de no entender una PUTA MIERDA lo que decía y ahora mismo estoy tan acostumbrado que hasta me parece que habla normal xD

2
Ragest

#423 ahora y desde hace tiempo

B

Haciendo un mix de balconing y maniquí challenge lol y lo de al viejo que lo mataron por afk tambien es gracioso

hda

#421 viene genial el resumen, bien currado por el lecherito :D

B

Joder, no puedo mas, ojala un leak xD

1 respuesta
Ragest

#438 frikidoctor ya tiene la temporada destripada

2 respuestas
Zoth

#439 ¿Ah sí? Going.

B

#439 Pero no hay leak de los episodios no? No se si fue en la 5ª o la 6ª que hubo un leak bastante gordo xD

1 respuesta
Ragest

#441 cuando salieron los primeros 4 del tiron? No de eso no hay

cabron

Si no recuerdo mal del año pasado, este tío no tenía acceso directo nada, si no que se dedicaba a contar lo que posteaban en un sitio de reddit donde estaba el leak (obviamente de alguien que tenía acceso directo, ya que lo acertaba todo al 100%)

1 respuesta
ArThoiD

#443 Al revés, el tio ese sabía las cosas antes que Reddit y ningún otro sitio, hasta clavó frases y situaciones exactas...

1 respuesta
cabron

#444

Nunca le seguí, yo solo sé lo que se comentó por aquí, y se decía que lo sacaba de otras partes:

www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-6-temporada-548596/213#6373

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-6-temporada-548596/213#6377

Pero tampoco me molesté en comprobar si era verdad o no

1 respuesta
ArThoiD

#445 Estoy casi seguro que no, de hecho en su día investigué y ni en Reddit ni en ninguna parte estaban las situaciones tal y como él las decía, clavadas 100%.

En MV se dicen muchas cosas.

Lima

Frikidoktor el año pasado si tenia info exclusiva. Incluso HBO le borraban los vídeos de youtube con spoilers. En el Reddit de FreeFolk hizo algun AMA y la gente pedía que le tradujeran sus vídeos con los spoilers.
También había otro filtrador "truede" que decía que Friki era una farsa, pero vamos yo el año pasado mucha información la vi primero de Frikidoctor.

Este año la temporada ya esta destripada, episodio por episodio, por "awayforthelads" también en el reddit de FreeFolk. Spoilers

holley

#430 Y lo del viejo muerto por AFK? XDDD

1
P

El tio es un maquina.

6 2 respuestas
Kiermel

Esto es lo que dice HBO España:

"Colgaremos cada capítulo estrenado en nuestra plataforma, en el apartado correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos. Será de forma simultánea a USA."

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags