Game of Thrones - 7ª Temporada

cabron

#5220

¿Viserys?

1 1 respuesta
B

A Syrio y drogo es difícil porque no se sabe contra quien han peleado xD pero los pondria en tier 3 a los 2, tener en cuenta que Ser Loras en la serie parece una basura pero en realidad es el mejor guerrero de la guardia real

1 respuesta
C

#5221 Ese no, aquaman

Nadje

Me encanta este hilo, meto cada carcajada... :D Entre las listas de nombres mal escritos (Brown, jajajaja), los rankings de espadachines, los esquemas del perfil geológico del Aguasnegras, etc... hace muuuuchas páginas (tenía 50 por leer :D ) que me quedé sin manitas para poner. XD Lástima que haya que entrar de puntillas por los troll-desalmados que spoilean con saña...

Qué mal me caen los Dothrakis, de verdad... Por mí que los hundan en el agua venenosa que tanto temían. Los dos bandos tienen personajes carismáticos y que no quieres perder (Jaime :qq: ) y personajes que querrías ver masacrados. A Cersei querría yo verla

elucubración mía

, pero en todo caso que dure muuuuuucho, hasta el último capítulo. Para mí es un personaje imprescindible, igual que Daenerys. Y por supuesto, Tyrion y Jon.

Una queja que tengo de las últimas temporadas es el largo de las cabelleras masculinas. ¿Por qué le cortaron el pelo a Jaime, a Bran? ¿Por qué lleva Sir Arthur Dayne el pelo tan corto? Me resulta anacrónico, aunque no tenga sentido tal anacronismo. Los prefería con la típica melenita que lleva el resto. En el caso de Bran todavía es peor el efecto, resalta todavía más el cambio físico que ha hecho el actor. La melenita lo hubiera amortiguado .

Comentario sobre el final del 7x04
eondev

#5222 Tier 3? XDDDDD

1 respuesta
whn

¿Y Hot Pie donde le metemos? Porque ese es de westeros.

1 respuesta
Zh3RoX

#5226 Top 1

1
B

#5225 Bff es que a drogo lo pondría mas o menos como a la montaña un bichaco pero sin alcanzar la skill de Jaime y Syrio tampoco creo que fuera mejor que oberyn

UnleasheD

Aquí las pajas que se hace la peña con el syrio ese cuando 4 guardias mataos se supone que lo matan... Espadachín de cuarta fila en la serie como mucho.

2 respuestas
Zh3RoX

#5229 pero si peleó con una espada de madera y lo mata Meryn trant

cabron

#5229

¿4 guardias mataos? Son de la guardia real, que se supone que suelen ser bastante buenos, encima van con armaduras y espadas de verdad y él solo tiene una espada de madera, y aun así se funde a todos menos a uno

2 respuestas
UnleasheD

Merryn Trant xDDDDD

1 1 respuesta
I

#5231 hombre a ver, la guardia real tiene pinta de que ya no es lo que era, que hasta el perro se parte cuando arya se lo cuenta, lo de que con una espada de verdad se follaba a esos, Meryn Trant incluido si que te lo compro.

Zh3RoX

#5232 ?

1 respuesta
Chuckfan

#5231 No era la guardia real, de la guardia real estaba solo Trant, el resto eran soldados Lannister.

1 respuesta
cabron

#5235

Vale, pero no dejaban de ser solados con armaduras y espadas reales, y el solo tenía una de madera.

1
xemi

#5234 Imagino que se refiere que Meryn Trant es basura como luchador. Pero cargarse a varios guardias con armas y armaduras de metal con una espada de madera es bastante impresionante.

Seyriuu

#5177 no creo que Eddard fuera especialmente la polla, le veo por encima de la media, pero por bajo de la élite. De esos tres caballeros seguro que barristan esta

UnleasheD

Diréis lo que queráis, el tal Merryn es un matao del 15, El Syrio no parece malo pero no hace nada, hay buenos combatientes que se sabe que son buenos y no hay que especular con que si era el primer espada de Braavos o que se yo.

La vivora roja, Daario, el mismo Bronn... Lo de hacer tiers y tal mola for the lulz pero un tipo que literalmente no ha hecho mas que desarmar a 3 figurantes y palmar con MErryn Trant...

Con el trasfondo que le meten a syrio forel en la serie, es uno más, no es top ni de cerca.

3 respuestas
Eyvindur

#5239 Hombre, lleva en palo el Trant un espada xd

xemi

#5239 Tu crees que Jaime Lannister en esa situacion se habria cargado a varios guardias? Sin armadura de ningun tipo y con un puto palo de madera?

1 respuesta
cabron

#5239

Si yo estoy de acuerdo que meterlo entre los top es especular mucho, pero algo de habilidad tiene que tener por pelotas, un tío random no se carga a dos soldados armados usando un juguete

1 respuesta
1sioke1

El mejor de todos es daario, que es capaz de pasar de estilo elfico a pseudo Aragorn de pueblo en lo que tarda de cambiar una temporada. El solo es el unico que es capaz de ir en plan comando y cargarse a un ejercito. Nadie supera eso en toda la serie, ni Jon vs Walkin Deaths.

UnleasheD

#5242 Sin duda, se le ve habil cuando desarma y machaca a los 3 tipos esos, pero luego con MErryn (exigencias del guion supongo), hace el ridiculo con o sin arma. Mírate la escena de neuvo, yo lo he hecho.

Como dices, un tio random no es. Pero todo lo que se diga de el es especulación. Esa escena tiene dos partes, cuando pega a los 3 figurantes (que no está mal) y despues de eso un 1v1 contra MErryn trant en el que palma y creo que muchos personajes de la serie se hacen a Trant sin tener espada siquiera.

1 respuesta
Zh3RoX

#5244 la pelea contra meryn trant apenas se ve, se escuchan gritos y se ve a Arya yendose

1 respuesta
UnleasheD

#5245 Entonces es la polla el tipo no? Te has leido los libros verdad?

1 respuesta
Zh3RoX

#5246 no, no me he leido los libros

1 respuesta
UnleasheD

#5247 Pues raro me parece entonces que por lo visto en la serie se acuerde uno siquiera de que había un tipo que pegó a tres figurantes y palmó con un paquete. En los libros se le da algo más de coba que si primera espada de Braavos, que si tal, y si eres friki, como eramos muchos y foreabas por assai o por foros extranjeros si que se le daba coba.

Pero es que en la serie es un personaje que no da para más.

1 respuesta
duriel_one

Teniendo en cuenta que Oberyn se baja como quiere a Gregor (murió por hacer el imbécil) diría que es el hombre más peligroso que había

1
Kiermel

Cualquiera que sienta interés por la serie recuerda a Syrio Forel, primera espada de Braavos. Las enseñanzas a Arya y lo de "not today", como para olvidarlo.

2

Usuarios habituales

Tags