Game of Thrones - 7ª Temporada

barbarawr

Me parece denunciable que no esté Samwell en esa lista habiendo sido uno de los pocos que ha matado a un white walker en combate singular.

10 1 respuesta
eondev

#5251 De lo que hemos visto a lo que contarán las leyendas...

Ragest

Vaia vaia cada dia que pasa estoy mas apretado en el carro del Kingslayer jeje

Por cierto me encantan los debates sobre espadas, me sumo aunque tarde y solo de personajes de la serie para mi este seria el top3

Jaime
Arya
Robert

clethaw

El que no parecía nadie en la serie y era dios era Robert:

Se fundió a Rhaegar en un honor 1vs1

5 1 respuesta
Beckem88

#5254 Pero eso lo explican, Robert paso de ser un crack y fit a ser un putero borracho y acomodado xD

2 1 respuesta
Ragest

#5255 Lo explican bastante mal. Tu crees a un serieonly le podrias decir que Robert era dios bajado a Poniente y no se rie?

1
1 comentario moderado
Davis14

Pero lo de que le gano 1 vs 1 robert a rhaegar puede ser mentira no? Xd el bueno de ned tambien decia que se fundio 1 vs 1 a dayne y mira lo que paso xD

3 respuestas
Fliyin

Oberyn > all

1 1 respuesta
Ragest

#5258 No hay nada que indique que fuera mentira.

Ned fue el unico superviviente junto con Howland de aquella batalla, por lo que podria decir tranquilamente que mato a 1 dragon, la guardia real y una familia gitana, pero Robert derroto a Raeghar en plena batalla, con muchos testigos

1 respuesta
I

#5258 #5260 creo recordar que ned nunca dice que haya ganado a arthur dayne 1 vs 1, siempre dicen que segun ned howland reed le habia salvado la vida y estaria muerto sin el. Seguramente fueron otros los que fueron cambiando la historia

Markof

#5179
El perro por debajo de brienne y oberyn tier 3 aparte de ned en tier 4 cuando tiene en desembarco una pelea igualada vs jaime entero :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

Jaime el sobrevalorado

2
Seyriuu

#5241 pero es que has de tener en cuenta que jaime lucha con el estilo westerosi (armadura, espada pesada, espadazos como garrotazos...). Syrio "danzaba, era ágil. Su estilo de combate en 1vs1 con un soldado pesado es bastante bueno.

spoiler

Por cierto, cuando jaime comenta que hay 3 personas capaces de vencerle no cuenta gente que no conoce, lo mismo en combate Khal Drogo se lo hubiera focado bastamente (o no).

Beckem88

Y por qué nadie menciona a Jaqen'h'gar o como de escriba?

1 respuesta
Zh3RoX

#5265 no se le ha visto pelear realmente si no me equivoco. Eso sí, como asesino es Tier 1

1sioke1

#5259 Oberyn uso chetos, no cuenta, la montaña pownea a todos 1vs1

1 respuesta
B

#5262 En los libros dejan claro que Ned es un querrero buenecillo sin más , esta sobrevalorado por que es el protagonista de la primera temporada pero como guerrero nada del otro mundo , el la serie le ponen que de combate por eso porque es un personaje importante pero no le hubiera durado ni 2 rounds, todos los del tier 3 le ganan y también el perro que este quizás si es tier 3

1 respuesta
Markof

#5268 yo pondria a oberyn y la montaña en tier 2, subiria a barristan a tier 1 y subiria al perro y a ned a tier 3

Zh3RoX

Poco se habla de que Arya se va a convertir en la mejor espadachin

UnleasheD

#5258 Cuando ha dicho eso NEd?, Ned siempre ha dicho que yo recuerde que si no es por Howland Reed se los pelan easy.

Mi top (por lo visto en la serie) los libros son otro tema y dan para mucho más.

  1. Arthur Dayne
  2. Oberyn Martell
  3. Barristan
    4 Un grupo más grande, Daario, Euron, EL perro, Brienne, Jaime y alguno más.

El debate en los libros da para muchísimo más de si, con personajes de Dorne que aquí se han quedado en nada (lamentablemente) y con otros que ni siquiera salen.

2 respuestas
Davis14

#5271 recuerdo que algo decia bran cuando pelea ned contra dayne , que su padre le derrotaba que habia escuchado la historia mil veces

1 respuesta
I

#5272 y a ti te parece que la escucho de ned?

K3k3

Me sumo a la discusión sobre espadas (de los 7 reinos que sino se puede liar mucho xD)

Tan solo de gente que se ha visto en la serie:

TIER GOD:

Sir Arthur Dayne (la espada del alba) -> Indiscutiblemente la mejor espada de todas, de hecho fue el "maestro" de Jaime y este mismo dice: "Aprendí de Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer, que podría haber matado cinco de vosotros con su mano izquierda mientras meaba con la derecha." - Jaime Lannister a los hermanos de la Guardia Real

TIER 1:

Oberyn
Robert Baratheon (en su época buena y no en la de putero borracho)
Jaime (con dos manos)
Arya (actualmente después de ser convertirse en nadie)
Barristan antes de la guerra del usurpador (que se me había olvidado xD)

TIER 2:

La Montaña: Que sí, que es enorme pero poca cosa más.
Brienne
El Perro
Loras Tyrell
Bronn

TIER 3:

Ned Stark
Juan de las nieves

Etc etc etc

3 2 respuestas
I

#5274 te has comido a ser barristan, el cual segun jaime era un artista que solo usaba el rojo

Zoth

#5274 Te lo compro, pero Juan de las nieves está más arriba.

1 respuesta
Ragest

#5271 El gran Victarion

1 1 respuesta
K3k3

#5276 Olvídate, Juan de las nieves no se peta a ninguno del Tier 2 (aunque al final en la serie por ser el prota guay y el elegido etc etc etc será el mejor de todos xD)

1 respuesta
Zh3RoX

Que ha hecho Loras Tyrrel para estar tan arriba? Tirar a la Montaña del caballo? Por que Brienne le ganó easy.

1 respuesta
UnleasheD

#5277 O Belwas el fuerte.

1

Usuarios habituales

Tags