Game of Thrones - 7ª Temporada

O

#510 How to evoke emotion: no contrates a Kit Harington

1
Kylar

7
cabron
#505Ragest:

Pero lo peor no es eso, es que Ramsay pueda enfrentarse al general vivo mas respetado de todo Poniente

Eso no es así, Stannis está en el norte, en un terreno que no conoce y unas condiciones a las que sus hombre no están acostumbrados y se enfrenta a un ejercito del norte. Encima le queman los suministros y la maquinaría de asedio, pierde un montón de caballos teniendo que ir la mayoría a pie, y su la mayoría de su ejercito deserta dejándole con una inferioridad numérica importante. No solo no es descabellado que Stannis pierda, si no que es lo normal.

En todo caso lo cuestionable es como llega a esa situación, como lo ridículo que es que Ramsay se colase en su campamento con un grupo de tíos y fuese capaz de entrar, prenderle fuego a todo, y salir como si nada.

1 respuesta
Reddington

solo por ver la escena de Tyene arena en los calabozos ya es worth ver la 5T

NSFW
11 1 respuesta
Ragest

#513 si stannis no fuera capaz de cubrir sus suministros, que imagino que sea el abc de la guerra llevaria muerto años

1 respuesta
I

#515 si no te hubieras saltado el capitulo al repasar la serie ahora sabrias xq pasa eso :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#516 porque el stannis de la serie es un patan debido a que los guionistas en la quinta temporada estaban mas perdidos que nada.

1 respuesta
ClauDramaQ

#514 Al menos pon una imagen recopilatoria en calidad decente, maldito.

NSFW
11
Zh4ROK

Se podra ver en HBO el domingo por la noche o cuando?

1 respuesta
Culebrazo

mi viejo me ha dado las claves para el yomvi. con eso lo puedo ver en directo, o tengo que esperar al dia siguiente o como va?

aunque sinceramente, supongo que me quedare dormido XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#519 #520 --> #490

1 respuesta
holley

#521 No sabrás como va en HBO por el pc, no? Abrirán un canal concreto? Porque a primera vista no estoy viendo nada de streaming.
Seguiré mientras buscando por el foro de HBO.

1 respuesta
Sinso

#517 Haces bien, yo el mes pasado revisioné las siete temporadas de Dexter, pero solo vi el primer capítulo y el último, total, el resto es relleno.

1 respuesta
LaTHaNDeR

http://www.movistarplus.es/juegodetronos

Movistar Series Xtra estrena en DUAL la madrugada del 16 al 17 de julio y de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU, la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más premiada de la Historia de la TV ganadora de un Globo de Oro, tres TCA Awards y 38 Premios Emmy.

No sabia que se emitia tambien en español el mismo dia :O.

2 respuestas
eondev

#524 En VOSE será xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

#525 en su pagina d facebook han puesto tambien esto:

¡GRAN NOTICIA! La 7ª temporada de Juego de Tronos se estrenará en DUAL la madrugada del 16 al 17 de julio al mismo tiempo que su emisión en EE UU. Este año podréis elegir verla desde el primero momento en VOS o doblada al castellano. #VivePoniente

1 respuesta
Overwatch

#526 Por lo que yo entiendo, Dual es que se ofrecerá en ingles y en español no?

Imagino que si movistar lo ofrece en español, la HBO tambien no?

1 respuesta
cabron

#527

Realmente no tengo ni idea, pero me parecería muy raro que la dueña de la serie tuviese menos opciones que un cliente al que se la vende, así que me imagino que si Movistar ya tiene la versión doblada la HBO debería también, otra cosa es que sean tan inútiles de no darte la opción de elegir (por lo que he leído su plataforma está bastante verde todavía y es un poco mierder)

Ragest

#523 si? Que guay.

No me cuentes tu vida

sk_sk4t3r

#522 No hay streaming en HBO, a las 03:00 subirán el capítulo a la web/aplicación.

1 respuesta
putrido69

Bffff que hacer, aguantar hasta las 3 am y jugartela a que luego sea en Vos, espero que por lo menos sea vose y valga la pena esperar, al día siguiente será duro el madrugón

1 respuesta
overzeta

#531 en VOSE lo vas a tener seguro ya llevan muchas temporadas pasándolo con subs en directo a las 03:00

Dieter

todo listo.

Ragest

Como echo de menos las veladas de got con los colegas hasta las 5am

Y este año mejor que no habra que ir luego a clase a las 9 xd

O

"ir a clase"

1
Kiermel

Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana :D
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017

1 respuesta
orggahh

#536 El hype va en aumento

PolePosition

Se podra ver como el año pasado por Acestream verdad?

zErOx

Ganitas de que salga ya para poder venir al hilo a decir lo buena/mala que esta siendo la serie.

Hazzard

Cuando sale esto!! Hora y tal jaja

Usuarios habituales

Tags