Game of Thrones - 7ª Temporada

sincahonda

#1648 claro...
Se muere su unico amor de verdad, perdiendo 40.000 hombres.
Casi se muere en el desierto perdiendo 2 jinetes de sangre.
Le roban los 3 dragones.
Se le escapa uno y no puede controlar a los otros dos, la ciudad que gobierna sufre de asesinatos a tope por los hijos de la arpia.
No puede tener hijos.

5 3 respuestas
B

#1644 Realmente al principio las paso bastante canutas, y alguna batalla moral ha tenido a su paso por distintos reinos (el reino aquel de los esclavos, la violación, proteger a 3 dragones en edad temprana, que te los roben y recuperarlos, aceptar a un Lannister como consejero...), pero es verdad que de una temporada a esta última está en una posición de poder que no se raya ni lo más mínimo, parece no tener rival.

Quizás esa sea la jugada maestra del argumento, pensar que con tal ejército es indestructible y cuando se empiece a liar explotar sus puntos débiles.

k4rstico

#1651 Y sigue como si tal cosa, compara su evolución con Cersei, es mucho mas creible

1 respuesta
Ragest

#1651 se muere su amor POR SU CULPA
Pierde dos jinetes, joder vaya drama no?
Le roban los dragones POR SU CULPA
Asesinatos en la ciudad POR SU CULPA
No puede tener hijos POR SU CULPA

Y ponerme como algo malo que no pueda controlr a los dragones xdxdxdxd por lo menos los tirne

Eso es todo el drama que sufre Daenerys, que como su personaje es idiota no haga mas que cagarla y necesite constantemente a alguien que le aconseje porque sino como gobernante no vale un duro

4 2 respuestas
I
#1654Ragest:

Le roban los dragones POR SU CULPA

pero si ademas los recupera en lo que tarda en limpiarse el culo despues de cagar

1 1 respuesta
Ragest

#1655 ah pero eso como siempre, discursito, fuego y aqui manda mi polla.

Y asi:
Consigue los dragones
Recupera los dragones matando a los magos
Consigue los Inmaculados
Conquista las ciudades esclavistas
Mata a todos los Khals

Como ha sufrido eh? Tiene ahora mismo el mayor ejercito y sin despeinarse las cejas

sincahonda

#1654 me parto contigo.
Danerys tiene 14 años eso para empezar.
Para aprebder uno tiene que comerte errores para aprender de ellos.
Drogo muere porque se enfrenta sin arhak a su mejor hombre y decide parar un arahk con su pecho.
Los asesinatos en la ciudad no son por su culpa.
Los jinetes cuando estas sola en mitad del desierto es mucho.
No puede tener hijos por culpa de la maegi.

Ahora piensa un poco antes de escribir. Imagina que tienes 14 años, estas enamorado y tu chica se esta muriendo y te venden la cura. ¿Tu no la.compras?

En fin...

#1653 Cersei es reina ha perdido a su padre y tres hijos. Quedandole 2 hermanos.
Danerys ha perdido a sus hermanos, su marido, su hijo, su fertilidad y no es reina.
Adenas Cersei nació rica, en la familia con el ejercito mas poderoso y su padre era el hombre mas temido.
Danerys nacio pobre, perseguida sin padre, con un hermano débil...

2 4 respuestas
I
#1657sincahonda:

Drogo muere porque se enfrenta sin arhak a su mejor hombre y decide parar un arahk con su pecho.

anda que no se habra llevado el tio cortes en su vida, se muere xq deja que la zorra esa le "cure" la herida

1 respuesta
Ragest

#1657 los asesinatos son por su culpa por creerse con derecho de llegar a las ciudades que le salga de la polla y conquistarlo todo.

Se nota que es una niña porque no sabe hacer nada sola, siempre necesita de un consejero que la diga que hacer y que no.

La Daenerys de la segunda temporada es exactamente igual que la de la sexta, donde esta la evolucion? Quiza sufiera un poco en la primera pero en el resto?

Que entiendo que os guste porque tiene dragones, pero el personaje sin eso estaria totalmente vacio.

Y claro le pones dragones a Sansa y tambien se volveria hasta interesante

1 respuesta
sincahonda

#1659 twin lo dice claro, ella tiene derecho, ya que se lo da el derecho de conquista.
La de la segunda temporada es orgullosa e impaciente, ademas de debil.
Sansa en la segunda tenporada con dragones se dedicaria a peinarlos.
#1658 y el decide que la cure, hace caso a una niña de 14 años.
Aqui con 14 años todos seriamos así.

A mi danerys no me gusta, pero decir que no a evolucionado y que no ha sufrido tela.

1 respuesta
eondev

#1651 Lo de Drogo no es su culpa. Y ahí ni había empezado su propósito. Y el resto.. xDDDDDD Dos jinetes GUAU. Los dragones se le escapan OMG. Tío, si todo lo que le pasa en el mismo capítulo casi lo soluciona. Comparas a Daenerys con el resto de personajes y han sufrido mucho más para poder evolucionar y aún así no han salido bien parados, podríamos decir que están todos muy en la mierda xD

1 respuesta
Ragest

#1660 ah, que daenerys no se ha dedicado a peinarlos xd vamos dale tres dragones al mencionado Tywin y tiene todo el mundo controlado en una semana

La daenerys de la ultima temporada es orgullosa, impaciente y debil. sigo sin ver el cambio

1 respuesta
I

Daenerys es una Mary Sue de turno. Está idealizada a más no poder y a pesar de que le salga algo mal no parece afectarle en nada. Es un personaje plano que a pesar de tener una historia detrás con la que ha madurado y endurecido sigue igual tras cinco temporadas.

A todo esto añadele que Emilia Clarke actua como fatal por muy guapa y graciosa que sea. La verdad es que los dos protagonistas principales de esta serie son actores bastante mediocres.

2
eondev

#1662 A Daenerys me va a saber muy mal por los dragoncitos, porque me molan mucho, pero va a acabar muy mal parada.

sincahonda

#1661 vamos que con 14 años perder a tu hermano, tu marido, tu hijo, tu fertilidad, tu ejercito, y edtar abandonada en mitad del desierto no es sufrir.
Perder a 2 de los 4 hombres de confianza y de valor.
Que le quiten los dragones cuando no tiene nada mas...
La traiccion de jorah.
El descontrol de sus dragones.
Su secuestro por los kahl, que si no van a daes tendrían armas para matarla.

Cersei ni lamenta la muerte de su último hijo, se ha vuelto loca porque si.

2 respuestas
k4rstico

#1657 Perdio muchas cosas pero quitando el cambio cuando se enamoro de Khal Drogo no ha cambiado nada. Ha sido la misma independientemente de las penurias que ha pasado

1 respuesta
I

#1665 no dejas de decir eso de los 14 años, pero estamos hablando de la serie y en la mayoria de sitios pone que al empezar la serie el personaje tiene 16 años, que del libro a la serie cambiaron la edad de varios de los personajes mas jovenes.

sincahonda

#1666 yo creo que si, sobretodo con la.llegada del gnomo.

Lo que pasa que es lo que dicen arriba, es la actriz que es muy mala no el personaje.

1 respuesta
Ragest

#1668 pero si con Tyrion ha estado en un par de capitulos solo

1 respuesta
Petterrr

Le das un dragon a ella y la serie termina al segundo capitulo con todos los caminantes muertos y ella en el trono.

Daenerys es un puto coñazo lloron e infantil en la serie y AUN ASI no llega ni a la mitad de ultra coñazo que es en los libros que ya es decir.

29 1 respuesta
sincahonda

#1669 mira diferencias que hay.
A ella le roban los dragones porque no acepta los consejos de jorah.
Ella ahora mira al gnomo antes de tomar una decisión, a tal punto que ahora es su mano.

eondev

#1665 Estás marcando sucesos como si hubiesen tenido una relevancia importantísima, cuando los dragones no tardó en recuperarlos NADA. La traición de Jorah, OMG. El descontrol de sus dragones, el secuestro por los kahl que llega le prende fuego a todo y chimpum, ni la violan, ni la mutilan ni le hacen sufrir, está ahí y por sus santos cojones hace al final lo que ella quiere.
Que no, que el personaje lo que sufre es nada y super breve, el único trauma que puede tener es la muerte de su marido. Como si el resto de personajes no hubiesen perdido familiares.

#1670 Lo peor es que a todas las tías que les he preguntado Daenerys es su pj favorito xD

1 respuesta
sincahonda

#1672 cuánto tardo Cesei en.recuperarse de la muerte de su padre o de dos de sus tres hijos?
Que sea en el mismo capitulo no significa que sea en el mismo dia.

1 1 respuesta
Kiermel

Cuanto hater de Daenerys. No lo entiendo, para mi junto a Jon y Tyrion son mis personajes favoritos, gran actriz, y un final magnífico para la serie seria ella en el trono habiendo machacado a todos sus enemigos y uniéndose a Jon para acabar con los caminantes blancos. Apoteósico final :P

2 1 respuesta
Ragest

#1674 tema de gustos.

Los mios son Jaime, Stannis y Jon xd

eondev

#1673 Cersei es una psicópata lo menos. Y no hablo de que pase en el mismo capítulo sea el mismo día, sino que los sucesos que le pasan a Daenerys apenas tienen impacto y duran un muy breve lapso de tiempo.
Lo más traumante creo yo siendo Daenerys podría ser haber encadenado sus dragones. Y ya ves tú.

1 respuesta
sincahonda

#1676 habria que verte a ti con lo que ha pasado ella con 14 años.

3 respuestas
I

#1677 sigues con lo de los 14 años eh

Ragest

#1677 ostia pues imaginate Arya o Bran xD

3
eondev

#1677 Vuelvo a decir, se le ha muerto el marido. En esa época la peña la palmaba y las cosas no eran ni la mitad de traumantes que crees tú que podrían ser. Que es lo único y ahí ni era por su culpa ni había empezado aún su camino xD.
Todo lo que ha hecho lo ha hecho sin apenas ningún revés, algún contratiempo que otro pero nada más. Coges a Jon, Sansa, Stannis, Cersei, Jaime o el que quieras y ni punto de comparación, todo le sale a pedir de boca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags