Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

Solo hay que ver las batallas de Jon y Dany la temporada anterior.

Una impoluta, arrasandolo todo sin despeinarse y el otro ahogandose entre la muchedumbre, el barro y la mierda

1 respuesta
Splendid

¿por qué han cambiado el diseño de los guardias reales?

1 respuesta
eondev

#1682 Porque a Cersei le va más lo negro negroso

1 respuesta
sincahonda

#1680 que la palma el.marido, te hago el resumen.
Miere su madre al nacer.
La hechan de la posada donde viven cuando es una niña pequeña.
Se tira cerca de diez años mendigandl en la calle de ciudad en ciudad.
Su hermano la pega.
Su hermano la vende a un salvaje a los 14 años.
Se enamora del salvaje y se queda embarazada.
Sobrevive a un intento de asesinato.
Matan a su hermano.
Su marido se queda al borde de la muerte.
Pierde am niño y su fertilidad.
Tiene que matar a la unica persona que ama.
Su nuevo pueblo la abandona quedandose con un grupo de exesclavos, jorah y sus 3 jinetes.
2 jinetes la palman y cruza un desierto, el caballo de su boda muere.
Llega a una ciudad donde el unico hombre que la deja pasar mata a la mitad de su khalasar y provoca la traiccion de su dama de compañia.
La roban los tres dragones.
Jorah, el unico hombre que estuvo con ella desde su matrimonio la traiciona.
La ciudad que conquista y libera sufre de asesinatos, sus dragones pasan de comer cabras a comer niños, cosa que la afecta pues pierde a drogon y encadena a los otros dos.
Barristan muere.
Tiene que dejar a su follamigo atras

Evidentemente va de no tener nada a tener un ejercito decente y tres dragones y llega a poniente en ventaja. Pero es que alguien siempre tiene ventaja y le ha tocado a ella.

Que Sansa a sufrido mas? , no he dicho nada.sobre eso, solo he dicho que si te ves el primer capitulo y el ultimo se ve que danerys a evolucionado. Y decir que no ha sufrido porque x a sufrido mas es un mal argumento.

1 3 respuestas
Splendid

#1683

B

Pero si solo hay que ver como la tratan en la serie.
O bien el principio o bien el final con música épica no se lo quita nadie xd.
Yo en el libro ni la soportaba y hace que no la soporte en la serie.

1
SnakyBeaky

#1681 es lo que tiene tener un par o tres de dragones.

Lolazo87

#1522 No me carga, se queda a nada del final de la barra. No os pasa?

1 respuesta
B

#1688 no... A mi me ha cargado siempre.

k4rstico

#1684 Nadie te dice que en su historia no hayan pasado cosas, pero ocurren a su alrededor, sin alterar el personaje. Realmente le afecta que le roben los dragones, que tenga que desterrar a Mormont, que le capturen unos dothrakis. No. Todo se soluciona facilmente de la misma forma y ella sigue igual. Que le ocurran muchos eventos a un personaje no lo hace mejor, en cualquier pelicula de Ozu ocurren menos cosas que en un capitulo de juego de tronos y los personajes tienen muchisima mas profundidad

Kylar

#1644 ¿Que no ha evolucionado? Compara a la Daenerys de la primera temporada con esta.

1 respuesta
Ragest

#1691 la primera es la unica en la que evoluciona un poquito.

La Dany de la segunda temporada es igual que todas las demas

2 respuestas
Kylar

#1692 De eso nada. Daenerys en la segunda temporada tiene su genio, pero nada más. Se va encontrando con puertas cerradas continuamente. La Daenerys actual derriba la puerta antes que darse la vuelta.

sincahonda

#1692 evoluciona un poquito?
Pasar de una niña inocente, timida, y miedosa a lo que es hoy...

En fin.

1 respuesta
I

#1694 evoluciono al principio.

luego una vez le enseñan a follar y su marido empieza a hacer caso pasa a tener la misma actitud y personalidad que ahora.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Danaerys es el personaje mas patético de toda la saga, si se apellidara Stark estaría murta 6 veces.

sincahonda

#1695 de eso nada

1 respuesta
I

#1697 ah bueno, si lo dices tu entonces vale

1 respuesta
sincahonda

#1698 yo no la serie.
Temporada dos --» suda de lo que le aconseja jorah.
Temporada seis--» mira al gnomo para cada decision que tiene que tomar.

diabloykiss

llevo un rato buscando el capi online original con subs tmb en ingles y no hay manera. algo de ayuda :D?

Marvs

Daenerys no tiene 14 años...no en LA SERIE. Aprended a diferenciar las adaptaciones.

3 1 respuesta
SmOg

A mi me aburre lo mucho que se repite la rubia y sus escenas chorras con esa música épica, está claro que es el personaje principal pero está muy mal trabajado, su evolución me parece minúscula en comparación a otros personajes (Arya, Jaime, Sandor Clegane, Baelish, Sansa etc etc) y sus tramas se solucionan casi siempre de manera poco desarrollada / a saltos, como si lo hiciese un mago... sumado a que parece que cada desgracia que le ha pasado el señor karma se la recompensa ipso facto con : tropas, follamigo que vende a los demás y le aporta también tropas, señoras viudas que compran gasolina y cierran las puertas para que le aporten oh, mas tropas, es brutal, y lo malo no es eso sino cada vez que abre la boca para soltar un discurso da un poco de vergüenza ajena.
Es curioso pero los dos personajes principales de la saga como actores son bastante bastante limitados, el bueno de jon tiene la efusividad de una barra de pan.

2
Sinso

Que Daenerys evoluciona? xddd

Evolución es lo que tenía Jaime hasta que los guionistas empezaron a hacer de las suyas.

jonathanE

¿Sólo soy yo o la Montaña con la nueva armadura parece un armadillo? xD

Primer capítulo normalito aunque con algo más de chicha, tampoco mucha, que la temporada pasada.

Hay que ver cómo ha cambiado Sansa (y no lo digo sólo por ser pelirroja en la serie xD) 10/10 :o

Rohan

#1636 No, Jaime se une a la Guardia Real cuando se entera de que Cersei va a casarse con Robert. Quiere estar cerca de ella, y ella misma le medio convence/provoca para que se haga Guardia Real y no se separen nunca. Tywin intenta evitarlo por todos los medios, porque no quiere que Jaime renuncie a la herencia, pero Aerys accede de buena gana porque sabe que así debilita al único hombre que le hace sombra en cuanto a poder (especialmente económico). A Jaime no le obliga nadie a servir en la Guardia Real (y si tuviésemos que decir que fue alguien, sería Cersei).

PD: Daenerys es un coñazo como un castillo.

3 1 respuesta
poisoneftis

la única evolución que recuerdo es pasar de ser manejable e ingenua, a que la sirvienta le dijese que tenía que ponerse encima del moreno en la cama y follar como 'una reina' y no una esclava, que el tío luego la considere su igual por ponerse encima y luego la segunda evolución cuando da a luz a sus bebés de dragón, a partir de ahí es un personaje de lo más lineal...

autlos

#1684 Imagina que tienes 14 años y tu profesor de lengua te dice que no te repitas constantemente para no resultar cansino.

1º La mitad de las cosas de tu lista son una mierda porque de una forma u otra, todos los personajes de la serie han sufrido algo similar. "Cruza un desierto y el caballo de su boda muere", OH DIOS MÍO, PERO POBRECITA. "Barristan muere" OH DIOS MÍO MUERE UN PERSONAJE.
2º Tu "le roban los tres dragones" es en realidad "le dan un susto porque no los dejó en la mesilla de siempre y tuvo que ir hasta la cocina a buscarlos".
3º Vuelve a ver la serie antes de volver a decir que Jorah la traiciona, que creo que estás olvidando detalles.
4º Que haya paseado por el desierto no quita que todo lo que tiene lo haya tomado por la fuerza sin ninguna dificultad.

Lo que más está criticando la gente, y no quieres entender, es que a pesar de haber sufrido todo lo que dices, no se aprecian cambios en Daenerys desde el capítulo 1 hasta el 7x01, es como si todo lo que le hubiera ocurrido le fuera indiferente. Tú mismo repites que el único cambio es que ahora mira al gnomo antes de tomar una decisión. Vaya eh, si ha necesitado tantas tragedias para aprender a escuchar, es una inepta profunda ¿no crees?.

Coge ahora a Arya y haz otra lista de esas, que aunque sea la mitad de corta, puedes ver que justifica la evolución que ha tenido el personaje.

1 respuesta
Zoth

#1623 Precisamente sale en el adelanto del segundo capítulo.

sincahonda

#1707 te lo repito que otro personaje sufra mas no es un argumento para defender que danerys no ja sufrido.
Daberys ha sufrido durante toda su vida, y desde que nacen los dragones va hacia arriba, pero hasta ese entonces era una desgraciada.
A mi no me gusta el personaje pero decir que no ha sufrido o no ha evolucionado es mentir.

Un personaje sin evolucion es peter baelish por ejemplo, un personaje sin sufrir diria que ha muchos que han sufrido menos que danerys.

1 respuesta
Petterrr

#1684

Pobrecita, cuanto ha sufrido... cuando tienes que poner en una lista que su madre muere en el parto, que el hermano que la maltrata muere o que se le muere un caballo... uffff dura vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags