Game of Thrones - 7ª Temporada

Colombo-5
spoiler
1 respuesta
overzeta
spoiler
1
Ragest

#2668 la queja no es esa, la queja es la falta de coherencia de que unos vayan volando y otros vayan como una tortuga

1 respuesta
Kiermel

Yo que vosotros intentaría disfrutar de la serie y no buscarle tres piés al gato.
Yo no vería la serie si tuviera que estar analizando cada episodio con el único fin de buscarle fallos, ya sean existentes o inexistentes.
Los traslados no van siempre en la misma línea temporal, y entre escena y escena puede transcurrir un día, una semana o meses. Dicho por George RR Martin.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#2674 Eso sirve para explicar ciertas cosas, pero no todas.

spoiler
4 respuestas
Aldarion_21

#2675

spoiler
1 respuesta
B

#2675 bueno, después de Hardhome tenían mucho que congelar o dar la vuelta. Eso lleva tiempo xD.
Aún así, no han sabido llevar bien las distancias con los WW pero es lo que han dicho; no es que los demás viajen deprisa, es que no te van a enseñar como van a caballo tres capítulos.

narko1

#2675

spoiler
eondev

#2667 Bran está marcado. Bran ha pasado el muro. No sé, quizá no lo han hecho lo suficiente evidente.

Y no es tan difícil, los WW bajan conforme se va asentando el invierno. Lo único que llevan consigo es ventisca y frío aún más inusual.

Si no han bajado será por el frío o porque saben que aún no es el momento, no le deis más vueltas.

JonyBgood

#2671

spoiler

#2673

spoiler

Por lo demás, ya se sabe que lo que pasa en un mismo episodio no tiene por qué estar ocurriendo al mismo tiempo. Aunque te intercalen visiones de Desembarco, Invernalia y Arya, por ejemplo, puede que haya semanas de diferencia entre un sitio y otro.

cabron

#2675

Quitando que es obvio que lo de los caminantes tardan lo que les conviene por temas de guión, creo que te olvidas de la parte en la que van a por el cuervo de tres ojos, es decir que mientras Jon vuelve al muro, ellos vuelven hacía atrás a una parte bastante alejada del muro además que el invierno como tal no llega hasta incluso después (cuando Jon ya ha retomado Winterfell).

sergiop

A que hora salen los capitulos en la web de hbo?

edit: ya veo que de madrugada

Ragest

#2676 el problema en el fondo es este, que no sta bien representada la amenaza persistente de Rey de la Noche.

Los ww no estan avanzando, no estan yendo de un punto x al muro, no van en linea recta marchando hcia ningun sitio.

No, estan controlandolo todo y masacrando a todo el que puedan, estan acabando con todo.

Mientras Jon esta intentando hacer las cosas a toda ostia porque sabe que en cuanto eñ Rey de la Noche le apetezca los masacran

Son situaciones completamente diferentes

C

"You might not have my name... but you have my blood"

#2623 Right in the feels

Kiermel

El twitter oficial de HBO- GOT7- subió una Promo - Avance!!

1 respuesta
Davis14

#2685 En este en teoria

spoiler
spoiler
B

Que alguien me aclare dónde se va a desarrollar cada trama a partir de ahora porque tengo un lío que confundo casterly rock con rocadragón xd

1 respuesta
Zh3RoX

#2687

promo 7x03
2 respuestas
Kiermel

#2688 No, lo más seguro es que Jamie vaya

spoiler
2 1 respuesta
B

#2688 Ah vale. Entonces entendía bien.

Pero como los Lannister están en Desembarco del Rey... quién coño hay en Casterly Rock?XD

1 respuesta
Kiermel

#2690 Roca Casterly es el hogar de los Lannister, pero habrá una guarnición no muy grande.

1 comentario moderado
Zh3RoX

#2692 cual es el objetivo de contar todo el episodio?

1 respuesta
eondev

#2692 Lo que crees? No. Eso es lo que has leído filtrado

1 1 respuesta
Marvs

madre nunca habia estado en un post de serie con tanto retarded, bye favs

1 1 respuesta
B

#2695 Cierra al salir que el winter its coming!

1
Katyusha

#2694 Si es lo que he leído, pero al leerlo y creerlo significa que es lo que creo que saldrá en base a las filtraciones.
#2693 Comentar las filtraciones del ep3, si he avisado no creo que haya ningún problema.

1 respuesta
Ragest

Mientras avise...

BirK

La gente que buscais filtraciones, escucháis cosas del mongolo del frikidoctor, etc realmente os gusta la serie o es que sois así de especialitos?

Si lo que pretendéis es venir a soltarlo aquí y que la gente piense buah, como controla este tío es el puto amo siento decepcionaros pero el 99% de la gente piensa: este tío es tonto

7 1 respuesta
Kiermel

Por favor no pongan filtraciones aquí, una cosa son teorías y suposiciones por los tráileres y otra es contar el episodio palabra por palabra. Los que deseen filtraciones que vayan a buscarlas a Google.

1

Usuarios habituales

Tags