Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

#300 Mi querida Emilia, que me tiene enamorado pese a ser pésima actriz.

1 respuesta
I

#301 Para eso usa Google, aquí faltan las de Sansa, sí o sí.

4
kraqen

#299 ¿Qué libros?

H

#299 Ya las enseño un par de veces y personalmente creo que no hay mucho que ver xD.

B

También os digo, que si no me equivoco solo eran suyas en la primera season,luego pidió tener una doble, así que si salen tetas, no son las suyas.

holley

#296
Final de la serie:
La gente vota a su lider.
Los hijos del hierro se van a la puta.
Aparece un nuevo villano para un spin off 40 años despues. xD

#290 Lo emiten en Canal plus series(Movistar).

Baleny

Por si alguno se anima:

3 1 respuesta
sephirox

#307 Pues yo lo voy a hacer. Buena idea.

Culebrazo

Tenía pensado hacer revisionado

Lastima que la app de hubo no deja descargar si no lo hacía easy

Tocara verla entera cuando termine supongo

1
JTMPLAY

Yo empezaré el 15 de febrero y es a uno por día sin descanso fin de semana como pone ahí...

1
venne

Otro que se une, tenía pensado hacerlo pero no terminaba de ponerme, la primera ya la vi hace dos meses.

Pjroll

Estaría bien hacer eso para recordar cosillas, pero me da una pereza increíble.

nadi3

Habra que coger apuntes en el revisionado, porque vaya cacau mental 🤔

Ragest

Tengo que calcular cuando tengo que empezar saltandome toda la quinta temporada

1 respuesta
C

os liais con la trama de la serie en serio? xDDD joder pues no leais los libros

1 respuesta
nadi3

#315 Mas que nada porque no me acuerdo de una mierda xDD

JTMPLAY

#314 28 de enero si lo vas hacer como pone ahí saltándote fin de semana y has comenzado el 14, osea ayer, si lo haces intensivo sin saltar días, 25 de febrero

1
Overwatch

#286 Muy bueno ese trailer

Overwatch

#288 No me acordaba de lo del primer capítulo... claro que hace muchos años que lo vi.

Joder hay gente que tiene muy buena memoria o se ha visto la serie varias veces xD

-Perdon doble post, borrar uno si es necesario

Pjroll

5
Sust0

Yo por suerte la llevo fresca. Hace unos meses conseguí que mi novia se viera la 1º temporada y se enganchó y aprovechando hice un revisionado completo.

C

que se estrene ya a ver si en Navidades hay sexto libro

1 2 respuestas
Chuckfan

#322 Si, pero en Navidades del 2020

1 respuesta
MrOReich

#323 202X fixed

1 respuesta
dr3w

#322 Yo soy de los que piensa que el sexto libro ya esta escrito desde hace tiempo, pero que los de HBO le hicieron firmar que hasta que la serie no termine no se lo puede publicar... apostaría que el día que termina la serie anuncia fecha de salida del libro xD

Ragest

La escena postcreditos del ultimo capitulo va a ser el gordo diciendo que el libro esta ya en las tiendas

Pjroll

#324 Creo que es arriesgarse mucho. 20XX puede estar más acertado.

xemi
#236alfa036:

los que creeis que la serie y los libros van a tener el mismo final estais locos

#238

#238alfa036:

el unico final que creo que ambos podrían tener tal cual es el malo-caotico de ganan los caminantes, lo cual estaría bastante guay

#246crisunicri:

Bajo mi parecer, lo que todos los espectadores esperamos es que acabe bien la serie, pero en realidad me niego, una pelicula, serie, libro.. que acaba mal, tiene mas repercusión que un final feliz. Dado los quebraderos de cabeza de la serie, muertes, venganzas y demás, un final apoteosico y diferente, redondearia la saga. Espero que nos sorprenda.

Pffft jajajaja. Me pregunto si algunos os tomais en serio lo que escribis.

Krules

Vaya hostia os vais a dar los testigos de los caminantes

BarryRipper

Que ganazas tengo de ver la temporada ya!
Es cierto que un final feliz jodería la serie por completo, pero un final triste tmb.... yo prefiero que sea un final agridulce, que nos muestren batallas más épicas y ver como va evolucionando la cosa desde ahí.

Usuarios habituales

Tags