Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sinso

Yo mientras mueran Jon y Daeneris en algún momento antes del último capítulo me conformo.

Pero viendo la carga de realismo y crudeza que ha ido perdiendo la serie con el paso de las temporadas, el final me lo puedo imaginar.

2 1 respuesta
Joh4n

#331 ¿Pero qué tenéis contra Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino?

Esas cejotas son puro amor.

3 1 respuesta
Kiermel

Pues yo si quiero un final feliz, que para cosas chungas ya tenemos la realidad.

Ragest

Yo tambien quiero un final feliz.

Con daenerys muerta

6
I

Ojalá Daenerys muerta y Jon embarazado de ella.

17
Anubis21

Yo creo que morirá uno de los dos pero no los dos.

S

En realidad Jon ya está muerto

Nacle

#332 Que la actriz que la interpreta es mala como ella sola.
Al principio de la serie cuando era una chica inocente, a la merced de su hermano y luego siendo la potrenca de Drogo estaba bien, pero ahora que se supone que es una lider, segura de si misma, fuerte,... pues como que Emilia no consigue hacerlo creible y el papel le queda grande.

2 1 respuesta
xemi

#338 Y el actor de Jon tres cuartos de lo mismo. Los dos actores que encarnan a los protas son lamentables.

2 1 respuesta
Nacle

#339 Exacto, otro que tal. Y me atrevería a meter a Arya en el mismo saco. Con estos tres la verdad es que siento vergüenza ajena muchas veces porwue no me los creo.

1
Lacsas

¿Se sabe algo de si Movistar la va a sacar en castellano?

17 días después
0nLy
2 1 respuesta
KojOnudO

#342 que se dejen de mierdas y me den mi droga!!!

Culebrazo

No pienso verlo

Para lo poco que queda voy a intentar llegar lo mas virginal posible

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#344 Puedes mirarlo sin problemas, no sale nada de la serie que no hayas visto ya.

23 días después
pekyus

Yo apuesto por Daenerys sentada en el trono de hierro como reina de la noche, eso si sería brutal.

2 respuestas
Hernani

#346 El rey de la noche es brandon

2 respuestas
B

#346 #347 A mi en ese caso me pega mas que sea Jon la verdad.

ReEpER

El rey de la noche es littlefinger con tal de dar por culo un poco mas.

pekyus

Me refiero a que Daenerys se convierta en reina de la noche, muchos dan por hecho que Jon o Daenerys van a morir, pues yo digo que es Daenerys la que muere y que el Rey de la Noche la resucita para tener a su propia Reina de la Noche, y si encima conserva el poder de no arder pues.... No sé, a mi me gusta la idea, creo que seria una buena trama para el final.

palickpre

Que vuelva ned stark y que al que hayan decapitado haya sido otra persona con su rostro y lidere la resistencia del norte y se proclame el rey de poniente

1 respuesta
N

#351 convida de la que fumas xD

1
sk_sk4t3r
6 1 respuesta
JohnVoiden

#353 Si no vieses todas las combinaciones de golpe colaría el Photoshop, pero dios, es verlos conjuntamente y da grima verlo.

2 1 respuesta
Styles

#354 Obviamente, es promoción, pero es verlos uno detrás de otro y darte cuenta de que casi ningún personaje pega ni con cola ocupando el trono. Hace que te preguntes cómo ciertos personajes han conseguido llegar al final de la serie.

xKhristianx

Pues Euron Greyjoy ocupando el trono me la pone dura ( NO HOMO :crazy_face:)

2 respuestas
I

#356 Pero a él no.

2 1 respuesta
Culebrazo

#357 Euron no es Theon ehh xD

1 respuesta
Ragest

#356 de lo inventando por dumb y dumber es lo mas solido que hay.

Y no deja de ser una sombra del euron de martin aun asi

I

#358 ¿Seguro que no ha editado? Juraría haber leído Theon...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags