Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
n3krO

Yo lo explico sin necesidad de criticar a Emilia.

Los personajes que son hijo de puta lo admiten, no se autoengañan.

Mientras tanto Daenerys se cree que es la salvadora del mundo, un ser de luz tal feminista moderna, y resulta que ni tiene la solucion para nada ni ha demostrado ser diferente a su padre.

Despues de lo de mereen que tenga los cojones de llegar a westeros y quemar a los tully solo porque no quieren jurarle lealtad. Vaya, un rey loco mas.

1 respuesta
G-36

#631 Pues, teniendo en cuenta que en el contexto de la edad media donde se ambienta la serie las mujeres eran poco mas que yeguas para aparearse ser una lider, reina, cabecilla o como se quiera llamar tenia un merito enorme, no es como el feminismo de palo actual eh.

De hecho todo lo que es Cersei viene dado de que por ser mujer su padre le decia en que cama se tenia que meter y con quien se tenia que casar, no contando con su opinion para nada a pesar de ser inteligente solo por el hecho de ser una mujer.

El mismo tema se ve en Aria.

En los libros Danny mola mucho, el problema de la serie es la actriz que no pega y en mi opinion no actua bien, cuando se quiere poner dura o solemne da mucha penica.

1 respuesta
n3krO
#632G-36:

teniendo en cuenta que en el contexto de la edad media donde se ambienta la serie las mujeres eran poco mas que yeguas para aparearse ser una lider, reina, cabecilla o como se quiera llamar tenia un merito enorme

3 putos dragones no tienen nada que ver con eso.

"meritos propios".

1 respuesta
G-36

#633 Se prendio fuego a si misma y emprendio un exodo.

Al principio eran lagartijas.

Aparte no olvidemos que la tia en un principio los encerro para que no se comieran al personal, salieron cuando la cosa estaba muy cruda ya, la gente la seguia igual sin dragones.

1 2 respuestas
n3krO

#634 Despues de llevar toda la vida sabiendo que el agua caliente no le quema. A ver si te crees que la primera vez que lo ha probado es delante de la sirvienta.

1 respuesta
Seyriuu

#635 Esto no lo pillo.

Cuando Daenerys entra en la pira funeraria de Khal Drogo y no se quema, saliendo con los huevos de dragón, ¿Ella ya sabía que no ardería?

Yo siempre he entendido que se mete ahí dentro rollo locura total sin saber qué va a pasar

3 respuestas
G-36

#636 Es que es eso, un suicidio.

1 respuesta
cl0ud

Lo que no entiendo es que a veces se critica esta serie porque dicen que ya se nota mucho que hay unos buenos muy buenos y unos malos muy malos y luego se critica a Daenerys porque siendo bastante despota se ve a si misma como una salvadora..

fracarro

El perro sera el rey del trono

I

#636 #637 Pues por la conversación que tuvo después con Jorah a mí me dió la sensación que tenía pensado sobrevivir sin pronlemas.

#634G-36:

Aparte no olvidemos que la tia en un principio los encerro para que no se comieran al personal, salieron cuando la cosa estaba muy cruda ya, la gente la seguia igual sin dragones.

La gente le seguía tanto sin dragones que tuvo que volver a soltarlos porque la cosa se puso muy cruda xd

Lleva el camino de su padre, su padre de joven también se supone que solo era algo más orgulloso y engreido (para nada como ella :psyduck: ), pero poco a poco se fue volviendo paranoico y loco. Basicamente como Daenerys creyendo que Tyrion está tratando de proteger a su familia o ponerse paranoica y decirle a Tyrion que lleva tiempo pensando en su muerte y que si también ha hablado de ello con su hermano y demás.

Y sus castigos no están justificados porque los demás sean enemigos o hayan hecho atrocidades antes, no puedes rebajarte a su nivel, eso es algo que Ser Barristan entendía y trató de explicarle en Essos.

overzeta

prevision:

-Jorah decide abandonar la frienzoned y irse al otro barrio no sin antes dar su vida por Daenerys como buen pagafantas haría

-Jaime da la vida vida por Brienne y hace algo honroso antes de morirse

-Tyrion morira después de todas las cagadas de la ultima season y aparte ahora pinta poco con King Jon con la rubia

-Theon le hecha las pelotas que no tiene y da su vida por Yara

-Arya mata a Cersei y al fin mata a alguien de su mierda de lista

-Sansa se queda con el norte y se hace lesbiana después de 3 matrimonios fallidos

-Bron se queda con Roca Casterly a este hijo de puta ya se le deben 2 castillos y 2 esposas

-Jon es Azor ahai y como el príncipe prometido vencera a los muertos sacrifando a Danerys por el camino, acabara en trono como buen Aegon Targaryen que es con Davos como mano y con Brienne, the hound, Tormund en su guardia

2 2 respuestas
CarlosJ

#636 Ella se mete sabiendo que no se va a quemar. Un par de capítulos antes pone uno de los huevos de dragon en una fogata y lo coge ardiendo. Su sirvienta lo ve y le avisa de que se va a quemar y se lo quita de las manos. Entonces se quema, se ven las manos de ambas y se ven las suyas bien y las de su sirvienta quemadas. Y el huevo moviéndose.

Sabe que no se va a quemar y sabe que los huevos van a eclosionar. Esta apunto de ser despojada de su título de khaleesi y es arriesgarse a comprobar sus sospechas o morir degollada.

1 respuesta
Seyriuu

#642 yo creo que eso en los libros no ocurre así, verdad?

4 respuestas
markath

#643 Si no recuerdo mal es más en plan pira funerària, y además se le quema el pelo.

I

#643 Ojalá fuera esto el hilo de los libros entonces xD

CarlosJ

#643 Yo hablo de la serie, que es donde estamos debatiendo. Los libros no me los he leído, así que no sé cómo sucede.. Lo siento 😅

suggus

#641

#641overzeta:

Theon le hecha las pelotas que no tiene y da su vida por Yara

Por Sansa creo yo.

#641overzeta:

Arya mata a Cersei y al fin mata a alguien de su mierda de lista

Ya se ha cargado a los Frey no?

#641overzeta:

Bron se queda con Roca Casterly

Pues eso molaría mucho.

1 respuesta
N

#647 #641 yo ya me perdí cuántos castillos y/o mujeres le prometieron de
Lo de la Roca lo veo probable, Tyrion la detesta y con lo de los vinos q dijo seguro toma la Tyrell o Dorniense

H

#643 En la serie no lo recuerdo pero en loslibros se comenta que algunos Targaryen tienen cierta tolerancia a las temperaturas altas como podemos ver en Daenerys cuando se mete en el agua hirviendo para bañarse en la priemera temporada o como cuando su sirvienta se quema con uno de los huevos pero ella no pero ningun otro Targaryen en la historia hizo lo que hizo Daenerys pero ojo Daenerys no puede meterese en una pira funeraria cuando le venga en gana ya que segun George RR Martin lo de Daenerys fue basicamente un ''lo hizo un mago'' de manual por que se alinearon los astros y no volvera a ocurrir.

Y tanto en la serie como en los libros se da a entender que ella sabe que no se churruscara y que saldra con lagartijas.

Aunque no es el primer Targaryen que se piensa que es inmune al fuego o que se podra transformar en dragon ya que Aerys el padre de Daenerys pretendia celebrar las fallas en Desembarco del Rey y renacer como un dragon lo mismo ocurre con uno de los hijos del rey Maekar I Targaryen llamado Aerion Targaryen que se pensaba que se podia beber un frasco de fuego valyrio y convertirse en dragon y se acabo convirtiendo en un churrasco.

Y aunque es cierto que el universo de Juego de Tronos es un mundo de hombres depende mucho de las culturas pues los Dornienses, Norteños o Salvajes las mujeres son iguales que los hombres el problema es que todo lo que consiguio Daenerys es por haber tenido 3 largartijas mientras que Cersei ahora mismo es reina por derecho propio.

Y el problema de Cersei no es que viva en un mundo de hombres si no que su padre era muy estricto ya que Jaime siendo hombre tampoco podia hacer lo que le viniera en gana sin arriesgarse a cabrear a su padre simplemente a Jaime cuando se le metia algo en la cabeza se la sudaba lo que dijera su padre mientras que Cersei le intentaba echar un pulso a ver quien podia mas pero se acababa rindiendo siempre.

2 respuestas
SikorZ

#649 Por derecho propio o porque es la unica que queda viva de toda la familia? xdddd

Darle mas merito a cersei que daenerys me parece un poco aventurado de primeras

1 respuesta
H

#650 Ambas se han criado en un mundo de hombres y utilizan su apellido para conseguir lo que quieren y se creen mas inteligentes de lo que en verdad son pero Cersei ha madurado mas como personaje y ha aprendido de sus errores al llevar años jugando al juego de tronos mientras que Daenerys no, Daenerys se limito a tener 3 lagartijas por las que lo consigue absolutamente todo mientras se empeña en gobernar 7 reinos cuando no deberia gobernar ni en su propia casa.

Y Cersei tanto en la serie como en los libros no es la unica viva de su familia por que primero aun sigue vivo Jaime y segundo al menos en la serie te recuerdo que si es la unica que esta viva sin contar a Jaime o Tyrion es por que se cargo al cabeza de familia de la casa Lannister que era Kevan Lannister el hermano de Tywin.

No es cuestion de darle mas meritos a una u otra es que Cersei si ha conseguido ciertas cosas por ella misma y no en base a ser hija de o ser la esposa de mientras que Daenerys sin dragones no es nada.

1 respuesta
SikorZ

#651 Hombre pero Jaime no cuenta, es el boss de la guardia real, no puede ser el rey.

Yo creo que ambas estan en un punto igual, la verdad, tampoco tengo esa vista tan negativa de Daenerys (a pesar de que en la serie sea un poco coñazo, si)

Respeto tu opinión, ahora respeta tú que mi opinion sea que tu opinion es una mierda.

1 respuesta
H

#652 Y Cersei tampoco deberia ser la reina y sabes por que es la reina?Por que puede.

El problema de Daenerys es que es la waifu de los dos productores pero es una inutil integral y en los libros queda aun mas patente y es que no deja de ser una Mary Sue de libro, Stannis por ejemplo es uno de mis personajes favoritos de los libros y en la serie es ninguneado de mala manera mientras la inutil de la Khalesi es dios.

Y yo respeto tu opinion de mierda, ahora eres tu el que debe respetar mi opinion de que tu opinion sobre que mi opinion es una mierda sea una mierda.

6
B

#649 En los libros ningun Targaryen es inmune al fuego, ni si quiera Daenerys, eso es solo de la serie. Lo de la hoguera pasa porque Daenerys tiene una vision/sueño de lo que iba a pasar, hay magia de sangre por el medio con el cadaver de Drogo y la vida de la bruja que quema. Y en ningun momento se queria suicidar entrando en la pira funeraria como dicen por ahi atras, de hecho Jorah la quiere detener y Daenerys le dice que confie en ella y que no le va a pasar nada.

2 respuestas
Cryoned
#654StaedLer:

Daenerys tiene una vision/sueño de lo que iba a pasar, hay magia de sangre por el medio con el cadaver de Drogo y la vida de la bruja que quema.

H

#654 Y cuando he dicho que los Targaryen sean inmunes al fuego?Dije que a lo largo de la historia se menciona que hubo otros Targaryens que al igual que Daenerys tenian una mayor tolerancia al fuego y si Daenerys hizo lo que hizo fue basicamente un ''lo hizo un mago'' de manual dicho por el propio GRR Martin en alguna entrevista y que es algo que Daenerys nunca podra volver a hacer.

saNdiia

Os olvidáis de qué lo vuelve a hacer en Vaes Dothrak, y no hay magia de sangre ni bruja ni nada...

1 1 respuesta
B

#657 En la serie si es inmune al fuego, en los libros no pasa eso.

1
Kylar

En los libros los soldados del reñidero de Meereen mueren calcinados por Drogon y ella pasa entre las llamas sin que le pase nada, se monta en el dragón y le arranca una lanza del cuello que describe como medio fundida por el calor. Normal no me parece.

duriel_one

Lo importante es el tiempo que han pasado juntos y que al final se reúnen todos en el paraíso.

Usuarios habituales

Tags