Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BarryRipper

#808 Ahora entiendo por qué sacaron la edición especial (que yo ya tengo en casa esperando para estrenarla con el primer episodio, dicho sea de paso) del Whiskey de Jhonie Walker :joy:
#809 Predicción? Como se cumpla esta, vendré aquí a recordarlo.

1 respuesta
WKuja

Final que quiero: Que Cersei reviente a todos y se dejen de putos héroes para contentar a la gente.
Final mas viable: Que los caminantes al final destruyan todo.
Final que viendo ciertos capítulos de temporadas pasadas me esta f***ando la cabeza: Que Gendry sea quien se quede con el trono, y como le dijo a Arya: "La próxima vez que te vea te haré mi señora", pues Arya reina.
Final que odiaría: El puto cuento de hadas entre Jon y la rubita.

Edit: No hay spoiler en mis predicciones como hacen muchos eh! no me crucifiquéis.

5 1 respuesta
SikorZ

Y si dejamos de poner teorías todos y asi dejamos de comernos spoilers 10 dias antes del estreno?

Porque me teneis con los huevos en la garganta ultimamente, ya me comí un spoiler sobre la filtración aqui porque a alguien se le olvido especificar que su spoiler era LA PUTA FILTRACION ME CAGO EN DIOS.

Podemos? Porfi?

1 1 respuesta
n3krO

Yo creo que Jon es el puto amo, se va a follar a Daenerys y cuando se entere que es su hermana de sangre, matará a daenerys embarazada y esclavizará a Cersei como su putita personal.

3 respuestas
BarryRipper

#814 Dios, no veo a Jon capaz de matar a su propia hermana

pekyus

No es su hermana!

1
Ragest

#813 A mi me hicieron tragar el spoiler de lo mas gordo del final de temporada y te puedo decir que estes tranquilo, nadie lo ha puesto aqui ni en forma de teoria ni en forma de nada

3 respuestas
Marckooz

#811 Cuando iba por la T2-3 lei un articulo en que se basaban de quien moriria, y he acertado algunas. Estas son mis predicciones xd. Seguro diria que Los hermanos Greijoy, Melisandra y Cersei. Los otros puede q si puede q no. Ah y Jaime Lannister puede q tambien palme.

1 1 respuesta
SikorZ

#817 Yo lo vi hace una semana y media aqui en un spoiler que puso uno, me comi simplemente la primera palabra y ya fue suficiente... Me cago en la puta.

Tanto cuesta poner en los spoilers de qué va el tema? Si todos ponemos spoilers sin especificar al final uno se acaba comiendo todo lo que no quiere, porque no sabe qué cojones tiene el spoiler xD

1 respuesta
eondev

#817 gracias por tu spoiler del spoiler, ahora ya sé que lo próximo que sea spoiler distinto a lo leido aqui puede ser un potencial spoiler gracias a tu spoiler.
Pido ban por aqui /flanders off

1 respuesta
Ragest

#820 Pues ese es un problema, porque en cuanto lo vea deberia reportarlo, pero si alguien lo lee y luego ve que esta borrado va a saber que era true.

xemi

#814 Es su tia.

Marckooz

#790 q dice? No pillo na de ingles xd

1 respuesta
xemi

#823 Que si dice algo la matan los de HBO, y luego que Arya muere en el capitulo dos, luego se tapa la boca.

Chuckfan

#814 No es su hermana, es su abuela

1 respuesta
SikorZ

#825 No es su abuela, es su tataranieta.

PD: Es su tía.

AeNeK

Yo creo que van a palmar todos, y repito: todos.

Ni caminantes blancos ni humanos quedarán en pie.

1
ekeix
H

#817 #819 Spoiler gordo de esta temporada o fue de la pasada?No recuerdo haber leido ningun spoiler gordo ni que hayan ocultado o baneado a nadie no?

1 respuesta
Ragest

#829 No, no me lo comi aqui, estar tranquilos xD

1 respuesta
H

#830 No si a mi en el fondo los spoilers me la sudan y no me molesta si alguien me spoilea o al menos no me molestan al nivel de algunos que se ponen de muy mala hostia xD.

Con los libros de Cancion de hielo y fuego me los lei habiendome comido los spoilers mas gordos antes de terminarme los libros como los spoilers de la boda roja, la muerte de Jon, Ned etc...y aun asi disfrute de los libros.

Personalmente que me digan que X personaje muere o lo que sea no me molesta por que aun asi disfruto llegando a como muere y demas.

WKuja

Ya para cerrar ese tema, muchos estáis demasiado sensibles con los spoilers, relajaos un poco, que porque una persona diga: "a mi me gustaría que Ned Stark reviviese y se casara con su hija Sansa". No podéis tratarlo como un spoiler y ofenderos. Un spoiler es decir algo que se sabe que va a ocurrir, pero aun no a pasado o no ha sido mostrado, no una puta conjetura de los sueños húmedos de un usuario. Fin.

A lo que iba, he leído que ayer fue la Premiere en Nueva York para la prensa internacional y algunos actores famosos aparte del elenco de la serie. ¿Solo mostraron el primer capitulo? En algún sitio he leído que se proyecto la nueva temporada, pero dudo mucho que se cascaran mas de 6 horas de premiere para enseñar toda la temporada.

2 respuestas
Mutran

En qué temporada empezó a importar más el quién vive/muere que la misma trama xD? Yo debo decir que en este punto ya poco importa la trama en sí y nos movemos más por el salseo.

I

#832 El problema es hacer pasar un spoiler como conjetura, ya pasó en la temporada anterior.

1 respuesta
WKuja

#834 Hay mucho tonto suelto, no hay mas explicación.

L

#832 El primer capitulo nomas

Exor720

pues me he spoilereado de reddit freefolk todo el capitulo 1 prácticamente. XDD

un gran poder conlleva una gran responsabilidad

2 respuestas
X

#812 Toda la pinta que será el último final, pero si siguen las notas que les haya pasado Martin no tendría que ser así.

1 respuesta
xemi

#838 ¿Por que? ¿Acaso tu sabes lo que dicen las notas de Martin? xD

1 respuesta
ekeix

:qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags