Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
oFF-sIDE

#1328 Mucha gente rubia tiene el nacimiento del pelo mucho más oscuro. Y al tenerlo largo, con el tiempo y el sol se les aclara, por eso tienen la parte más cercana a las puntas más clara que la raíz. Esto es así casi siempre. Supongo que jugarán con eso y con que es de noche.

En cualquier caso, es un tema menor.

exilorz

#1348 No he tenido que rebuscar nada, te leí, pensé que te habías equivocado y lo dejé ahí. Pero está feo tratar de ignorante a alguien cuando las 4 veces que escribes el nombre de un personaje clave lo haces mal. Eso no es un error tipográfico :)

1 1 respuesta
Litox91

Tengo una pregunta:

spoiler
BernyMoon

Melissandre donde está?

1 respuesta
B
spoiler
darkavm

#1354 Volantis, creo.

BzKtN

Y cómo puñetas puede demostrar Jon que es cierto lo que le han contado en caso de querer hacerlo público?

4 respuestas
B

#1357

spoiler
Litox91

#1357 Precisamente eso hizo Sam la temporada pasada. Verificar las visiones del cuervo.

BzKtN

O sea.. Que la gente tiene que aceptar lo que diga un tullido que podría estar fumado y por eso tiene visiones en algo que es tan tan importante

En serio, poneos en situación..

spoiler
6 respuestas
darkavm

#1360 Hombre, si se creen que hay dragones y muertos de hielo, puede haber margen de maniobra para creer en visiones mágicas.

De todos modos, seguramente Jon acabe con el Rey de la Noche o haga algo super heroico y la gente le aceptará como su líder.

xemi

#1360 Pues, hombre, si las visiones que tiene aciertan siempre, tienen el diario del septon ese en la ciudadela, es de dominio publico que Rhaegar y Lyanna estuvieron juntos, y encima

spoiler

... pues blanco y en botella.

B

#1350 #1352 Bien... según ustedes entonces yo no sabía que se escribía Tyrion y soy tan ignorante como el que no sabía quien es Drogon en esta última temporada, es mas, soy peor porque voy tratando de ignorante a la gente cuando yo no tengo ni idea. Bien... ¿como puedo hacer yo ahora para "defenderme"? PUES BENDITA HEMEROTÉCA:

Marzo de 2011:

no sé, está todo muy abierto e interesante, tengo muchiiisima curiosidad por saber a que anda y que planea Tyrion jejejeje ,seguro que alguna ...

Abril de 2015:

... pero como mínimo le han restado "importancia" y la mirada que le echa la Sacerdotisa Roja a Tyron ví clarísimo en ese momento que Tyrion será una de las cabezas de Dragón, me ha parecido un guiño tan tan claro que me he cagado en todo lo cagable. ...

Si quieres sigo buscando que algo aparece fijo, pero vamos, tu mismo ;)

Puedes comprobar a través de los enlaces que los mensajes nunca han sido editados y que llevo cometiendo ese error (bajo mi punto de vista tipográfico) desde 2015 mínimo. Mea culpa, pero saber sé quién es ;)

xOxO :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Litox91

#1360

Supongo que algo de la temporada 7 no necesita ningún spoiler

1
BernyMoon

15 1 respuesta
B

#1365 para eso tienes el hilo de Humor Negro coño

1
B

#1357 porque hay un librito donde un señor escribió que Lyanna y Rhaegar se casaron. Año de nacimiento + año de muerte de Lyanna + año en el que Ned vuelve con un crío en brazos. Todos esos deben coincidir.

I

Esta mierda de los nombres empieza a ser patética.

xemi

37
chiptune
B
1
Petrusin

19
SikorZ

#1360 Cuantos no Targaryen has visto montando un dragon?

Pos eso.

1 respuesta
Longview

#1360 La forma en la que Ned descubre que los hijos de Robert no son suyos es simplemente verificando que los Baratheon anteriores tenían el cabello oscuro y la mitad de Poniente le creyó, así que tampoco tiene que ser muy dificil.

1 respuesta
B

Estáis anticipando muuucho

spoiler
2 1 respuesta
L

#1375

spoiler
1 respuesta
L

Leyendo el post muchos necesitan un revisionado de la serie porque no se han enterado de nada

2
isanonisa

Después de estar dos años sin nada, yo vi por lo menos la temporada 7 de nuevo antes de que empezase la 8 porque tenía todo un poco patas arriba. Si hay gente que no lo ha hecho, es lógico que anden un poco perdidos. Sois implacables xD.

B

#1376

spoiler
1
Styles
spoiler
5

Usuarios habituales

Tags