Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Litox91

#1374 Por esa regla de tres decir que ese señor de pelo rizado moreno es un targaryan no se lo creeria nadie.

4 respuestas
B

Creo que a muchos les está pasando igual que a los personajes de la serie, lo meto en spoiler aunque no es una novedad de esta temporada.

spoiler
9 1 respuesta
Longview

#1381 Ahí supongo que el hecho de que sea hijo de Lyanna y te mantengan el misterio hasta el final ha tenido que ver pero estoy contigo.

#1382

spoiler
2
xemi

#1381 Ha habido otros Targaryen sin el pelo plateado (muchos, de hecho). La misma hija de Rhaegar, por ejemplo. Los Baratheon habian sido todos con pelo negro hasta los "hijos" de Cersei y Robert.

B

#1360 Te parecerá increíble pero oye, que nuestro Dios Jesús bien puede ser ese caso que expones. Muchos se creyeron lo que dijo uno hasta los topes de opio xdddd

Yuih

#1346 no es ver cosas donde no las hay. Es como si de repente Jon es rubio because potato

1 respuesta
B

#1381 No es lo mismo, los Targaryen que no son puros siempre suelen salir a la otra persona con la que se juntan, ya que aunque tienen la sangre pura después de tantos siglos de incesto su genética es muy débil. Cuando se descubre lo de los hijos de Cersei aparte de ver en el libro que no hay ni un solo Baratheon en la historia rubio, visitan a los bastardos de Robert, que no eran pocos, y todos tienen su pelo negro aunque algunas madres sean rubias como la de Gendry.

TrumpWon

#1381 Creo que tienes que repasar biología de la eso y cómo funciona el gen dominante frente al recesivo que es de lo que trata el tema de los hijos de Robert.

3 1 respuesta
B

#1388 Esto va mejorando... requisitos para postear aquí

  • Saberse los nombres de los personajes
  • Haberse visto las 7 temporadas en las ultimas dos semanas
  • Repasar biología de la ESO

Iremos añadiendo requisitos

13 1 respuesta
TrumpWon

#1389

Joder no lo digo a malas, es de lo que trata y es una forma de revelar una trama increíblemente inteligente. Es cultura general pero a veces se nos olvidan las cosas de no usarlas.

1 respuesta
B

#1386 pues anda que no lleva tiempo Jaime con el pelo oscuro, desde que se lo corta. No es algo de ahora y si él es rubio oscuro natural y no se lo quiere tintar pues se lo han dejado así y o ponen la excusa de que se lo ha tintado oscuro para pasar desapercibido.

Espero que también estés más porque Dany no tenga los ojos violeta porque, joder, no costaban nada unas lentillas.

Además, viendo las imágenes de la primera temporada se puede ver muy claramente el tono oscuro debajo.

3 respuestas
B

#1390 Na, era coña, antes había lios por escribir mal los nombres y he querido seguir echando leña al fuego xD

Que conste que yo en otro post puse Igrid porque estaba convencido de que la pelirroja se llamaba así :man_facepalming:

darkavm
2 1 respuesta
Stricor

Sobre el pelo de Jaime creo que queda bastante claro que es una especie de tapadera para no resaltar en el norte.
Muchos norteños (que pocos o ninguno son rubios) tienen tirria a los Lannister y sus cabellos dorados, quizá lo más inteligente sea no mostrar ese cabello...

1 respuesta
L

#1394 Asi es aunque me encantaria saber como hizo para teñirselo jaja

1 respuesta
eondev

#1393 Esa frase se la dice tal cual a Jaime? O algo del estilo. Por qué se lo dice? No lo recuerdo ;/

1 respuesta
Kiermel

#1391 Cuando empezó la serie quisieron ponerle lentillas a Emilia Clarke (Daenerys) pero le resultaban muy molestas y pasaron.

1 respuesta
B

#1391 lo de las lentillas violeta lo intentaron pero no dieron con ningunas que no quedaran mal en cámara. Cuestión de fotografía. De hecho fue una de las "grandes" quejas en la primera temporada, eso y que no se atrevieron a dejar calva a Daenerys.

1 respuesta
B

#1397 #1398 Lo sé. Hablaba porque si se queja del pelo de Jaime espero que se queje por las lentillas, espero que se queje porque al enano no le falte la nariz, etc.

1 respuesta
B

#1399 Si, ya puestos alguno se puede quejar porque no hicieran la escena de la violación de Khal Drogo a Daenerys en su noche de bodas con una actriz de 13 años por eso de ser mas fieles a la obra original...

1 1 respuesta
Rayven

Nadie mas ha pensado que lo del pelo de Jaime es simplemente porque lo tiene sucio despues de todo el viaje? porque a mi es lo que me parece sobretodo cuando sale de pie en el adelanto del capitulo 2.

1 respuesta
eondev

#1401 Puede ser eso, puede ser que se lo tinte/ensucie para pasar más desapercibido.

B

#1400 Ea. Por eso lo del pelo de un personaje que lo lleva oscuro desde hace ya temporadas me parece una tontería xd

1
Yuih

#1391 mi queja es coherente al haber sido rubio durante la serie. No entro en los fallos libros-peliculas pero si Jaime se pasa 4 temporadas siendo rubio y ahora tiene el pelo negro es normal que lo encuentre chocante.

Aidanciyo

Por qué deberían cumplirse las reglas de la genética de nuestro mundo si allí existe la.magia. Además no veo subnormales en la corte, dónde están los cruces entre hermanos.

Ragest

Hay dragones y la gente se extraña de que a alguien le cambie el pelo de color.

No se que habeis estado viendo estas ultimas 7 temporadas

1 respuesta
Verslayer

#1406 Entre eso y los que dicen la casa "amber" y "Tyron" se está quedando un hilo muy humoristico xD

Seyriuu

Ay, el argumento de que como hay dragones todo está justificado está super trillado.

Hay dragones porque existe una explicación y una coherencia interna en la serie.

Ello no significa que de golpe y sin previo aviso un personaje pueda disparar saetas de fuego por los ojos, al menos no si la serie no hace mención y lo explica con la coherencia interna de la serie.

1 respuesta
Ragest

#1408 Estoy imitando a los justificadores profesionales xD

Pense que se entendia debido a su absurdez

1
OutMyAshes

pero en la temporada anterior creo que tampoco llevaba tinte eh xd
lo digo porque hice rewatch, eso y la iluminación del norte, que no esperéis ahí los destellos rubios cuando no hay apenas luz de sol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags