Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
H

#1710

spoiler
1 respuesta
M

#1693 Por no hablar de que nunca se van a acabar, al gordo le quedan dos telediarios

2
SikorZ

#1711

NSFW
3 respuestas
B

#1713 En la serie pajas mentales, en ningun momento lo dan a entender ni tendria sentido. En los libros creo que por fechas, ya que la madre de Tyrion estaba fuera de desembarco del rey al quedar embarazada de el es tambien improbable. Los que puede que si sean hijos del rey loco en los libros son Cersei y Jaime.

1 respuesta
H

#1713

spoiler

Date cuenta de que en los libros hay muchas profecias, visiones y leyendas mientras que en la serie te cuentan la de Azzor Azai y da gracias.

Ragest

#1714 Lo de Jaime y Cersey seria precioso

Haria que Tyrion, que es el hijo que siempre desprecio Tywin y hasta le llego a decir que no era hijo suyo realmente es el unico que lleva sus genes

hailttthief

Pues sí, ha dado para mucha paja mental la simbología de la espiral. Aquí dejo una bastante curiosa vista en Reddit.

spoiler
suggus

Aprended a utilizar el puto comando spoiler, si leo NSFW espero tetas.

22
Thouy

#1707 La Vieja Tata dice que hay quien dice que era un Magnar, un Bolton.... Pero que era un Stark de pura cepa

1 2 respuestas
B

Vaya mono tengo de GOT, estoy por acostarme ya y despertarme la madrugada del lunes :unamused:

1
R

lo primero no se hacer buen uso del spoiler espero q salga bien.
Teoria sobre Tyrion.

NSFW
2 respuestas
L

Lo de Tyrion para mi hay indicios en la serie, Tiwin le dice que no puede probar que no es su hijo, y dps otra vez le dice que no es su hijo y esta el tema de que haya tocado a los dragones sin problemas

1 respuesta
H

#1721

spoiler
R
Spoiler
cabron

#1722

Tywin le dice que no puede probar que no es su hijo por que le odia y si por él fuese lo tiraba por un acantilado, no por que sospeche que no lo es, y cuando le dice que no es su hijo, es por que le acaba de disparar con una ballesta...

Teniendo en cuenta la serie se acaba en 5 capítulos, no tiene ningún sentido que de repente suelten que Tyrion es un hijo bastardo de Aerys así sin venir a cuento en un capítulo.

2
N

#1719 vengo poniendo lo mismo hace 5 páginas

Seyriuu

#1713 Son pajas más que otra cosa, pero por un lado es un enano que puede ser provocado por una genética muy deficiente (la que tendría Aerys) y por otro lado en el primer libro en algún momento te muestran que Tyrion tenía fascinación por los dragones desde muy pequeño, que puede que no fuera nada pero que Martin muestre eso a mí siempre me dio por pensar. Súmale que es uno de los protagonistas y tal.

Podría haber sido tanto él como Jaime como

spoiler

Incluso hay teorías con sentido de que Varys es un Targaryen (fuegooscuro o bastardo).

En la serie creo que nunca se nombra lo de las tres cabezas del dragón, pero si de hace, la tercera es el rey de la noche

2 respuestas
Ragest

#1727 Arya tambien tiene fascinacion por los dragones

Pero vaya, quien no lo tendria?

2
H

#1719

spoiler
1 1 respuesta
cabron

#1729

Se refiere a el "otro" rey de la noche, mira lo que puse en el post #1709

1 respuesta
SikorZ

Que de pajas os haceis. Mas viendo que la serie es puro fan service. El final sera jon+daenerys reinando, sansa de reina de invernalia y au.

2 respuestas
H

#1730 Ya bueno del otro rey de la noche lo unico que se sabe es una leyenda que dice que el Lord Comandante de aquella epoca se caso con una Otra y en la serie no hemos visto ningun caminante mujer.

#1731 Sansa en todo casos era Señora de Invernalia y Guardian del Norte Reina no puede ser si Daenerys o Jon acceden al trono de hierro.

2 respuestas
Ragest

#1731 bueno eso ya tendria su miga, significaria que Sansa no doblara la rodilla

Ya es mas de lo que me espero

cabron

#1732

Eso es lo que estoy diciendo, que ese rey de la noche no deja de ser una leyenda, que podría haber pasado algo relacionado con los otros, o ser simplemente un tío al que se le piró la cabeza, y con el tiempo la historia ha ido degenerando, no tienen nada que ver, pero hay gente que no se entera y se piensan que son el mismo personaje por que se llaman igual que es lo que estaban haciendo en la página anterior, diciendo que el rey de la noche (el caminante) podría ser un Stark por que lo decía la vieja nana en una historia o por que al ser uno de los primeros comandantes del muro tendría que ser alguien de una casa noble del norte.

1 respuesta
Ragest

Los caminantes en la serie estan explicados como el culo y en los libros no se ha profundidado aun, por lo que es normal que haya confusioned

1 respuesta
cabron

#1735

Y que los productores decidieran utilizar el mismo nombre por algún estúpido motivo, no ayuda mucho. Luego hacen cosas como cambiar el nombre de Asha a Yara por que dicen que claro que la gente se podría confundir...

I
#1727Seyriuu:

Son pajas más que otra cosa, pero por un lado es un enano que puede ser provocado por una genética muy deficiente (la que tendría Aerys)

O simplemente porque sus verdaderos padres son primos :man_shrugging:

1 respuesta
H

#1734 Es que ni siquiera tenia por que ser alguien del Norte ya que incluso en aquella epoca en la Guardia de la Noche habia gente de todos los reinos antes de estar unificados por los Targaryen ya que por ejemplo cuando Aegon inicio la Conquista y destruyo Harrenral masacrando a la casa Hoare que era la casa gobernante de las Islas del Hierro y las Tierras de los Rios el Lord Comandante de la Guardia de la Noche era precisamente un miembro de la casa Hoare siendo el hermano de Harren el Negro creo que era.

xemi

En los libros no hay Rey de la Noche como en la serie, los Caminantes no tienen ningun lider de momento. Aunque imagino que su origen sera parecido, porque no creo que se hayan inventado algo tan gordo sin tener informacion del gordo.

B

#1737 A parte de eso, a Tyrion su madre lo quiso abortar y tomo brebajes para hacerlo, no me acuerdo ahora del nombre. Por eso salió así...Por que en los libros no solo tiene enanismo, tiene muchas más taras. Pero bueno, todo esto son cosas del libro que nada tienen que ver con la serie. Sería el primer Targaryen que sale amorfo, porque quitando que la mitad están como una regadera físicamente son como ángeles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags