Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Trancos91

Creo que el 8x03 tiene el peor guión de la serie, me explico.

Antes de nada decir que la banda sonora, las actuaciones, y la batalla han estado bien, sobre todo la banda sonora. Y que es cierto que te mantiene en tensión todo el capítulo y en parte se debe a una sensacional dirección, pero todo se viene a bajo con el guión. A parte de que el capítulo es excesivamente oscuro, y no me sirve la excusa de que es "porque es la Larga Noche", el espectador a veces no se entera bien de que está pasando y eso es un problema. Ejemplos hay muchos de batallas a oscuras y se ven perfectamente (Aguasnegras, Abismo de Helm, etc etc etc).

¿Por qué me parece el peor guión de la serie?

spoiler

La serie en cuanto a trama dio un bajón en la temporada 7 y continúa en este, todo lo bueno que fue el 8x02 lo tiene de malo este. Una pena, se nota que no tienen el material original ni está Martin en el proyecto desde hace varios años.

20 1 respuesta
Aidanciyo

Me hace gracia tener un gigante zombie que tiene la misma vida que un magikarp. 1hp. Lo mismo hubiera dado el ojo que el dedo gordo del pie.

Ojalá hubieran cambiado el suelo de invernales a vidriagon y profit.

2
cristanZ

1
I

El resumén humorístico del capítulo, para quién le interese.

1
darkavm

¿Es aquí donde se sigue con los memes?

10
Tencru

Primero que nada decir que lo siento por los que se han tirado 9 años para ver el 8x03

Yo por suerte me vi las 7 temporadas del tirón.

spoiler
9 2 respuestas
B

#2166

spoiler
3
ekeix

Una vez te acostumbras a la dinámica de comentar sin spoilers que es una gozada, volver a esconder todo es una mierda xD

1 comentario moderado
Fyd

#2161 Lo has clavado, has dicho todo lo que yo pienso. El capitulo para mi ha sido nefasto, aparte de lo que dices, la camara estaba tan cerca algunas veces y se movia tan rapido que me mareaba.

Tendrian que haber cogido ejemplo de la batalla de helm en lotr, te enterabas de todo lo que pasaba.

2
B

#2169 Usar el comando spoiler ahí no estaría de mas... ;)

filipendo
spoiler
2 respuestas
eondev

#2172 Sí, es posible, a mí es lo que menos me molesta del capítulo, si todo el resto hubiese sido distinto eso habría quedado fetén, muy awesome todo lo que hace

forcem
spoiler
B

#2172 Si... por poder puede ser, el problema es que tal y como han rebajado el nivel al absurdo en el último capítulo se le puede encontrar explicación a todo ya que ya no es necesaria la coherencia argumental.

Aún así...

spoiler
1 respuesta
eondev

#2175

spoiler

Y te lo digo yo, que soy el pato del señor de luz

1 respuesta
B

#2176

spoiler
1 respuesta
E
spoiler
1
Ethanh4nt

Sentimientos contrariados con este episodio, espectacular en muchos sentidos pero como que por detalles que muchos ya habeis comentado deja que desear. Eso si jodida tension todo el episodio.

Tai_Gaming

Lo habíais visto esto? :joy:

9 7 respuestas
Adamassartus

#2180 No puede ser! Jajajajaja

Singed

#2177

spoiler
B

#2180 No. Eres el primero en ponerlo.

6
btoman
spoiler
leo123

#2180 yo lo note la primera vez q vi el capitulo... me quede flipando con el fallo

NiBeLHe1M

Todavía sigo en shock con el 8x03. Aun siendo consciente del bajon que ha pegado la serie y de que llevamos tiempo comiendo capítulos malos y decisiones absurdas, no imaginaba algo asi.
Ha sido jodidamente horrible, un insulto a la obra y a los fans.

4
F

Borderitos siendo borderitos, pero razón no le falta.

1 1 respuesta
willyanson

#2166 Ojalá el 8x03 sea un sueño de Bran... y gracias por tu pésame 9 años pa esto!

1
verseker

#2180 Pero qué cojones. Voy a tener que verme de nuevo las últimas temporadas, pero esta vez con el doblaje en Castellano y activar los subtítulos en inglés para disfrutar de la serie al máximo.

B

#2187 Es que a nadie se le ocurre decir los buenos términos de traducción que ha dado la obra.
No sabéis, de verdad, las condiciones en las que están trabajando esta temporada.
No sabéis a la cantidad de gente que se le ha pasado este error porque la HBO quiere el capítulo para ayer dándote hoy un guion, muchas veces pre-grabación e incompleto, y unas imágenes que no se ven bien para que no haya filtraciones.
Cuando quieres algo deprisa, algo puede salir mal.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags