Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Iv3lios

#300 Este es tu thread http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-1-temporada-413993
Te lo digo para que no te comas ningún spoiler que los hay a raudales y los del primer libro no tienen que ocultarse aquí.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#284 gracias dude!!

Lilja

Ha aparecido una entrevista a Bluebolt (proveedor de VFX para GoT) en la que ha dicho algo que me ha parecido muy interesante.

“The opening shot of the riders coming North of the Wall is stunning. The 2.5d environmental build of Winterfell (Castle) on the King’s Arrival still amazes me. The line between real and CG is totally invisible.”

“The Eyrie was always based on being an impenetrable castle on top of a high rock and originally we were going to use the Zhangjiajie Mountains in China, but due to the base plates being shot in Ireland, it was better for us to use the rock formations from Meteora in Greece.”

Imaginaos The Eyrie en:

Donde se ha rodado en cambio ha sido en:

deBurrows

#299 ya te digo, además cuando Arya va hacia la verja con el candado, ¿no os da la impresión de que si quiere se cuela por una rendija entre dos barrotes perfectamente?

Otra cosa que me ha fallado, faltan muchos personajes en el torneo de la mano, entre ellos Beric Dondarrion y Thoros de Myr.

Los Clegane todavía no han abierto la boca y sin embargo Loras la ha abierto demasiado, no se si me entendeis.

1 respuesta
J

#304

Ahí esta, el torneo de la mano tenía que haber tenido bastante mas importancia.

Yo queria ver a Barristan y a Thoros cabalgando ;(

juanak4

fapfapfapfapfap!

C

Vengo a expresar mis miedo e inquietudes para los futuros capis

spoiler
isnotavail

A mi me esta "decepcionando" un poco, estan modificando demasiados sucesos con respecto al libro, y ademas sucesos importantes que tienen trascendencia en el desarrollo de personajes.

Normalmente las licencias que se han tomado, han sido para peor en vez de para mejor, han metido escenas sin sentido,y en cambio han recortado otras que son de vital importancia.

No se, tengo un sentimiento agridulce, con esta serie, por un lado la ambientacion esta bastante bien, pero por otro lado se dejan demasiadas cosas en el tintero,y meten otras totalmente intranscendentes.

2 1 respuesta
Lilja

Sigue aumentando la audiencia desde que empezó la serie.

"Once again, HBO’s Game of Thrones ratings hit a season high Sunday night, climbing to 2.6 million viewers for its premiere airing.

Combined with its encore, Thrones was up to 3.3 million viewers for the night, with the show averaging 8.1 million viewers per episode across all platforms. This is the third week in a rowThrones ratings have gone up."

Entrevista dedicada a deBurrows de Nikolaj Coster-Waldau (recomiendo leerla).
1 respuesta
gondorian

#308 cuando quieres que la adaptacion sea 100% igual al libro, todos los cambios seran malos.
la verdad es que yo, cuando ve una adaptacion ya sea en cine o en television, quiero ver cambios, que la historia no sea exactamente igual que el libro, porque si lo hiciesen igual no habria nada que te sorprendiera, no se que cambios te refieres que han sido para peor, la escena loras-renly?? a mi me sorprendio esa escena, (fuera de que se enseñe explicitamente en el libro, tal y como el libro esta escrito no se sabe si se podria haver dado una situacion parecida), pero me ha sorprendido, se salia del guion que esperaba, y solo por eso me ha gustado.
en verdad me repito mucho, pero si solo veis la serie para compararla con el libro no vais a disfrutar una mierda, y al final dejareis de mirarla porque le han cambiado el color de pelo a tal, o cual personaje deberia ser mas alto etc
enjoy!!

1 respuesta
isnotavail

#310 No se trata de que no hagan cambios, si no que los que estan haciendo ,no son mejores que las escenas del libro, asi que es un sin sentido hacer los cambios, y mas si es para peor como esta siendo el caso.

vieja

Increible la adaptacion. Si, se saltan detalles, pero lo importante esta ahi.
Las conversaciones de Varys y Littlefinger, o del rey y de la reina, son increibles, magnificas.

Y que mas puedo decir, el resto del capitulo, la Tully en todo su esplendor...

No seais especialitos, sentaros y disfrutad, hostia. Que para eso se han hecho estas series, para>
a/ dinero
b/ audiencia, no he leido ningun libro que me haya enganchado tanto como esta serie de novelas, y la calidad que desprenden, ganara a la gente sin duda.
c/ divulgar esta grandisima obra de arte de la literatura
....
z/ contentar a los fans que en vez de una serie de 12 capitulos quieren una de 35 por novela.

Para mi, el capitulo, en su narrativa, en los acontecimientos, dialogos, todo, es de 10.

XKorp

He subido a Youtube la escena de la calavera de Balerion "The black dread".

A propósito de la escena, diría que Arya puede pasar sin problemas entre los barrotes de la puerta con el candado.

1
deBurrows

#309 vaya crack Nicolaj.

1 comentario moderado
Lafy

Si pero de eso a que veas que se la va a chupar hay un trecho. Que yo no tengo problema con que se vea, lo que no me gusta es que lo hagan ahora tan de golpe sin dejar un tiempo para que la gente se pueda montar historias pensando si hay tema o no.

isnotavail

A mi lo que menos me importa es lo de loras y renly, porque ya me habia dado cuenta en los libros, lo que me jode es que se cambien dialogos entre personajes, como el dialogo de el perro con sansa, en la serie lo tiene meñique, quitandole toda el aura al momento.

spoiler
2
deBurrows

qué más da si Tyrion coje un hacha o un escudo para cargarse a un tio, si el resultado es el mismo. Ese cambio es lo de menos, ahí lo q importa es que Tyrion le mete huevos y q Bronn reparte que da gusto.

1 2 respuestas
Lilja

Como ya dije anteriormente, HBO Go va a poner este lunes dos episodios seguidos, por lo que ha hecho una preview de ambos.

Entrevista a Emilia Clarke (Daenerys)
gondorian

#318 amén hermano XD

ése es el espiritu!!

B

Eh por favor INDICAD DE QUÉ LIBRO ES EL SPOILER.

Libro 3?
2 1 respuesta
DuCKMaN

#321 Yo creo que no deberias entrar aqui si no te has leido todos los libros publicados.

1 respuesta
B

#322 ¿Has visto el post-it que sale nada más empezar cada página? Si no, tranquilo, no eres el único que se lo pasa por el forro de los cojones.

4
isnotavail

#318 Pues hombre si que da , porque no es lo mismo que se lo cargue de chiripa que no...

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#324 como muchas otras cosas que no se reflejan y otras que las cambian o inventan. Pero es lo q hay y está de puta madre a pesar de nuestras críticas y quejas.

1 respuesta
isnotavail

#325 Pues estara de puta madre para ti, para mi no, y expreso mi opinion, o que pasa que ahora solo se pueden postear criticas positivas o que?, ya dije que la ambientacion me parece muy lograda, pero en cambio en el tema del guion, pues no me convence el resultado.

guillauME

isnotavail estoy de acuerdo contigo pero estás desvelando muchas cosas que no necesitas poner o si las pones bajo Spoiler que los que no se han leido todos los libros se acordarán de tus ancestros :P

1 1 respuesta
isnotavail

#327 ok, lo edito y meto en spoiler, es que no se al ser este hilo se me va un poco la mano x'D, aun asi lo que dije es solo del primer libro.

guillauME

Yo entendí varias cosas como

SPOILER TODOS LOS LIBROS

Si no es así mea culpa que me los leí todos seguidos y confundo muchas cosas de libro :D

De todos modos yo no se porque algunos nos recriminais que no nos conezcan determinados cambios o ausencia de determinadas situaciones. Personalmente hubiese preferido y no creo que sea el único un mejor desarrollo de la situación de Tyrion en el Nido del Águila así como la subida o la llegada al castillo inferior que no 8 minutos de escena Gay que no viene a cuento.

Vamos yo me esperaba ver como representaban la subida de las mulas hacia arriba del Nido de las Águilas con la mujer que les acompaña...eso para mi si fue una decepción.

Y ya dejo bien claro que el ser quisquilloso con ciertos temas no impide el disfrute de la serie.

1 1 respuesta
B

#324 lo que defiende Tyrion es el flanco, no el Franco xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags