Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

La escena entre Margaery y Tommen: PATÉTICA
La escena de Meñique explicando DE NUEVO cómo había matado a Joffrey: PATÉTICA
La escena final (omg all that CGI): PATÉTICA. Se llevan los bebés a Ice Mordor. Supongo que es la tierra de donde vienen los White Walkers, pero joder, MUY mal. Es meter cliffhangers porque sí.

Se salva Jaime, como siempre. Se salva Jon, más o menos, incluso con el cambio que quieren hacer de su historia, que a ver a dónde llega. Y es que nada más.

Muy, muy, muy mal en general todo.

PD: qué mierda hace Vargo Hoat en el puto Castle Black? Los guionistas se deben haber ido a la puta mierda.

18 1 respuesta
B

Dejad de darme manitas hdps, que estoy indignado.

Lo único que se me ocurre que puede justificar todo este sinsentido es que

festín y danza
1
Txentx0

Me estais asustando

¿Tanto se han inventado? ¿De varias tramas? Quiero decir, ¿Solo por ejemplo se han inventado de Bran? ¿O también han cambiado cosas de algún otro personaje?

1 respuesta
Yuih

#6933 Como te lo explico....

Sabes cuando pusieron a Rose en la serie y que ni existía en el libro?

Pues eso multiplicalo por 10000

1 respuesta
Txentx0

Tendré que verlo y opinar por mi mismo, pero no me estais dando muchas esperanzas.

Cuando lo venga dejaré por aqui mi ración de bilis

Enccel

Que coño están haciendo.

LadyTenTen

Mensaje de los guionistas a los lectores:

12 1 respuesta
shortyStyle

Me estáis asustando.

Hasta ahora han hechos variaciones en tramas, pero solían ser cosas secundarias que no afectaban al objetivo final de la trama, pero según decís han cambiado mucho...

Tendré que esperar a verlo...

T

#6931 Es que la cosa es que no es Hoat, hizo la labor de Hoat en lo de cortarle la mano a Jaime, pero es un sádico random que sirve a los Bolton. De hecho lo ultimo que recuerdo es una conversación del tío con Bolton padre en la que hablaban de que habría que encargarse de Jon o Bran (no recuerdo bien) por el tema del vacio de poder en el norte y tal.

Vamos que es un personaje inventado, por lo tanto todo lo que veamos de el va a ser inventado, espero que muera pronto y no cambie demasiadas cosas xd

2
Pucky

Aún no he visto el capítulo pero tanta crítica me está aumentando el hype. ¿Cabe la posibilidad de que estas inventadas de las que habláis sean simplemente para separarse temporalmente de los libros y dar variedad/novedades y que no mucho más tarde vuelva a su cauce y las tramas vuelvan a su línea siguiendo (más o menos) a los libros?

Es que me resulta curioso que con sólo un capítulo podáis preveer con precisión si se trata de cambios que alteran la historia principal o si es algo que, con el tiempo, pueda volver a llevar la historia a la línea de los libros.

1 respuesta
LoLQoP

#6940 no solo cabe, si no que es bastante grande dicha posibilidad.

1 respuesta
Pucky

#6941 Entonces no veo la necesidad de alarmarse tanto. (Por ahora, quien sabe después de ver el cap).

MaLkaS

Es que se veia venir que a este ritmo la serie iba a coger a los libros asi que han optado por modificar tramas y ver por donde sale el tiro, ya veremos como se desarrollan los hechos.

Drhaegar

Las tramas tarde o temprano se iban a tener que separar por todos los pequeños cambios que han ido haciendo, es algo que todos sabíamos. Yo solo espero que no hagan algo tan cutre como con Gantz o con The Walking Dead...

Lovecraft

Tal y como he dicho en el hilo de la serie, a mí como lector sí me ha gustado el capítulo pese a las invenciones que ha habido. Pero al menos me gustan que nos sorprendan como algunos cambios. Dejo algo que he leído en otro foro y que quizá explique el desvío en la trama de Bran

spoiler

Y otra cosa es esta imagen del cap

spoiler
1 respuesta
B

Por favor, para la próxima recordadme que no me pase a postear por el hilo exclusivo de la serie. Allí si no dices OMG HYPE CAPITULAZO eres escoria.

Ese thread es para eso, para discutir sobre Emilia Clarke, para poner fotos e imágenes chorras y.. Ehm... Sí, para nada más.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#6946 Igual que pasó con el hilo del anime de "Attack on Titan", allí como dijeras algo minimamente negativo sobre un capitulo se te echaban encima cual hienas.

1
Catz

A mi no me parece para tanto. Es casi seguro que Bran conseguirá escapar antes de que llegue Jon poseyendo a alguno de los amotinados para dejar libre a Fantasma y liarla parda. Y lo del soldado Bolton infiltrado en la Guardia de la Noche no me parece tan drástico, Jon acabará matandolo en un duelo y a otra cosa. Con algo hay que rellenar los 6 capitulos que quedan hasta la gran batalla. A estas alturas hay que juzgar la serie como un ente separado y no basandose en todo lo que cambia de los libros, porque si no menuda nos espera en la temporada que viene donde si que van a empezar a "inventar" a lo bestia.

¿Y por qué el final es malo o patético, exactamente? por lo que sabemos, eso es lo que pasa con los bebés ofrecidos a los Otros. He visto cliffhangers mucho peores en los dos últimos libros de Martin, y si quereis los cito.

spoiler

#6945

spoiler
Kylar

Joder, debo ser el único al que le ha gustado.

¿En serio os molestan tanto los cambios? Yo cada vez que sale algo que no aparece en los libros me enderezo de la silla porque es información nueva, y muchas veces dan pistas de lo que puede suceder. Si la escena de los Caminantes sucediese en Winds tal cual ahora mismo tendríais las bragas caídas, pero no claro como aún no ha aparecido me enfado porque me hacen spoilers. Joder cada vez habrá más spoilers y cosas nuevas, es el precio que hay que pagar si el escritor prefiere irse de balneario antes que trabajar. Tenéis que acostumbraros.

Mucho mejor tener a Bran escena sí y escena también caminando por el bosque mientras comenta el fresco que hace. Es normal que le den algo de vida a su trama y claro, tiene que ser inventada porque no hay nada más. Todavía faltan unos cuantos capítulos para llegar a donde tiene que llegar y evidentemente el actor tiene que salir para algo más que ir en carretilla por la nieve.

Yo he flipado al ver que nos han enseñado las Tierras del Eterno Invierno, algo que llevo mucho tiempo deseando ver. Ya nos han confirmado como nacen los Otros (cosa que ya se dejaba ver en los libros).

En cuanto a los Locke, está ahí para

spoiler
18
Splendid

#6915 No es Vargo, es "Locke", que hace las funciones de Vargo y de Walton patas de acero (subordinado de Bolton) a la vez. Eso sin contar las funciones extras que le están dando de ir a ¿matar? a Bran.

B

#6937 has hecho lo que yo iba a hacer para responder al último que me citó y le has metido mierda al capítulo SIN COMPARAR CON LOS LIBROS en el hilo exclusivo de la serie. Que dios te coja confesada.

Porque mira que no sólo me metí con los cambios con respecto a los libros, sino que también enumeré otras cosas que me parecieron bastante malas, pero nada, la gente es leer libros y enseguida gritan ADAPTACION ADAPTACION ADAPTACION y no ven nada más.

1
montal

Sobre el final, parece ser que han cerrado diferentes tramas de especulaciónes.

Para empezar,

spoiler

Por otra parte

Y coincido con todos vosotros. El peor capítulo de la serie, DE LARGO.

2 respuestas
Splendid

#6952 El rey Lich?

2 respuestas
montal

#6953 Del que las leyendas hablan

Catz

#6953

El Rey de la Noche.

Y ha habido capitulos mucho peores en la segunda temporada en cuanto a guión y dirección, pero bueno. Cuanto más cambian peor es... aunque lo re-escriba el mismo Martin -que no es el caso .

inki

A mi este capitulo no me ha gustado nada. Me da igual que cambien cosas respecto a los libros, pero lo que no me da igual es que hypeen tanto con la conquista de Meeren para que despues sea la mayor mierda posible, y encima el resto del capitulo ha sido ABURRIDO con mayusculas :S

Aunque tampoco hay que ser muy duro con la serie puesto que los anteriores 3 capitulos me han parecido de lo mejorcito.

hamai

Yo, personalmente creo

spoiler
2
O

#6952 Y me lo como con patatas. Estoy entre ver la serie y comerme todos los spoilers o esperar a que nuestro querido Martin saque algún día los puñeteros libros.

JimbojoneS

joder pues ami la trama de meera jojen y bran en los libros me moló mucho apartir de Tormenta, cuando llegan al primer castillo, ven a sam y ahi empieza lo decente de la trama xD

no he visto aun el cap, pero viendo algunos post's fuera de spoiler intuyo que esa trama no la respetan mucho .. :( XD

2
T

Yo no creo que haya sido para tanto, claro que si me dieran a elegir habría cosas que cambiaría, pero en general estoy satisfecho.

Lo de Bran y compañia pues supongo que es para rellenar esta temporada, sino iban a tener que meter cosas de DwD demasiado pronto.

spoiler

Lo del Hoat/Locke mientras no cambie nada gordo ni importante tampoco me molesta.

El asedio de Meeren es por tema dinero así que tampoco les puedo echar nada en cara. También puede que no me duela tanto porque a mi esa trama (Dany) no me llama mucho la atención.

Y el final, segun lo iba viendo estaba hypeadisimo, esa sensación de algo que es nuevo, de algo que aun no había leído, hacia tiempo que no me pasaba con GoT. Por una parte me hubiera gustado que lo dejaran para el futuro y no lo explicaran todo ya mismo, pero por otra parte es uno de los temas mas misteriosos de la saga y del que se sabia poco y había ganas de saber algo "nuevo" (que tampoco es nuevo, es mas una confirmación de nuestras sospechas).

No creo que haya sido un mal capitulo, para nada. En mi opinión ha sido un capitulo mas, con sus luces y sus sombras.

2

Usuarios habituales

Tags