Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

inki

Es fuerte terror no invernalia. Si os dais cuenta aparece fuerte terror en el opening.

Yuih

#7408 Yo creo que los que vemos la serie y encontramos una notable diferencia en el caracter de algunos personajes podemos quejarnos de estos cambios. Digo yo, eh?

1 respuesta
Kylar

#7412 El Jaime de este capítulo podría ser perfectamente el de los libros, siempre ha sido leal a Tyrion y está haciendo todo lo que puede por ayudarlo.

7
Yuih

Mi mensaje anterior no era sobre Jaime sino sobre el "lloriqueo" de los que nos quejamos de como caracterizan algunos personajes. Si es normal el comportamiento en este capitulo de Jaime Siempre se ha dicho que era el "defensor" de su hermano.

T

Sadly, my lord, I never forget a thing.

7
Kylar

Por cierto la conversación de Varys y Oberyn tenía miga. Me gusta que muestren las ambiciones de la Araña.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Me ha gustado el cap, me han encantado las interpretaciones en el juicio, pero si el capítulo durase 15 minutos menos y omitiesen toda la parte de los Greyjoy en fuerte terror habría sido mejor.

Imagino que habrá sido por mostrar al espectador lo perdido que está Theon, que ya no se fía ni de su hermana, leal a su verdugo solo por el terror que le tiene, pero toda la escena desde los barcos hasta la huída sin sentido me ha parecido terrible.

1 respuesta
Zentakki

Tendria mas logica que lo matara en vez de dejarlo alli, es que no tiene ningun sentido la verdad no se que pretendian.

1 respuesta
kraqen

#7417 Ha sido gracioso como han ido y se han ido con el rabo entre las piernas en menos de 10 minutos, como quien va de paseo al centro comercial.

Por cierto, ¿lo de Stannis y el Iron Bank no era mucho mucho más adelante?

Danza

#7418 Pienso que tal vez deberías tener en la mente el Reek destrozado de los libros, más que el magullado de la serie. No debería ni poder reconocerle.

1 respuesta
Drhaegar

#7419 En la serie han alterado un poco el orden cronológico de los hechos.

Danza
Splendid

#7416

Danza
3
Cahir

Ha sido un gran capítulo salvo por la tontería del rescate de Theon, lo único que se me ocurre es que sea la forma de introducir la trama de los hijos del hierro al darlo por "muerto" y así justificar la asamblea al no haber heredero, aunque no creo que fuera tan difícil de justificar. Y siendo rechazado por su hermana encajaría mejor en

spoiler
Kysa

El juicio fue sublime. Y la actuación de Tyrion lo mejor sin duda, impresionante.

La cámara como siempre dando señales, esta vez enfocando a Oberyn justo cuando Tyrion pide el juicio por combate xDD Ya le queda menos :' (

4 1 respuesta
Zentakki

pobre Oberyn que mal me sentó cuando lei el combate!

Kylar

Aún tengo la esperanza de que la HBO le salve la vida y al terminar el combate salga volando mientras grita I MUST GO, DORNE NEEDS ME!

15
B

Ya llega la hora...
Debemos decirle adios.

La actuación de Peter, sublime.

Rohan

#7392 #7392 Es Fuerte Terror lo que están asaltando, no Invernalia.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7423 y la cara de cersei de satisfaccion diciendo

spoiler

#7399 los dornienses tb se las traen 1vs1 y los cabrones suelen llevar sus armas envenenadas, tienen fama de echados para adelante

sobre los vikingos lo has explicado muy bien contra pocas tropas y batallas a pequeñas escala no tenian rival pr cuando se enfrentaban a ejercitos grandes bien armados sufrian bastantes derrotas, por eso preferian atacar en domingo cuando los caballeros tenian el juramento de permanecer en la iglesias todo el dia encerrados, en el mar no tenian rival hasta que llegaron al mediterraneo y los bizantinos usaron su fuego griego tuvieron que salir por patas

1
Leoshito

"Hola no me he leido el libro, pero va a pasar esto, motivado por esto y esto otro. Pero no me he leido el libro eh? Es que soy muy listo ya lo decía mi madre".

Acaba de pasar.

1 respuesta
SevenOfThem

#7429 este, no? xd

3 2 respuestas
Leoshito

#7430 No hombre no, que ese no se ha leido el libro :)

1 respuesta
kraqen

Promo

1 respuesta
Jericholic

#7432 Bueno pues ya va a llegar el momentazo de la puerta de la luna!

Que cambien las tramas a veces hasta me gusta, así los que hemos leido los libros hacemos conjeturas sobre como harán para que cambiando los medios, los fines terminen siendo iguales, aunque la verdad lo de sacar a los perros y salir huyendo por patas Yara ha sido un poco lamentable xD

Seyriuu

#7431 No se ha leído los libros, me lo ha dicho él.

La semana pasada también hubo uno soltando spoilers del palo "no sé qué va a pasar pero yo creo que fulanito matará a menganito", le reporté pero no recuerdo si fue a alguna parte...

Yuih

#7430 Este no es tan cantoso dado que en la serie si eres muy espavilado te das cuenta. Mi novio no se ha leído los libros y cuando Oberyn y Tywin tienen la conversación y recordando lo de Tyrion en la primera temporada (cuando pide a su hermano que lo defienda estando en el nido de águilas) llegó solito a la conclusión de que Oberyn y la muntain acabarían luchando.

B

Con Varys, cuando se habla de sus intenciones, siempre se da a entender que mira por el Reino. Tyrion le recuerda cuando salvó la ciudad. Varys le dice que no ha olvidado. Nadie en el otro hilo parece haberlo tomado como una pista. Se han quedado con el trono.

1
S

Los Greyjoy más molán! We do not sow!

5
Vehuiah

He estado todo el rato esperando a que Shae dijera que Tyrion la obligaba a llamarle "su gigante de Lannister" :(

14
Squall19

Después de ver el último capítulo creo que

spoiler
1 respuesta
kraqen

#7439 Vamos a ver, la escena ha estado genial. Ha tenido su impacto, y Peter Dinklage ha actuado de puta madre. Se podría mejorar, haciendo una serie que durase 20 años y relatase paso a paso el libro... Bueno, si quitamos algunos coñazos de tramas como las de Catelyn y Bran & Cia., que en los últimos capítulos no se han hecho tan coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags