Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Drhaegar

#7427 Sí tienes razón, lo he estado revisando después de publicar el post y se van a Invernalia

spoiler

#7440 Se podría mejorar si en lugar de poner a un tío que bastante guapo de cara hubieran puesto a alguien que se pareciera al menos un poquito a Tyrion, o por lo menos haberle cortado la nariz. He leído muchos comentarios de tías en plan "aunque sea enano y un Lannister quizá Sansa que acabe enamorando de él porque es buena persona y guapo".

2 respuestas
Splendid

Me da un poco de pena el pavo random que va a morir empalado en el siguiente episodio solo para mostrarnos la impasibilidad de Gregor :/

2
Seyriuu

#7441 Lo de la nariz creo que no lo han hecho por un tema de presupuestos y dificultad. Para quitarle la nariz en todas las escenas seguramente tendrían que aplicar CGI continuamente en su cara y el propio actor debería llevar una especie de cinta verde incómoda rodeándole la cara.

Quiero decir, quitar la nariz no es algo que puedan hacer con simple maquillaje.

Aunque lo que sí podrían haber hecho con maquillaje, es hacerle una cicatriz mucho peor, más fea.

--Edit--

En otro orden de cosas, en el otro hilo parezco ser el único horrorizado de que un tío importante que entre otras cosas quiere mantenerse vivo y que tiene ciertos tintes de cobarde se tire sin camiseta con dos cuchillos contra una armada de hijos del hierro. De hecho, hasta alguien comenta que así se lucha mejor.

¿Soy el único que encuentra imperdonable hacer una escena así? Si el tío ese fuera un suicida o fuera un personaje conocido por luchar con una agilidad sobrehumana...pero es que ni así. No se puede ir con todo el tren superior al descubierto porque no existe velocidad ni agilidad humana que te proteja de atacarte, a menos que estés a 10 metros con una ballesta, cualquier espada, hacha, o maza, te va a alcanzar, y donde en otra situación tendrías una armadura que haría el golpe menos efectivo (o lo anularía completamente) y dejaría a tu rival expuesto, aquí te lo vas a comer.

Ni que Ramsay Bolton fuese Flash...

1 1 respuesta
Petterrr

Por fin empiezan a mostrar la inutilidad de Dany como lider en cuanto se le pone algo negativo enfrente,

Un poco estupido lo de "Yara" (dios que asco de nombre) en plan nos metemos, matamos lo que pillamos pero aparece un perro y corremos, vale que se la pele el nuevo Theon pero parece que lo que es vengar los 20 hombres muertos se han olvidado un poco

La actuacion de Tyrion simplemente suplime su monologo, su expresion, su rabia, la cancion de fondo, estamos ante una de las actuaciones del año y de la temporada, yo lo coloco solo un peldaño por debajo de la expresion de muerta en vida de Mama Stark

cristofolmc

#7443 A mi tampoco me ha gustado nada lo de Ramsay. Pero supongo que como todo, es para hacerlo más temible y mortífero. Meh, me da bastante igual la verdad xD

Kylar

#7441 Supongo que no es tan fácil encontrar un buen actor enano y carismático. De hecho creo recordar que Martin dijo que estaba muy contento con la elección de Peter Dinklage.

2 respuestas
Seyriuu

#7446 Hombre, no es la descripción del libro, pero es Lannister 100 %, lo ves, y es un enano lannister. Para mí da el pego bastante bien, y el actor suple de sobra. Al final la parte física de que un Tirion sea más feo o más guapo da igual porque le van a seguir recordando continuamente por ser un monstruo enano.

1 respuesta
Kylar

#7447 Además si no ponemos tiquismiquis Cersei no es la diosa dorada que se supone que debe ser, ni Catelyn era la mujer atractiva de los libros y así con más personajes.

1 respuesta
Seyriuu

#7448 Y era infinitamente más fácil tener a una tía mayor pero buenorra para Catelyn, sobre Cersei yo la veo bastante lograda, quizás le ponía más tetas y más escotes, la cersei del libro me la imaginaba mucho más putón.

1 respuesta
Neyko

Si nos ponemos tiquismiquis Daenerys sale con pelo de la hoguera cuando nacen los dragones, no sense.

Kylar

#7449 Yo a Cersei me la imagino así:

Una verdadera belleza rubia. La de la serie es una mujer atractiva pero no tiene ese embrujo que debería tener.

1 respuesta
filipendo

la mayor aberración es lo de catelyn, cuando en el libro te la describen como una milf en la serie te cascan a esa señora que el momento mas hot que tiene es su muerte.

8
kraqen

#7446 Más bien era una de las cosas que tenían que ser para que la serie se llevase acabo. Elección personal suya.

w4nx1

Salvo la parte de "Yara", capitulazo. Genial el reparto y las escenas.

1
wHiTefOx

Pa fea la Asha, spm.

PD: Y a Catelyn melafo

Petterrr

Enorme la caracterizacion, no llega al extremo nivel de los libros en donde esta irreconocible (y para mi la verdad, la parte de medio calvo con el pelo blanco me da un poco de mal rollo y sobraba bastante) pero la verdad es que impresiona y muestra todo lo que lleva sufrido en poco tiempo.

1 respuesta
GritoN

Tengo bastante miedo por lo que puedan hacer con la trama Greyjoy (Euron, Victarion...) :(

#7451 a ti que se te ve informado, cuando suelen salir los rumores para el cast de la siguiente temporada?

2 respuestas
M-Bateman

#7457 Me parecería una auténtica chapuza que los dos mejores personajes de Festín y Danza (Victarion y Euron) no salieran en el futuro.

Pucky

¿Vosotros a qué creéis que se refiere Ramsay con eso de que Hediondo se "haga pasar por Theon" para tomar un castillo?

Danza
4 respuestas
Yuih

#7459 Capaces

Seyriuu

#7459 Tiene pinta.

Por cierto, sobre el tema de deudas que hablas en el otro hilo, iba a contestarte allí pero me da cosa que me acusen de haberme leido los libros, spoiler, y en fin, fregaos.

Creo que la deuda del Banco de Hierro de Braavos no es con Tywin Lannister, ni con los Baratheon, la deuda es con la corona de los siete reinos y/o desembarco del rey.

Por eso creo que el Banco de braavos se alineará con aquel rey que le pueda devolver su deuda.

En todo caso, la deuda que tenían era con Robbert, así que si no se la cobran a quien sea el rey, la pierden para siempre.

2 1 respuesta
Pucky

#7461 También es verdad. Sin embargo, creo que igualmente se relaciona con lo otro. A poco que observes con algo de objetividad el asunto, te das cuenta de que en cuanto palme Tywin la casa Lannister y el reino van a quedar cojísimos (y de hecho,

Festín

así que creo que por eso el banco decide confiar en Stannis. Total, tal y como comentas la deuda es con el reino, si la palmara Stannis esa deuda seguiría siendo del reino y acabaría pasando de casa a casa hasta que alguien la pagara, ¿no?

Sobre Ramsay

spoiler
pastorcin

me he empalmado con el juicio

hamai

Todos nombran al enano, pero joder, Theon se está marcando una temporada espectacular a mi gusto... Casi me da hasta lástima :/

T

#7459 Pues a mi lo primero que se me ha ocurrido ha sido lo de Moat Cailin, vamos seria lo mas lógico.

4 1 respuesta
Pucky

#7465 Yo es que Festín y Danza, pese a ser los más recientes, son los que tengo más borrosos porque se me hicieron un poco pesados, no recordaba que eso pasara.

O

#7456 La gente cuando sufre gran estrés pierde pelo y color. Yo creo que falta ese detalle.

#7459

Dragones bailarines

Y sobre el desvario de la trama de "Yara", con la frase "My brother's dead" ya vemos que

Festín
1 respuesta
w4nx1

Es obvio que es lo del foso. De hecho ya lo mencionaron de pasada en algún capítulo.

Llevamos ya algunas semanas con quejas sobre cosas que SÍ ocurren en los libros. Se ha disparado el canguelo general con la escena de los WW, ahora todo parecen spoilers o inventadas graves.

Keep calm and read the books again.

3
cristofolmc

#7467 ¿Pero es que contaron con él en el libro?

spoiler
1 respuesta
O

#7469

Festín

Usuarios habituales

Tags