Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Petterrr

Sugerencia para el banner inicial

4
Drhaegar

La que he liado con ese post... xD

#8759 Antes LaChilvy me ha preguntado quien era Rhaegar y cuando se lo he explicado muy por encima dos o tres me han preguntado si eso salia en la serie... es decir, que la mayoría no tiene ni idea de quien es.

D4rk_FuRy

se cargan a grenn, ilyn paine y alguno más que me dejo así por la cara, vaya tela xddddd

1 respuesta
Agrael120

#8793 Ilyn Payne se lo "cargaron" porque el actor que lo interpretaba sufria una enfermedad grave, no recuerdo exactamente cual, y supongo que por respeto no lo sustituyeron si no que suprimieron el personaje.

1 2 respuestas
B

#8794 cáncer de páncreas.

Lo operaron hace poco y dicen que había salido todo bien.

Drhaegar

Lo acabo de ver por series.ly.

13
B

Que alguien me inserte, a la montaña rusa

2 1 respuesta
guillauME

#8797 Es de Islandia. Hay un reportaje de VICE sobre Islandia Tierra de Gigantes.

Kysa

No se si lo han puesto ya, pero lo acabo de ver y me estoy muriendo de risa xDDD A partir del 3:16 es asombroso jajajajaja

4 1 respuesta
Seyriuu

#8794 Pero no se lo cargan, simplemente deja de aparecer, ¿No? ¿O lo han matado de verdad?

1 respuesta
Agrael120

#8800 Creo recordar que no lo matan, simplemente no aparecio mas.

1 respuesta
Innihil

#8801 No recuerdo dónde se lo llevan después de que Jaimie lo utilice para practicar con la mano izquierda... No se lo lleva hacia aguasdulces?

X cierto la guadaña del muro... en el libro no salía, verdad?

1 respuesta
LadyTenTen

#8802

Festín

PD: me acabo de fijar en esto:

2 respuestas
Drhaegar

#8803 En Danza de dragones

danza

Vamos que en ese capitulo sale seguro algo que no ha salido todavía en los libros, por lo que es probable que incluya un bonito spoiler de WW.

3 respuestas
Kylar

#8804 Eso del Perro es una mentira para atraerlo hasta Catelyn. Esto que va a aparecer en la serie es inventado, no un spoiler.

11 1 respuesta
KuS

#8804 Pero si Arya está en la otra punta del mundo en esos momentos qué spoiler ni qué spoiler xD

2
LadyTenTen

#8804 Brienne no se había encontrado con Arya cuando dijo eso

Danza

Lo que va a pasar en la serie es completamente inventado.

B

#8803 tú o reddit?

1 respuesta
LadyTenTen

#8808 Más bien 4chan, he visto allí la foto, pero he pensado que estaba editada.
Luego he visto la preview de nuevo y es entonces cuando me he fijado en ese detalle.

¿Lo habías visto tú antes?

2 respuestas
P

#8799 Sí lo habían puesto creo, pero sigue siendo una obra de arte, me parto con lo de Stannis/Tywin.

B

#8809 lo habían puesto por aquí hace un par de días.

1
B

dammit Martin, ponte a escribir y deja de introducir personajes

H

#8805 Estoy seguro de que un spoiler va a ser si o si pues vamos a descubrir de verdad si el perro muere o no xD.

No creo que en la serie vayan a salir ser Hyle Hunt y el septon Meribald para llevarnos al hermano mayor y que nos cuente la historia del perro asi que veremos a traves de Brienne si el perro muere.

SeNk

Maldito suertudo, no sé si está en anteriores páginas...

Actor español que participó en capitulos de la última temporada, fotos con los demás actores.
http://lossietereinos.com/las-fotos-de-un-extra-en-el-rodaje-de-la-cuarta-temporada/

PD: Margaery pfffff

2 respuestas
Drhaegar

#8814 Me ha hecho gracia lo de Balerion, seguro que él también quería vengar la muerte de Rhaenys.

1 1 respuesta
SeNk

#8815 La típica sudada de borracho de Pedro me ha hecho gracia xDD

1 1 respuesta
Danrex

#8814 Español? No me consta.

http://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/27fg2q/spoilers_all_now_that_my_lannister_guard_duties/

1 respuesta
SeNk

#8817 Perdón, error mio, lo vi en un enlace de fb y me lié. Mis disculpas :D

Drhaegar

#8816 ¿La camiseta que lleva Joffrey hace referencia a Lysa o es cosa mía? xD

1 respuesta
I

Me hace gracia porque ya asegurais y rageais por que la trama final de Arya/perro se la van a inventar,nos van a spoilear... Me veo venir esto..:

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags