Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

zodk

#8809 Lo había puesto yo en #8542

Más historias inventadas, qué sorpresa.

Splendid

Como Brienne mate a Sandor le prendo fuego a los estudios de la HBO.

10 1 respuesta
SeNk

#8819 hostia, pues no lo sé eh ahora que lo dices jaja haber si alguien nos lo resuelve xd

Celestine

Cada vez estoy mas convencido de que esta temporada no va a salir nada de Stoneheart y que el final de season va a ser el verdevidente. Espero equivocarme.

R4ven

Serian tontos de no meter a Stoneheart, es el cliffhanger perfecto para el fin de season

KuS

Y ya lo ha spoileado la Headey, así que a menos que se haya quedado en la sala de montaje.. xD

w4nx1

Lena es nuestra mesías :)

Drhaegar

No creo, Lena no se ha leído los libros, solo cuelga los spoilers que le chivan los guionistas.

1 respuesta
Kylar

Pues le habrán chivado lo de Catelyn. Demasiada casualidad.

KuS

Lo pondría cuando grabaran la escena y ya está. Igual que lo de Oberyn.

onega_pro

#8828 no sera que quizas al grabar la serie se entere de las cosas no creo que lo hagan en directo...

1 respuesta
Celestine

También recuerdo que en la anterior temporada estaban muchos como locos diciendo que iba a aparecer Lady corazoncito porque el capítulo se llamaba Mysha (Madre) y no se cuantas cosas más. Pero nada...

1 respuesta
onega_pro

#8832

4
B

Tiene que aparecer señora corason, si no no entendería que se hubiese metido la trama de dondarrión.

1 respuesta
Celestine

#8834 Aparecer aparecerá. Pero eso no significa que sea en el próximo capítulo xD.

1 1 respuesta
H

#8835 Es el mejor momento para meterla para que se van a esperar a la proxima temporada?

Drhaegar

#8831 Lo decía por esta imagen, no creo que hayan gravado ya esa parte.

1 respuesta
Kylar

#8837 Los actores ya tienen los guiones de la próxima temporada, ya mismo empiezan a grabar.

zodk

Vamos a ver, no os comáis la cabeza, Lady Stoneheart va a salir el próximo capítulo. 100% seguro, es el final perfecto, es el cliffhanger perfecto, ha habido escenas de Sansa u otros personajes hablando de la muerte de su madre de manera explicita y estamos en el momento perfecto para que metan la escena (que no durará nada, al igual que su introducción en el epílogo del tercer libro)

Cerrar la temporada con su aparición sería cerrarla de manera magistral, ellos lo saben y por ello así acabará siendo.

1 1 respuesta
H

#8839 Yo tambien opino que van a meter a Lady Stoneheart en este episodio pero como cliffhangers podrian poner la llegada de Stannis al muro o al menos ver a su caballeria arrasando a los salvajes o tambien podriamos ver a Tyrion huyendo por los pasadizos despues de matar a Tywin y Shae.

En este episodio van a ocurrir tantas cosas que podrian meter cualquiera de ellas como cliffhanger aunque tambien es cierto que lo de Lady Stoneheart es lo que mas sorprenderia.

1
w4nx1

Lo de Lady Stoneheart como cliffhanger es 100 veces más potente que lo de Stannis, no jodamos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8841 También era más potente ver a Bran sacándose un moco que lo de Misha Misha y ya ves tú...

Las temporadas acaban o con dragones o con el muro. No me sorprendería que fuera la llegada triunfal de Stannis.

2 2 respuestas
C

#8842 O con los WW. La segunda terminó así.

B

Tocaría hielo, así que tocaría Stannis. Pero con hielo (frio) pueden meter a mami stark. Por eso de estar en un rio y muerta xD.

Hoy he visto algo en reddit interesante. Si bien las temporadas han sido fuego-hielo-fuego los capítulos 9 han sido muerte de un Stark-batalla-muerte Stark-batalla
Y las batallas han sido en blackwater y black castle.
Es curioso ^^

H

#8842 Es que el final de la temporada 3 con Daenerys fue muy malo pero bueno lo compensaron con un 3x09 brutal con la boda roja xD.

Y como final de capitulo pongan a Daenerys encerrando a los dragones ya veras que risa.

Anyway yo quiero ver a Godry Farring matando a un gigante de un lanzazo xD

paulvandyk

Me resulta curioso leeros.

Cuando leí el libro, de todas las cosas que pasan, la que más me gusto, disfruté e impacto fue toda la parte del muro. Como aguantan a la épica, sin recursos ni gente a los salvajes, con un Jon inteligentísimo con la defensa y actuando como un verdadero líder, aún estando herido todavía. Todo lo contrario en la serie que parece un pardillo, me alegro mucho de haberme leído los libros antes.

Y al final cuando parecía todo perdido, aparece Stannis haciendo de auténtico Rey, de forma totalmente inesperada (o al menos para mí lo fue). En la serie por el contrario sí que han dado muchas pistas respecto a este asunto.

Lo de Catelyn impacta, obviamente, pero es que no es algo que rompa el statu quo del juego de tronos, al contrario que lo de Stannis o lo de Tyrion-Tywin.

A mi modo de ver, si les da tiempo a meter todo, va a ser el cliffhanger más grande que haya visto en una serie independientemente de cual sea la última escena.

1 respuesta
B

Desde que supimos que hay personajes que pueden resucitar, a mí todo me olía a chamusquina cada vez que moría un personaje importante. Al existir una manera de resucitar, le quitas mucha (pero mucha) importancia a las muertes. Sin ir más lejos, ¿qué es lo primero que pensáis cuando

danza

Pues que va a resucitar.

Recuerdo que sin haberme leído los libros, durante la tercera temporada, se me pasó por la cabeza que iban a resucitar a Robb. Luego me leí los libros y resultó que resucitaban a Caitlyn, no iba yo tan desencaminado xD

EDIT: ahora que lo pienso, probablemente habré parecido un sherlock
EDIT2: qué coño, voy a buscarlo, que me ha entrado curiosidad xD

1 respuesta
H

#8846 Hombre en el libro si te fijas tambien se puede intuir que Stannis va a ir al muro cuando Davos le enseña la carta a Stannis y Melisandre le cuenta sus historias del gran otro etc...

Yo creo que es mas importante la llegada de Stannis al Norte o la muerte de Tywin que la resureccion de Catelyn teniendo en cuenta que luego no tiene protagonismo en los Festin o Danza salvo los Freys que van ahorcando.

#8847 Yo nunca llegue a pensar que fuesen a revivir a Catelyn o Robb pues se puede ver que la resureccion de Beric es un caso aislado y gracias a Thoros de Myr asi que como imaginarse que van a revivir a Catelyn?No se yo al menos no lo vi venir.

Aunque cabe decir que antes de leerme Tormenta de Espadas ya me conocia todos los spoilers incluidos los de Festin y Danza asi que quizas por eso no me di cuenta xD.

B

lol 7 manitas, todos lectores seguro, cabrones

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/191#5707

Y buscando la fecha en la que hice el post en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366/183#5472

#5472
#5473
#5474

1 respuesta
w4nx1

#8849 Mi manita sí es de lector, como habrás visto :D

Usuarios habituales

Tags